“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Relacion calidad precio estupenda. Limpio, tranquilo, super bien situado.. Playa delante, centro a dos min. caminando...etc Me lo recomendó un amigo, y la próxima vez q vaya a Zahara sin duda lo elegiré de nuevo. Gracias

• Se alojó el mayo de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel situado en buena zona pegado a la playa. Cerca de los restaurante y zona de ocio del pueblo. Las habitaciones normales pero cómodas. La zona de piscina perfecta. Lo mejor los menús con gran variedad de platos diarios y personal muy amable. Volvería a repetir sin lugar a duda.

Se alojó el julio de 2014
estrella12, Gerente en Hotel Pozo del Duque, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es primordial y prioritario que nuestros clientes vivan una grata experiencia en nuestro hotel y que disfruten de nuestras playas y pueblo. Esperemos que vuelva y repita con nosotros. Estamos para servirle. Muchas gracias por su opinión
Zaragoza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bien situado, fácil acceso a playa, instalaciones del hotel buenas y personal amable.

Volvería._______________________________________________________________________________________________________________________

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por su opinión. Estamos comprometidos por ofrecer siempre un superior y mejor servicio a nuestros clientes. Esa es nuestra misión. Muchas gracias por su tiempo y su opinión. Nos motiva a mejorar y dar mejores servicios
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel correcto en Zahara de los Atunes.
Las habitaciones son austeras si bien son espaciosas y con una pequeña terraza.
Los desayunos son bastante correctos, consta de piscina y lo mejor, sin duda, la ubicación, a escasos 50 metros de la arena de la playa de Zahara.
El precio en Junio fue correcto, supongo que en Julio - Agosto cambiará la cosa..

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
En primer lugar, darle gracias por elegir nuestro hotel. Nos gustaría que nos especificara, siempre que fuera posible y usted quisiera, porque le parecieron o le pareció austera su habitación ya que nuestra función principal es satisfacer al cliente de forma excepcional. Y repetimos, nos agrada que se haya tomado su tiempo para darnos su opinión y haya elegido nuestro hotel para disfrute de su estancia en nuestra localidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó una amiga y no se equivocó.Buen trato,bien situado y buen servicio.
Las habitaciones y el baño limpios,?Que más se puede pedir a un 3*?
Quizás para muchos días el desayuno poco variado.
Pensamos repetir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra que haya disfrutado su estancia y que piense repetir. Muchas gracias por su opinión. Queremos mejorar nuestros servicios y opiniones tan favorables como la suya, nos motiva para ir mejorando día a día en prestar un mejor servicio.

Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Pozo del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Dirección: Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 147 €
Hotel de construcción e influencia andaluza y costera, ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz). 80 habitaciones, primera línea de playa, con nuevos servicios ( como Jacuzzi-Hidromasaje exterior ). Recepción: 24 horas. Atendemos en inglés, alemán y español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2
Hotel El Convento Tarifa
Hotel Pozo Del Duque Zahara De Los Atunes
Pozo Duque
Hotel Duque Del Pozo

Si es el propietario o director del Hotel Pozo del Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.