“Magico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Cacao

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bijagua de Upala
Hotel El Cacao
Añadiste Hotel El Cacao a tu lista de perfiles guardados
300 metros oeste de la Iglesia Biblica, Bijagua de Upala, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Santa Teresa, Costa Rica
“Magico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos estamos quedand en Santa Teresa y decidimos ir a conocer Rio Celeste, alejarnos un poco de la playa e ir en busca de un entorno mas de campo, mas naturaleza y tranquilidad.

Camino al Rio celeste encontramos este acojedor hotel....el cual nos encanto y sin dudarlo decidimos quedarnos..... es perfecto para aquellos que busquen descansar y estar en contacto con la naturaleza....

Es un hotel familiar, en el cual nos sentimos muy a gusto. Nos encantaron sus jardines...infinidad de diferentes tipos de flores las cuales atraian diversidad de pajaros y los hermosas colibries!. La propidad se encontraba bordeada por un rio que le da un toque magico al lugar ya que por las noches uno puede disfrutar de los maravillosos sonidos de los sapos y las chicharras que viven alli (pero si te dejan domir. No es tan fuerte como par que no te djen dormir como he leido en algun otro comentario). Tambien conocimos al Sr. Perezoso llamado Lucas que suele colgarse todas las mañanas a comer sus frutas en el mismo arbol brindando un lindisimo espectaculo para los ojos de cualquier turista.

Las habitaciones son muy lindas, limpias y comodas. Con Tv con cable y ventilador.Dormimos y descansamos muy comodamente.
Mi ventana tenia una vista maravillosa a los jardines y los volcanes. Por las mañanas disfrutaba abrir las cortinas y apeciar de esa maravillosa vista.

Su dueña es un encanto y te hace sentir muy comodo. Es un ambiente muy familiar que nos encanto.
Juan, en recepcion, nos ayudo a organizar nuestro tour al rio celeste que fue lindisimo. Nos mostro una ranita muy pintona tipia de cr, nos hablo de las flores y plantas que tenian en la propiedad.... realmente una persona muy servicial, atento y dispuesto a que nosotros pasemos una estancia mas que agradable.

El rio celeste es soñadooo! tenia tantas ganas de conocerlo. Realmente todo merece la pena.
Se nota que este hotel esta echo con mucho amor....se puede ver ese cariño en cada rinconcito donde mires. Tanto en las flores cuidadas, en la huertita, todo.

Con mi marido estamos seguros de que vamos a volver a ir, ya que nos encanto el lugar- pueblo en si y el hotel nos parecio un encanto y nos sentimos muy a gusto.Supero nuestras expectativas y logramos lo que queriamos...descansar en un lugar agradable rodeados de naturaleza con gente maravillosa.

MUY recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel es un lugar familiar perfecto para disfrutar de las bellezas de la zona. Los propietarios son muy amables y el lugar es acogedor. Se han preocupado por hacer del hotel una buena experiencia natural para quienes los visitan. Se pasan excelentes vacaciones en el lugar si la intención es olvidarse del estres de la ciudad y disfrutar de las bellezas de la naturaleza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel para hacer noche y poco mas. Un hotel de paso. Se escuchan demasiado las ranas y los sapos por la noche debido a qe esta al lado del rio. No incluye desayuno.
Para comer y cenar hay una pizzeria en la carretera que cocinan bastante bien.

• Se alojó el febrero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estábamos de paso para ver el Rio Celeste ( una pasada) y nos quedamos en el hotel dos noches, estábamos a gusto y tranquilos, las habitaciones son muy grandes y limpias y el hotel está en una zona tranquila rodeada de naturaleza, es un gustazo salirte a las hamacas del pasillo y ver el paisaje. El dueño encantador, nos ayudó para las excursiones y nos atendió fenomenal, si vas por la zona te lo recomiendo, además de precio está muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

He visitado con mi familia la zona y ha sido sumamente placentero hospedarme en este hotel, creo que si más familias supieran del mismo llegarían a quedarse y disfrutar del lugar.
Visitamos Caño Negro, Río Celeste y los puentes colgantes; los precios muy accesibles, de la zona, las recomendaciones dadas por el hotel excelentes. La soda cerca muy bien, realmente fue un paseo maravilloso que debe repetirse. Agradecemos al hotel y su administrador sus atenciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Cacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Cacao

Dirección: 300 metros oeste de la Iglesia Biblica, Bijagua de Upala, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Bijagua de Upala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
El hotel cacao es un hotel de tipo familiar, que te ofrece al mejor precio toda la comodidad que necesitas, Nos encontramos cerca del centro del pueblo de Bijagua y de todas las atracciones turisticas de la zona.Queremos servirles de la mejor manera, visitanos!!!! ... más   menos
Hotel El Cacao Costa Rica/Bijagua De Upala

Si es el propietario o director del Hotel El Cacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.