“BUEN HOTEL AL QUE ACUDIMOS TODOS LOS AÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antonio

Añadiste el Hotel Antonio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Atlanterra, Km 1 TM Tarifa, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“BUEN HOTEL AL QUE ACUDIMOS TODOS LOS AÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Soy agente de viajes y creo puedo dar una crítica objetiva de este hotel. Todos los años mi pareja y yo vamos a este hotel y este verano lo haremos igual. Es mejor elegir una habitación con vistas al mar, que ya solo por eso merece la pena. Está a las afueras de Zahara, pero te permite ir andando sin problemas, o también al lado puedes alquilar bicicletas, nosotros lo hicimos el año pasado y es muy cómodo. Al estar a las afueras, puedes aparcar el coche en la puerta sin problemas. Las habitaciones sí están un poco antiguas en cuanto a la decoración, pero siempre limpias. A nosotros siempre nos han dado habitaciones bastante amplias y no tenemos ninguna queja. La piscina está en el de 2 estrellas, pero el paseo es de tan solo medio minuto. Y sin olvidarnos que puedes ir de la piscina a la playa directamente, para mi, eso es un lujo. Es un hotel caro porque Zahara es caro, tienes pocos hoteles. Y lo mejor que tiene el hotel es el restaurante, de lo mejorcito de la zona. Recomendable sobre todo la parte exterior con terraza, cenar allí con buen ambiente, al lado del mar, tranquilo y con unos platos buenísimos y un buen vino, la verdad es que merece la pena pagarlo. La calidad cuesta. Recomiendo que todo el mundo lo pruebe aunque sea al menos una vez. Y el personal del restaurante son muy profesionales y simpáticos, me he quedado sorprendida de leer alguna queja sobre esto, porque incluso tienen varios premios, es conocido hasta en Madrid y de vez en cuando se dejan caer gente famosilla. La única pega que le pondría es que efectivamente el desayuno es bastante escaso y con poca variedad. Pero lo demás nos gusta tanto que no le damos tanta importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Personal de limpieza muy amable, y servicio correcto. Restaurante muy bueno, que ha ganado incluso tres veces concursos de tapas en la Ruta del Atún. Buenas vistas y muy cerca de la playa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

La habitacion pequeña , el desayuno muy justito , el comedor pequeño , nosotros tuvimos que esperar a que hubiera mesas libres para sentarnos.
Su categoria y su precio no estan a la altura de lo que ofrecen .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel tiene una buena ubicación y las instalaciones son correctas. No esperes grandes lujos pero sí estar tranquilo. El restaurante tiene buena calidad pero es muy caro y el servicio regular.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

He dudado mucho en escribir esta crítica, por que la razón me decia que deberia divulgar esta maravilla de Hotel, y por otro lado el corazón me decia que no lo hiciera porque al divulgarla se podia estropear. No quiero ser egoista y que disfruteis con este Hotel como el año pasado y este lo he hecho yo. No os olvideis del Restaurante, es buenísimo. No os cuento más hay que ir disfrutarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antonio

Dirección: Atlanterra, Km 1 TM Tarifa, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antonio Hotel
Hotel Antonio Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hotel Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.