“Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pozo del Duque

Añadiste el Hotel Pozo del Duque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pozo del Duque
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rota, España
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bueno todo,servicio habitaciones el lugar es perfecto
Es un gran hotel para repetir
Nos gusto mucho y lo cojimos al azar y hacertamos
Lo recomiendo
Es sitió esta cerca de todo en el centro y en la playa

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No conociamos "zara de los itunes" y mi mujer y yo pasamos unos días geniales.El gerente, Eduardo, nos recomendó para tomar unas tapas "El Campero", y acertó de pleno. Trato familiar y playas inmejorables con una puesta de sol maravillosa. Desayuno tradicional y suficiente. Puedes ver a gente muy popular por sus instalaciones (coincidimos en el desayuno del hotel y en el chiringuito "El Pez Limon" con un cocinero muy mediático, y resultó muy majete). Felicitaciones a todo el personal del hotel. El año que viene pasaremos más días.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Mi opinión personal sobre este hotel es muy buena, el año pasado (año 2012) estuvimos por primera vez y nos fuimos bastante satisfechos. Este año no ha sido para menos. El hotel tiene un trato familiar muy bueno, sus empleados tanto camareros, recepcionistas y señoras de la limpieza son muy agradables con los clientes y forman una gran labor de trabajo con su organización. Las habitaicones son acogedoras. La comida es muy variada y buena, incluyendo su menú diario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel de construcción nueva, muy buen estado exteriormente hablando, la decoración un poco antigua para ser un hotel de playa.la ubicación es muy buena, ya que no hay hoteles a pie de playa, hay q cruzar unos cuantos metros andando. Mi habitación con la ventana a la calle 404, si es verdad que se descansa muy bien sin ruidos ni nada, aunque con algunos desperfectos como el secador de pelo roto...y nos encontramos alguna araña en el baño, la tina no tiene mampara por lo cual cuando te duchas toda el agua fuera.
el personal muy atento y correcto, ayudándonos en todo momento, si es verdad q el viento de levante nos imposibilito un par de días poder acercarnos a la playa, y disfrutamos un poco de la piscina y su jacuzzi, en muy buen estado con sus sombrillas y el bar al lado.
el desayuno en buffet, repetitivo, me quede 4 días y al 3ero ya me había cansado de desayunar lo mismo siempre, no hay mucha variedad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy buen estado. Practicamente imposible estar mas cerca d la playa. Servicio amigable y correcto. Pequeña piscina y jacuzzi pare esos dias q el levante imposibilita el acceso a la playa. Mi habitacion (109) todo correcto aunque el wc pierde agua y hay un charco grande debajo. ,No entiendo el porqué del cuadro de marylin monroe encima de la cama... Desentona completamente, pero enfin no afecta para nada la calidad del hotel. Desayuno cortito pero suficiente, aunque veo excesivo el precio del menude medio dia... 16€ por persona... Y sin bebida. Como hotel, recomendable, incluso si la habitaciónda a la calle, es tranquilo de todas formas

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Pozo del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Dirección: Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pozo del Duque 3*
Hotel de construcción e influencia andaluza y costera, ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz). 80 habitaciones, primera línea de playa, con nuevos servicios ( como Jacuzzi-Hidromasaje exterior ). Recepción: 24 horas. Atendemos en inglés, alemán y español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2
Hotel El Convento Tarifa
Hotel Pozo Del Duque Zahara De Los Atunes
Pozo Duque
Hotel Duque Del Pozo

Si es el propietario o director del Hotel Pozo del Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.