“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo tres matrimonios en una mesa con una vista previlegiada a la mar. Excelente jamón perfectamente cortado a cuchillo, muy buen tartar de atún y calamar frito. De platos principales, un riquísimo besugo en aceite para tres, eso sí, bastante escaso. Y atún en diferentes versiones para tres, exquisitos según los expertos. Los postres, caseros, buenísimos.
Servicio atento, amable y rápido.
Precio medio, no excesivamente caro.
Tienen que mejorar el acceso para minusválidos y los WC, escasos y casi imposibles para personas con movilidad reducida. Aún así, volvería encantada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Siempre vuelvo para comer un platito delmejor jamón del mundo en su barra. Los boquerones fritos son fantásticos y el resto de platos de atún harán que entres en éxtasis.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos lo recomendaron unos amigos y, la verdad, que merece la pena si sabes elegir bien. El tartar tanto de gambas como el de atún, espectaculares.... El sashimi de atún y el atún encebollado... también muy buenos. Comentar que nos sorprendió gratamente tanto el vino de la casa como la carta de champagnes.

“No recomiendo para nada la terraza si eres no fumador”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Llamamos para reservar y elegimos la terraza sin imaginarnos lo que nos iba a pasar. En todas las mesas había fumadores que encendían cigarrillos cada 10 minutos sin importar nada ni nadie. Obviamente no pudimos decir nada porque está permitido fumar pero creo que es algo que deben recordar cuando alguien llama para hacer una reserva aunque resulte evidente. No estuvimos nada cómodos

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El templo del pescado...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Comimos un día con nuestros hijos....todo muy rico y bien servido....por ponerle algún pero, a la hora de reservar o vas muy pronto o entras en lista de espera, y aunque nosotros tuvimos suerte y pasamos casi de inmediato, parece que la demanda supera claramente la oferta, cada uno debe de juzgar sí merece la pena o no....