“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pozo del Duque

Añadiste el Hotel Pozo del Duque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pozo del Duque
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Valladolid, España
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel correcto en Zahara de los Atunes.
Las habitaciones son austeras si bien son espaciosas y con una pequeña terraza.
Los desayunos son bastante correctos, consta de piscina y lo mejor, sin duda, la ubicación, a escasos 50 metros de la arena de la playa de Zahara.
El precio en Junio fue correcto, supongo que en Julio - Agosto cambiará la cosa..

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
estrella12, Gerente en Hotel Pozo del Duque, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
En primer lugar, darle gracias por elegir nuestro hotel. Nos gustaría que nos especificara, siempre que fuera posible y usted quisiera, porque le parecieron o le pareció austera su habitación ya que nuestra función principal es satisfacer al cliente de forma excepcional. Y repetimos, nos agrada que se haya tomado su tiempo para darnos su opinión y haya elegido nuestro hotel para disfrute de su estancia en nuestra localidad.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó una amiga y no se equivocó.Buen trato,bien situado y buen servicio.
Las habitaciones y el baño limpios,?Que más se puede pedir a un 3*?
Quizás para muchos días el desayuno poco variado.
Pensamos repetir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra que haya disfrutado su estancia y que piense repetir. Muchas gracias por su opinión. Queremos mejorar nuestros servicios y opiniones tan favorables como la suya, nos motiva para ir mejorando día a día en prestar un mejor servicio.

Muchas gracias
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

He estado alojada con una amiga durante 3 días en ese hotel y la experiencia ha sido horrible. Había un hormiguero en la habitación y el aire acondicionado no funcionaba. La solución del hotel fue insecticida.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 104 no lo aconsejo porque había un hormiguero.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Normalmente las averías, una vez comunicadas por el cliente, intentamos resolverlas en el mismo día lo más rápidamente posible. Que haya aparecido un hormiguero en la habitación 104 ( que ya no está ) lo podemos entender pero le aseguramos que la solución no es ni será solo un insecticida ya que en una primera instancia, lo primero que aplicamos es un insecticida pero llevamos a cabo más acciones, no solo únicamente esa ya que sabemos que es insuficiente.

Pero independientemente a ello, su opinión va a ayudarnos a mejorar y aceptamos las críticas de nuestro hotel ya sean positivas o negativas.

Disculpen las molestias y gracias por su tiempo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Somos una pareja que estuvo una semana allí. Nos encantó la localización del hotel, muy cerquita de la playa con acceso directo. Nuestra habitación era doble y la verdad bastante grande con su mesa y sillas en la terraza del balcón con vistas al mar. Lo que nos gustó mucho es el servicio de comida y cena, Creíamos que había buffet libre y al final sólo había menús del día (y platos sueltos que podías pedir), cosa que nos gustó mucho porque te dan a elegir entre tres platos de primero, tres de segundo, pan y postre (bebida aparte si tienes media pensión o completa). Los platos son muy grandes y caseros, todo estaba muy rico la verdad. Los dueños y empleados muy amables. Recomiendo el hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar dan a la piscina también.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Agradecemos su opinión y que como cliente haya quedado tan satisfecho.
Nuestra labor principal es esa.
Muchas gracias por su opinión, nos motiva a seguir así y mejorar día a día
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me alojé en este hotel durante dos noches en fin de semana, la situación es buena, el pueblo es muy pequeño y lo mejor es que está justo enfrente de la playa con acceso directo.
La zona de la piscina está bién, no es muy grande pero lo justo para refrescarse. Todavía el agua está fría y al no estar lleno el hotel se está muy tranquilo.
El hotel tiene dos edificios y yo estuve alojada en el anexo, lo que no me gustó es que tiene salida a la playa pero abierta y sin ningún control, me pareció algo inseguro, hubiera preferido estar en el edificio principal.
La habitación es amplia con gran bañera pero sin cortina por lo que el agua al ducharse moja todo. La decoración de la habitación y de todo el hotel no es la más adecuada para un hotel de playa, es más propia de un hotel rural. La TV parece nueva y de gran tamaño. Tiene aire acondicionado pero no tiene minibar. Falta alguna silla.
El desayuno es básico, con tostadas, cruasán y cereales, embutidos. Zumo, cafés de máquina. Falta algo de fruta.
WI-Fi gratuito.
En general bien para un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en el edificio principal
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por su opinión.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar como hotel.

¿Has estado en Hotel Pozo del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Dirección: Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pozo del Duque 3*
Hotel de construcción e influencia andaluza y costera, ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz). 80 habitaciones, primera línea de playa, con nuevos servicios ( como Jacuzzi-Hidromasaje exterior ). Recepción: 24 horas. Atendemos en inglés, alemán y español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2
Hotel El Convento Tarifa
Hotel Pozo Del Duque Zahara De Los Atunes
Pozo Duque
Hotel Duque Del Pozo

Si es el propietario o director del Hotel Pozo del Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.