“Me encantó!! Inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
VALLADOLID
“Me encantó!! Inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Me escapé con una amiga a pasar una semana en el mes de Julio a Zahara de los Atunes.
Como reservé prontito, nos dieron una habitación con vistas al mar por el precio de una normal. Era amplia, limpia y con una enorme terraza. De aqui el único problema fue que no tenía luz. Avisamos a recepción en dos ocasiones y no nos hicieron caso.

Pagamos 88 € al día con desayuno incluido, las dos. El desayuno buffet un poco escaso, echamos de menos que no tuviera fruta fresca.

La situación del Hotel, la mejor. En primera linea de una playa inmensa, para mi la mejor de la zona. Lo único: cuidado con los paseos hacia Barbate! son zonas de maniobras y puede resultar algo peligroso.
Los dos Chiringuitos cercanos a la playa, "La Gata" y "La Luna" están muy bien. A nosotras nos gustó más La Gata por ser mas familiar y más barato todo. Digamos que La Luna es "mas pijo".

En el pueblo yo os recomiendo los Pub como "La Iguana", "Las dos Lunas" y "La Ballena Verde" donde son típicos sus ricos Mojitos.

Una cena que debeis hacer obligatoriamente es en el Restaurante "El Clandestino" : Pimientos rellenos de Cuscús, Wok con Brotes de Soja y Pollo frito, Berenjenas rellenas de espinacas y queso de cabra.. Es delicioso y el precio muy normal.

Desde luego volveremos al año que viene. Unos días a Conil y otros días a Zahara. Os lo recomiendo amigos!!

• Me gustó — TODO EN GENERAL, SU SITUACIÓN
  • No me gustó — ME GUSTÓ TODO
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pozo del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Dirección: Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2
Hotel El Convento Tarifa
Hotel Pozo Del Duque Zahara De Los Atunes
Pozo Duque
Hotel Duque Del Pozo

Si es el propietario o director del Hotel Pozo del Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.