“¡CADA DIA MEJOR!” 5 de 5 estrellas

956 439 338
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Casa Jose Maria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 74 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: USD 35 - USD 69
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
madrid
“¡CADA DIA MEJOR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Por fin regresé a Zahara de los Atunes. Que ganas tenía de volver a sentarme en esta terraza tan agradable, con gente tan atenta y cariñosa y con un comida tan estupenda.
Pienso que cada día Juan cocina mejor, y con el mimo que cuida su padre Jose Maria la materia prima logran que cad comida o cena sea un lujo.
Yo no puedo más que recomendarle por cualquier motivo, por calidad, por atención, por el lugar donde se encuentra, por la comida tan estupenda que te dan.
Un 15 sobre 10.
Un disfrute!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JOSEMARIA5, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Buenas tardes,

¿Y cómo agradecerle nosotros vuestra confianza? No hay respuesta para éstas palabras!! Siempre tratamos de que todos nuestros clientes estén contentos con "nosotros". Trabajamos diariamente en ello para conseguirlo... Así que solo podemos decirle: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Jose Mª Mota

Estepona, España
“Muy Buena Cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Volvimos otra vez después mucho tiempo, para comprobar este restaurante de nuevo. La recepción era muy buena y amable. La calidad es igual que hace un año y medio, pero los precios se han elevado. Una plata de una tomata con sal y aceite por €5.50 es excesiva, el resto - aunque muy buena de calidad - sufro lo mismo.
Una pena, pero esto es la vida hoy día, cuando la crisis apriete los beneficios, alguien tiene que sufrir(?). El servicio sin duda sigo amable y bueno.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Buenas noches,

Ante todo agradecerle que opine sobre nuestro establecimiento. Nos alegra conocer la opinión de nuestros clientes, esto nos ayuda a mejorar cada día y trabajar siempre para superarnos.

Indicarle, que nuestros precios no han variado desde hace 3 años, siguen siendo los mismos. No obstante, es un placer conocer su opinión.

Siempre nos gusta tratar a nuestros clientes como se merecen, nos gusta crear un ambiente cálido y cercano, para que puedan sentirse cómodos, como si fuera su propia casa.

Gracias por todo y esperamos volver a teneros por aqui,

Un saludo

Jose Mª Mota
Caldes de Montbui, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Muy buena comida y variada, dificil elegir. Servició muy atento i simpatico. El pescado de primera. Paro los que viajamos en moto, se puede aparcar delante del restaurante para poder controlar las maletas.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Hola,

Principalmente agradecerle que se haya tomado la molestia de dar una opinión sobre nuestro Restaurante.

La variedad de platos siempre puede hacer más fácil la elección de cada persona, pero igualmente puede ser más complicado si le apetece probar un poco de todo. Lo que es fundamental para nosotros es que lo que tomen y prueben les guste. Todo lo que tenemos en nuestro establecimiento es fresco y de calidad, es lo más importante para poder responder a los clientes que te visitan.

Fundamentalmente, nos gusta tener un trato cercano con cada persona que nos visita. Es un requisito principal en nuestro negocio.

José Mª Mota
“las anchoas y las croquetas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Con un trato inigualable , una cocina de primer nivel en el mismo centro del pueblo. Ponen una tosta de anchoa exquisita y las croquetas de marisco increibles

Visitado el noviembre de 2012
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Buenas tardes,

Ante todo agradecerle que se haya detenido en hacer un comentario sobre nuestro Restaurante.

Para nosotros es fundamental y primordial tener un buen trato además de intentar transmitir un trato familiar con los clientes que nos visitan, para todos nosotros es un placer que puedan sentirse como en casa.

Nos satisface saber que nuestros platos son del gusto de los clientes que les apetece probar nuestra cocina. Nos gusta innovar y, saber que los platos son de vuestro agrado, es lo que hace que tengamos ganas de seguir trabajando siempre con vistas a mejorar.

Para nosotros seria un placer volver a contar con vuestra presencia! Gracias.

Reciba un cordial saludo,

José Mª Mota
“Comida de primera calidad en un ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es sorprendente que pidas lo que pidas todo esta buenísimo y lo que parece un plato normal lo pruebas y no tiene nada de normal

Excelente comida acompañado de un magnífico trato

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes,

Ante todo, agradecerle su fidelidad a nuestro Restaurante. Lo que más nos agrada y satisface es poder tratar a los clientes familiarmente y que a vosotros os guste dicho trato.

Trabajamos diariamente para que nuestra calidad siga siendo la de siempre y así poder ofrecer a todas aquellas personas que nos visitan, nuestros mejores platos.

Es un placer poder contar con clientes como vosotros, estas son las cosas que hacen que sigamos adelante y sobre todo con ganas de seguir aprendiento, trabajando e innovando. Gracias.

Esperamos, en nombre de todo el “equipo” de Restaurante Casa José Maria, puedan venir a visitarnos de nuevo, estaremos encantados de volver a recibiros.

Jose Mª Mota.