Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antonio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Antonio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Atlanterra, Km 1 TM Tarifa, 11393 Zahara de los Atunes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Sevilla, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
112 votos útiles 112 votos útiles
“Excelente Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Lo mejor de este hotel es el magnifico restaurante .es dificil comer mejor en todo Cadiz.
El hotel de cuatro estrellas necesita una remodelacion , sus instalaciones se estan quedando antiguas.
La ubicacion es magnifica, frente al mar.y en el pueblo.
La piscina es pequeña para el tamaño de los dos hoteles el de dos estrellas y el de cuatro que la comparten.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    14
    16
    5
    1
Ver opiniones para
10
21
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ourense, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las ventajas son que esta al ladito de la playa y tiene piscina. Como desventaja que esta en un pueblo superparado, si quieres vidilla tienes que ir a conil a media horita. Lo mejor del desayuno el cafe y la leche de verdad pero el tomate y zumos malisimos. El horario del desayuno muy corto teniendo en cuenta que estamos en españa las diez es muy pronto para terminar.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
179 opiniones 179 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Este hotel tiene dos edificios: uno de dos estrellas, que es el que está ubicado en primera línea de playa (el más antiguo pero con más solera, restaurante y piscina) y otro de cuatro estrellas, ubicado detrás del anterior. Nosotros nos alojamos en el de cuatro estrellas (en el de dos creo que es imposible en verano ya que solo hay habitaciones para los clientes habituales que lo reservan de año en año).
Lo mejor de este hotel es la ubicación y el restaurante. Las habitaciones son correctas y todas tienen terraza (algunas con vistas al mar), pero resulta un poco justito para las cuatro estrellas que tiene porque realmente los servicios que se utilizan están en el hotel de dos estrellas (piscina, estupenda, por cierto, y restaurante) y el desayuno deja bastante que desear (fruta escasa y siempre la misma, un día que falta el tomate, otro día que no funciona la cafetera express, los donuts con cuenta gotas ...).
Imprescindible reservar en el restaurante con bastante antelación (sobre todo si quieres en la terraza) y especialmente a mediodía (está todavía más concurrido que para las cenas). Una buena alternativa para la comida es el bar de la piscina (también hay que reservar).
Resumiendo, perfecta ubicación con acceso directo a la playa y excelente restaurante (aunque un poco caro). Si lo consigues, mejor alójate en el hotel de dos estrellas, tiene mucho más encanto que el de cuatro aunque es más antiguo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Soy agente de viajes y creo puedo dar una crítica objetiva de este hotel. Todos los años mi pareja y yo vamos a este hotel y este verano lo haremos igual. Es mejor elegir una habitación con vistas al mar, que ya solo por eso merece la pena. Está a las afueras de Zahara, pero te permite ir andando sin problemas, o también al lado puedes alquilar bicicletas, nosotros lo hicimos el año pasado y es muy cómodo. Al estar a las afueras, puedes aparcar el coche en la puerta sin problemas. Las habitaciones sí están un poco antiguas en cuanto a la decoración, pero siempre limpias. A nosotros siempre nos han dado habitaciones bastante amplias y no tenemos ninguna queja. La piscina está en el de 2 estrellas, pero el paseo es de tan solo medio minuto. Y sin olvidarnos que puedes ir de la piscina a la playa directamente, para mi, eso es un lujo. Es un hotel caro porque Zahara es caro, tienes pocos hoteles. Y lo mejor que tiene el hotel es el restaurante, de lo mejorcito de la zona. Recomendable sobre todo la parte exterior con terraza, cenar allí con buen ambiente, al lado del mar, tranquilo y con unos platos buenísimos y un buen vino, la verdad es que merece la pena pagarlo. La calidad cuesta. Recomiendo que todo el mundo lo pruebe aunque sea al menos una vez. Y el personal del restaurante son muy profesionales y simpáticos, me he quedado sorprendida de leer alguna queja sobre esto, porque incluso tienen varios premios, es conocido hasta en Madrid y de vez en cuando se dejan caer gente famosilla. La única pega que le pondría es que efectivamente el desayuno es bastante escaso y con poca variedad. Pero lo demás nos gusta tanto que no le damos tanta importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zamora
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Personal de limpieza muy amable, y servicio correcto. Restaurante muy bueno, que ha ganado incluso tres veces concursos de tapas en la Ruta del Atún. Buenas vistas y muy cerca de la playa.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antonio

Dirección: Atlanterra, Km 1 TM Tarifa, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antonio 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Antonio Hotel
Hotel Antonio Zahara De Los Atunes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.