“Amabilidad y Limpieza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pozo del Duque

Añadiste Hotel Pozo del Duque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pozo del Duque
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
badajoz
“Amabilidad y Limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Estubimos alojados des de el trece al dieciseis de esta mes y my valoracion no puede ser mas positiva se lo recomiendo a personas que busquen tranquilida buenisimas playas comida española a horarios españoles un personal amabilisimo y sobre todo el ambienta de tranquilidad que se respira desayuno muy español nada de salchichas ni judias en acostumbrado a viajar por toda la costa española les digo que en esta categoria es de lo mejorcito

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

No merece la pena.

Estuvimos tres días en este hotel sin gracia ni mantenimiento.

El desayuno - obligatorio - todo industrial, incluso no sabían
preparar una tostada con tomate y aceite. El comedor tampoco
merece la pena, es mejor probar los excelentes restaurantes del pueblo.

La habitación limpia y sosa, con escaso mantenimiento sin ascensor ( llevad poco equipaje). No guardar nada en los cajones malolientes, pues de vuelta en casa servirán para
recordar este mal hotel.

Lo mejor, la situación a 200 mts de la playa y el clima, pero eso lo puso Dios.

• Me gustó — El entorno es un paraíso
  • No me gustó — La desidia de la Dirección, manteniendo un hotel mediocre desacorde con el entorno
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Secador roto, cisterna perdiendo a chorros, armarios malolientes, toallas y almohadas de pensión de tercera,
segundo piso sin ascensor ( a pesar de estar vacías las primeras plantas ), ducha sin cortina, restaurante que olía
a residencia de la tercera edad, fuente-delfín en la piscina
sonando toda la noche, al personal le costaba devolverte el
saludo ... . ni se os ocurra pisarlo.

Hotel familiar con una falta absoluta de profesionalidad.

Nosotros acortamos la estancia, y acabamos las vacaciones
en un apartahotel próximo totalmente nuevo.

Colaboran en excursiones ilegales de caballos en la playa aterrorizando y excrementando a los bañistas en plena temporada.

Este tipo de hosteleros destruirán el paraíso en que habitan.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Dueños
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VALLADOLID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Me escapé con una amiga a pasar una semana en el mes de Julio a Zahara de los Atunes.
Como reservé prontito, nos dieron una habitación con vistas al mar por el precio de una normal. Era amplia, limpia y con una enorme terraza. De aqui el único problema fue que no tenía luz. Avisamos a recepción en dos ocasiones y no nos hicieron caso.

Pagamos 88 € al día con desayuno incluido, las dos. El desayuno buffet un poco escaso, echamos de menos que no tuviera fruta fresca.

La situación del Hotel, la mejor. En primera linea de una playa inmensa, para mi la mejor de la zona. Lo único: cuidado con los paseos hacia Barbate! son zonas de maniobras y puede resultar algo peligroso.
Los dos Chiringuitos cercanos a la playa, "La Gata" y "La Luna" están muy bien. A nosotras nos gustó más La Gata por ser mas familiar y más barato todo. Digamos que La Luna es "mas pijo".

En el pueblo yo os recomiendo los Pub como "La Iguana", "Las dos Lunas" y "La Ballena Verde" donde son típicos sus ricos Mojitos.

Una cena que debeis hacer obligatoriamente es en el Restaurante "El Clandestino" : Pimientos rellenos de Cuscús, Wok con Brotes de Soja y Pollo frito, Berenjenas rellenas de espinacas y queso de cabra.. Es delicioso y el precio muy normal.

Desde luego volveremos al año que viene. Unos días a Conil y otros días a Zahara. Os lo recomiendo amigos!!

• Me gustó — TODO EN GENERAL, SU SITUACIÓN
  • No me gustó — ME GUSTÓ TODO
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pozo del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pozo del Duque

Dirección: Paseo del Pradillo no. 32, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pozo del Duque 3*
Hotel de construcción e influencia andaluza y costera, ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz). 80 habitaciones, primera línea de playa, con nuevos servicios ( como Jacuzzi-Hidromasaje exterior ). Recepción: 24 horas. Atendemos en inglés, alemán y español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pozo del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo Del Duque Hotel
Hotel Pozo Del Duque 2
Hotel El Convento Tarifa
Hotel Pozo Del Duque Zahara De Los Atunes
Pozo Duque
Hotel Duque Del Pozo

Si es el propietario o director del Hotel Pozo del Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.