“Lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sueno Celeste (Blue Dream)

Añadiste Sueno Celeste (Blue Dream) a tu lista de perfiles guardados
Sueno Celeste (Blue Dream)
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Road #6 - Between Kms 28 and 29, Bijagua de Upala 21304, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
San Jose, Costa Rica
“Lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Sobre Bijagua: Sitio en ärea rural, paisaje de montaña, pueblo tranquilo; los sonidos son los de la naturaleza, aire puro, paisaje lleno de tonalidades verdes y adornado con los colores de las flores, mariposas y diversidad de pajarillos. El clima una delicia con sus sutiles vientos que se cuelan entre los volcanes. es un lugar que siempre nos sorprenderá a veces lluvias y casi siempre radiante sol.
Sobre el Parque Volcán Tenorio. Ese parque es una belleza, es un sitio mágico, me sentí como Alicia en el país de las maravillas.
Y sobre el B & B con sus bellos y bien cuidados jardines se siente una gran paz. La familia de Daniel, Dominique y Maeva los dueños, son muy amables y te dan una atención personalizada que te hacen sentir como en casa. La palabra egoísmo no existe para ellos.
Dicen que " uno puede devolver un préstamo de oro, pero estará en deuda de por vida con aquellos que son realmente "amables"" Marlene- Tica

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exelentes
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia de servicio comenzó desde San José. Daniel (el dueño) nos habló de todas las rutas disponibles para llegar a Bijagua. Escogimos el camino menos recorrido por paisajes espectaculares que nos llevaron por el Volcán y laguna Arenal, estaciones eólicas y bosques de 3 tipos.
Cuando llegamos Daniel y Dominique nos dieron la bienvenida con un buen café y una explicación acerca de los puntos interesantes a visitar, cómo llegar y qué esperar.
Sueño Celeste no sirve almuerzo o cena para promover la cocina local de Bijagua. Conocimos la hospitalidad de los lugareños que nos atendieron cual si fuéramos familia.
Un hotel pequeño, silencioso y acogedor cOn jardines visitados por cantidad de aves. Desayunamos entre urracas, colibríes, tucanes, patirrojos entre otros. Nuestra habitación miraba al sur al volcán Tenorio y al norte al Miravalles.
En resumen una excelente experiencia a un precio justo. Volveríamos de nuevo sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Habitación en cabina individual, muy bonita y muy confortable, desayuno excelente con productos de la casa,...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

El mejor hotel de todo nuestro recorrido por Costa Rica , no solo por sus instalaciones sino tambien por sus atenciones personalizadas y consejos .- Si viene por Costa Rica no dude en pasar o ir por Bijagua , Rio Celeste , Volcan Tenorio y alojarse en Sueño Celeste .-

Claudia Y Roberto de Argentina

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Es un lugar especial si quieres ir en familia, disfrutar de maravillosas aventuras en río celeste, caminatas en el bosque, y desde Bijagua fácilmente y en poco tiempo se puede desplazar a varios sitios de gran interés para la observación de flora y fauna.
La calidez y buen trato brindado por Daniel y Dominique nos hizo sentir en un ambiente familiar y muy personalizado.
Excelente la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen lindas vistas, y en ellas se puede disfrutar de una tranquila estancia.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sueno Celeste (Blue Dream)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sueno Celeste (Blue Dream)

Dirección: Road #6 - Between Kms 28 and 29, Bijagua de Upala 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sueno Celeste (Blue Dream) 3*
Nuestro pequeño Hotel-B&B ofrece 4 bungaloes o 5 habitaciones con baños privados y terraza. Todas con vista a los volcanes Miravalles y Tenorio y a solo 25 minutos del Río Celeste. Un lugar de descanso después de la multitud de actividades que encontrarán en los alrededores tal como: Rafting, Caminatas, Cabalgatas, Actividades volcánicas, Fincas agro-ecológicas así que 3 Parques Nacionales. En la zona tenemos más de quinientos especias de aves (850 para todo la Costa Rica) así que podrán observar algunos desde nuestra Morfo Café Galería dónde se dan nuestros famosos desayunos. Además, disfrutarán de obras de nuestros artesanos y artesanas locales.Servicios adicionañes: Lavados y secados de ropas, Organización de tours con o sin guía, Informaciones sobre el pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sueno Celeste (Blue Dream) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sueno Celeste (Blue Dream) Costa Rica/Bijagua De Upala

Si es el propietario o director del Sueno Celeste (Blue Dream), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.