“¡Increíble el atún!” 4 de 5 estrellas

956 439 338
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Casa Jose Maria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 75 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: USD 35 - USD 69
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“¡Increíble el atún!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estaba claro que en Zahara de los Atunes el atún iba a estar bueno, pero el resultado final nos sorprendió muy positivamente.

En general, todo lo que comimos estaba riquísimo y la verdad es que probamos bastantes cosas, pero si tuviésemos que quedarnos con una por encima de todas las demás, el atún se lleva la palma. Probablemente haya sido el mejor atún que he comido nunca y, de hecho, mantengo un grandísimo recuerdo tanto de este plato como de todo el restaurante Casa José María, al que tengo intención de volver.

Por otro lado, los camareros son muy atentos y no paran de interesarse y de hacer muy buenas recomendaciones. Hay que hacerles caso sí o sí, para que te recomienden el mejor pescado fresco del día y la parte del mismo que más se adecua a los gustos de cada persona.

Una buena comida en Casa José María y tarde de playa, no tiene precio.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Juanma,

Ante todo agradecerle que haya querido opinar sobre nuestro Restaurante, gracias por pararse unos minutos a darnos su opinión.

Nos halaga y nos llena de satisfacción las palabras que ha escrito. Sin duda, estas son las cosas que nos motiva a trabajar diariamente. Gracias por todo y esperamos volver a tenerle por aqui.

Un saludo,

Jose Mª

Madrid, Madrid, Spain
“Nuevos platos,...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos probado una nueva modalidad de tortillitas de camarones y hemos flipado, nos han encantado. Además nos han comentado que han cambiado algunos platos y hemos probado la sartén de patatas con huevo y trufa y el carpaccio de pulpo y salimos encantados. Para el niño, le pedimos una mini burguer de retinto, y acertamos de pleno.

En breve vamos a repetir, porque de precio no se ha ido mucho, hemos estado muy a gusto y por supuesto, hemos comido genial.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JOSE MARIA M, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Efectivamente, este año hemos metido algunos platos nuevos y estamos innovando, la verdad es que a dia de hoy estamos muy satisfechos con las opiniones de la gente que nos visita, son muy positivas, así que estas son las cosas que hacen que sigamos trabajando diariamente, muchas gracias por todo y esperamos que vuelvan a visitarnos.

Un saludo,

Jose Mª Mota
Cádiz, España
“Volvería siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hace muy poquito abrieron sus puertas Casa José María, e indiscutiblemente lo mejor de lo mejor, después del periodo vacacional,. Siempre pedimos nuestro pescadito de primera calidad y algo de atún, como él tartar excelente, probamos unas tortillitas de camarones que a mi pareja y a mi nos resultaron buenísimas, creo que son nuevas, y al final nuestro postre, ese tiramisu que solamente de nombrarlo me dan ganas de cojer el coche e irme para ya. Seguid así que lo bueno siempre es bueno.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Muchas GRACIAS! Por su comentario y su fidelidad! Sin duda nos motiva a seguir trabajando de este modo.

Esperamos verles pronto por aquí nuevamente.

Saludos,
madrid
“¡BUENISIMO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mejora cada día, se nota que Juan(el cocinero) a pesar de su juventud, domina los fogones como un verdadero maestro, dando gusto a todas nuestras peticiones que no han sido pocas.
Nos gusta ir en estas fechas porque podemos difrutar del buen hacer del cocinero a casi (y digo casi porque su toque es especial y siempre le pone) nuestras ordenes.
Probarlo.
¡Gracias Juan por haberte hecho cocinero!

Visitado el octubre de 2013
JOSEMARIA55, Gerente en Restaurante Casa Jose Maria, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola pablo050,

Pues una vez más y como siempre agradecerle que haya vuelto a opinar sobre nuestro Restaurante.

Sólo decirle, que para nosotros ha sido un placer volver a disfrutar de vuestra presencia. Es una lástima que nos separen tantos kilómetros.....pero bueno, siempre queda la amistad y eso por muchos kilómetros que nos separen nunca se podrá perder!! Ahora sólo queda esperar a la próxima visita... Un beso enorme!

José Mª Mota