“Buen restaurante” 4 de 5 estrellas

956 439 338
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Casa Jose Maria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 60 restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: USD 35 - USD 69
Cocina: Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un clásico de Zahara. Ambiente algo serio, un poco old school, pero comida muy rica. Es un poquito más tranquilo que el resto porque está un poco más apartado de las calles centrales (aunque sigue estando en pleno centro). Un dato a destacar es que los dueños están allí presentes todas las noches, vigilando el negocio (e incluso sirviendo mesas) y cenando allí, lo cual da una buena imagen porque es signo de que se preocupan por él. Comida típica de Zahara: atun (buenísimo) y pescadito en general. Lo recomendaría.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Buenas tardes,

En primer lugar agradecerle que se haya tomado la molestia en opinar sobre nuestro Restaurante.

Y en segundo lugar, decirle que soy de la opinión de que el encargado debe estar presente siempre y preocuparse por su clientela.

Y por último, darle las gracias por si en algún momento nos recomienda, gracias.

Un 87 % lo recomiendan
“Sólo por la atención, merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que visitabamos Zahara de los Atunes y no sabíamos donde ir, después de mucho darle vueltas vimos en TripAdvisor este restaurante. La atención recibida fue maravillosa, si hubiese algo por encima de excelente, se lo daría. La comida deliciosa también. El morrillo al horno espectacular. Efectivamente, barato no es, pero bueno, en relación a lo que te sirven, es normal. Yo lo recomiendo sin duda, pero no esperen comer por 20€ (yo pagué 76€, por 1/2 de tortillita de camarones, 1 de boquerones fritos, 1 de tomate aliñao, 1 morrillo al horno, para dos y 1 botella de vino blanco de la tierra)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JOSEMARIA5, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Buenas tardes,

Solo podemos agradecerle primeramente que se haya parado un momento en escribir un comentario sobre nuestro Restaurante y por último hacerle saber que es un honor haberos tenido con nosotros, gracias.

Almendralejo, España
“Muy caro y escaso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy caro y unas raciones y platos muy escasos. No me ha gustado nada y he quedado muy descontento con la comida. Los precios no se corresponden ni con la calidad ni con la cantidad de la comida. ¡Jamás repetiré!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
JOSEMARIA5, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Buenas tardes,

Pricipalmente agradecerle que haya comentado sobre nuestro Restaurante.

Y, finalmente, decirle que las opiniones negativas, al fin y al cabo son positivas, sirven para que podamos corregir nuestros errores, gracias.

cataluña
“la calidad nunca ha sido barata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Todo puede ser mas barato pero si lo que buscamos es calidad con confianza creo que la podemos encontrar sin ninguna duda en este restaurante. Buen servicio, excelente atención y como no excelente morro de atún, para repetir.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes,

Principalmente agradecerle que haya comentado sobre nuestro establecimiento. Y sobre todo, decirle que tiene usted toda la razón del mundo. En todos los Restaurantes, la calidad nunca ha sido barata, pero nunca importa si siempre que vas a un sitio le demuestran que lo que come es calidad y encima, si la atención y el servicio es excelente, ¿qué más se puede pedir? Gracias.

Algeciras, Andalucia, Spain
“arroz muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

No es barato pero tiene calidad en los productos y buen servicio. Para un arroz con bogavante o con verduras está genial

Visitado el julio de 2013
JOSEMARIA5, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Buenas tardes,

Sólo agradecerle se haya tomado la molestia en opinar sobre nuestro Restaurante. Esperamos volver a tenerle por aqui !!