“Lo recomiendo 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Río Celeste

Añadiste Posada Río Celeste a tu lista de perfiles guardados
Posada Río Celeste
2.0 de 5 Pensión   |   Bijagua de Upala, Costa Rica | 1 kilómetro de la entrada al Parque Nacional Tenorio, Bijagua de Upala 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
“Lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nosotros somos una famiia con 3 ninos, la habitacion fue perfecta tenia 2 camas matrimoniales y 2 literas, en realidad era un cuarto como para 8 personas, todo muy limpio y nuevo con una decoracion muy natural pero muy familiar. La comida excelente! todo era preparada fresca al momento con muy buen sabor y si pediamos de algo nos traian un poco sin sin costo alguno :) La verdad nos quedamos muy satisfechos con el calor y carino que nos recibio la familia, solo de saber el hecho de que la mama, el papa y la hija son las personas que atienden, cocinan y llevan el negocio! ahhhh ademas con conexion a Wi Fi en el comedor, Increible!!!!!!! mi marido que tenia mucho trabajo por terminar le fue genial!

Una vez mas, les agradecemos de todo corazon la atencion que nos brindaron! esperamos verles pronto!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Posada R, Propietario en Posada Río Celeste, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Buenas tardes Sra Lopez & Familia, muchas gracias por su visita a nuestra Posada, La pasamos de maravilla con ustedes, esperamos que ustedes también hayan disfrutado mucho de sus vacaciones, agradecerles por su comentario tan lindo y por todas las recomendaciones hacia nosotros, esperamos tenerlos por acá nuevamente la próxima vez que visites Costa Rica y Río Celeste, esperamos poder servirles mejor la próxima visita a nuestra Posada.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un excelente lugar, familiar, acogedor, perfecto para descansar y desconectarse del mundo. La familia que lo atediende es super calida, y con excelente servicio al cliente. La comida super rica, como hecha en casa. Super recomendado!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario tan agradable, esperamos haber cumplido con sus expectativas y que la hayas pasado de lo mejor con nosotros, cada día nos esmeramos por mejorar nuestros servicios, esperamos no sea la primera y última ves que nos visites y así poder brindarle un mejor servicio la próxima ves..

Muchas gracias de Nuevo, Hasta La próxima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nuestra estancia en la Posada fue maravillosa, envueltos de un entorno totalmente natural, rodeados de animales y vegetación, hizo de esta estancia una experiencia 100% Costa Rica.
Nos sirvieron su comida tradicional, muy generosa, exquisita y como si estuvieras en casa.
Las habitaciones muy limpias y tienen mosquitera.
El trato durante la estancia fue como si fuéramos uno más de la familia. Sin duda, repetiríamos!
Un 10!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Agradecido con Dios x poner personas q trabajan en Posada río Celeste . David y Vilma excelentes personas y sus padres y toda la familia. Un lugar bello para volver a ir . La comida sumamente deliciosa los guías David y Enrique excelentes . Todo muy lindo 100% recomendado

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
PosadaRioCeleste, Gerente en Posada Río Celeste, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muy buenas tardes mi estimado.

Le agradecemos por su visita y su comentario tan agradable, esperamos la hayas pasado de lo mejor y esperamos haber podido superar sus expectativas y esperamos que no sea la ultima ves que nos visiten.

Saludos cordiales.

Equipo de Posada Rìo Celeste.
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El lugar es muy costarricense, y por supuesto su comida 100% costarricense y la cocinan con leña y le da muy rico sabor típico.
La atención muy buena por parte de los hijos, hay un solo baño en el restaurante. No muy recomendable a grupos grandes o mas de 10 personas por el uso del baño. Del lado del camping hay 2 baños mas con ducha que nos ofrecieron para el grupo.
La comida no la sirven en plato sino que hay que cada uno come lo que quiera.
Me pareció que la forma de trabajar con grupos tienen que mejorar ya que algunos no pudieron comer lo necesario debido a que no había mas comida. El costo del desayuno para nacionales lo vi un poco alto 4 mil y el almuerzo 4000 mil.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varias cabañas muy básicas pero tranquilas y con lo necesario. Hay una que se encuentra apart...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Río Celeste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Río Celeste

Dirección: Bijagua de Upala, Costa Rica | 1 kilómetro de la entrada al Parque Nacional Tenorio, Bijagua de Upala 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Río Celeste 2*
Estamos ubicados a un kilómetro del Parque nacional Tenorio (Rio Celeste) Somos un hotel familiar de 6 miembros y contamos con 7 habitaciones y un restaurante rústico donde la misma familia prepara la comida local con leña. También ofrecemos algunos tours como la caminata al Parque Nacional Tenorio y Río Celeste, Cabalgata, entre otros. Ven a disfrutar con nosotros de este paraíso natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Río Celeste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Río Celeste Costa Rica/Bijagua De Upala

Si es el propietario o director del Posada Río Celeste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.