“Mi hotel de referencia” 5 de 5 estrellas

Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Mi hotel de referencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Desde hace muchos años paso varias temporadas en verano en Zahara de los Atunes y en este Hotel encuentro todo lo que necesito para disfrutar y descansar.
Habitaciones cómodas y limpias, las instalaciones adecuadas, el restaurante excelente y la atención de lujo.
Céntrico para acudir a los restaurantes y bares de copas y a un paso de la playa, no necesitamos mucho mas.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio nuevo y con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, saliendo por la piscina ya estás en 1 minuto pisando la arena de la playa.
Es tranquilo y familiar, con muy buen trato.
Habitaciones limpias y sencillas.
El desayuno es muy básico pero la única pega que le pondría es la escasez de fruta, sólo sandía o melón y poca cantidad.
Yo reservé con mucha antelación y me salió muy bien de precio con desayuno incluido.
Volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Relacion calidad precio estupenda. Limpio, tranquilo, super bien situado.. Playa delante, centro a dos min. caminando...etc Me lo recomendó un amigo, y la próxima vez q vaya a Zahara sin duda lo elegiré de nuevo. Gracias

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel situado en buena zona pegado a la playa. Cerca de los restaurante y zona de ocio del pueblo. Las habitaciones normales pero cómodas. La zona de piscina perfecta. Lo mejor los menús con gran variedad de platos diarios y personal muy amable. Volvería a repetir sin lugar a duda.

Se alojó el julio de 2014
estrella12, Gerente en Hotel Pozo del Duque, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es primordial y prioritario que nuestros clientes vivan una grata experiencia en nuestro hotel y que disfruten de nuestras playas y pueblo. Esperemos que vuelva y repita con nosotros. Estamos para servirle. Muchas gracias por su opinión
Zaragoza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bien situado, fácil acceso a playa, instalaciones del hotel buenas y personal amable.

Volvería._______________________________________________________________________________________________________________________

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por su opinión. Estamos comprometidos por ofrecer siempre un superior y mejor servicio a nuestros clientes. Esa es nuestra misión. Muchas gracias por su tiempo y su opinión. Nos motiva a mejorar y dar mejores servicios

¿Has estado en Hotel Pozo del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Dirección: Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2
Hotel El Convento Tarifa
Hotel Pozo Del Duque Zahara De Los Atunes
Pozo Duque
Hotel Duque Del Pozo

Si es el propietario o director del Hotel Pozo del Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.