“Lindo hotel” 5 de 5 estrellas

Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos a zahara de los atunes en el mes de octubre pero a la aventura ,sin reservas , estubumos mirando muchos hoteles del pueblo y sus habitaciones por lo menos 5 pero al final escojimos el pozo por calidad precio , nada mas entrar fue diferente a los demas despues sus habitaciones nos sorprendieron con esa bañera ysus terrazas , proximo año volvere a ese estupendo hotel y su personal a mi habitacion la 101 ,gracias por esas peques vacaciones

• Se alojó el octubre de 2014

Trujillo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He estado en este mes de febrero 2 dias en el hotel y la verdad ha estado mejor de lo que pensaba en el hotel la vistas son muy buenas y el personal es muy correcto , estube con mi abuelo que esta un poco malo y para el fue dias de relax . las habitaciones estan muy bien insonorizadas y espero vover , estubimos en un restaurante que nos aconsejaron en el pueblo la situacion es muy buena .

Consejo sobre las habitaciones: la atención adquirida en el hotel y quizás la habitación es muy limpia al igual que las zonas comune...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Provincia de Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve con un grupo de amigos que somos todos ornitologos y la zona es estupenda aparte. De el hotel que nos trataron estupendamente , nos dieron las habitaciones vistas al mar y la temporada no era alta , la piscina esta muy limpia pero el tiempo no acompañaba , mando saludos a Eduardo por abrirnos el pub para el grupo de amigos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar puesto que hos cambiara la vida
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

estoy confundido al escribir esta critica puesto que estoy revelando mi ricon de relax pero mi corazon me comenta que devo acerlo para la gente que se encuentra como yo cansado de trabajar y lo que desea es quitarte de enmedio aunque sea 2 dias pueda hacerlo , bueno esto es el pozo del duque un hotel muy especial donde puedes desconectar y llegar a tu casa con ganas de trabajar , lo demas averiguar ustedes ....................

Consejo sobre las habitaciones: paret nueva del hotel , vistas al sur , son mas tranquilas que las demas
Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Alburquerque, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

me hospede en este hotel a finales de sptiembre en la ruta del retinto , fue una esperiencia muy agradable , desde recepcion nos aconsejaron a donde ir , puesto que son mas de 25 tapas , el hotel muy recomendable , lo unico que no me agrado es que no tienen minibar , se lo comente en recepcion y al momento me colocaron uno , pero no lo tiene puesto , eso si , sin coste alguno , muy buena limpieza , habitaciones con wifi gratuito muy amplias , poco menaje de amenitis pero me gusto mucho espero ir el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: doy como referencia , que hablen con Edu el te dara la mejor oferta y la mejor habitacion ,parte nue...
Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pozo del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Dirección: Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 162 €
Hotel de construcción e influencia andaluza y costera, ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz). 80 habitaciones, primera línea de playa, con nuevos servicios ( como Jacuzzi-Hidromasaje exterior ). Recepción: 24 horas. Atendemos en inglés, alemán y español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2
Hotel Pozo Del Duque Zahara De Los Atunes
Hotel El Convento Tarifa
Pozo Duque
Hotel Duque Del Pozo

Si es el propietario o director del Hotel Pozo del Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.