“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Cielo Roto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bijagua de Upala
Posada Cielo Roto
Añadiste el Posada Cielo Roto a tu lista de perfiles guardados
nr the Tenorio Volcano National Park, Bijagua de Upala, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Bijagua de Upala
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion , excelente servicio y en un lugar increible. De entrada el precio parece un poco caro pero vale totalmente la pena al experimentar tan buen servicio y tan increible lugar. Las comidas son deliciosas y se aseguran de satisfacer a las personas que estan hospedadas en el lugar. Se puede disfrutar del parque nacional y tambien cuenta con caballos para pasear y con un rio que pasa por las cabinas.

• Se alojó el julio de 2013

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Increíble Cielo Roto Costa Rica!!! es un lugar muy tranquilo, lleno de paz y naturaleza! Tiene lago cascada y lago propio, unas cabanas muy lindas, pileta, juegos...el paseo a caballo por la montana es increíble! lo mejor de todo es la atención por empezar el dueno del lugar Don Mario que nos atendió excelente, nos brindo todas las comodidades y nos hizo sentir como en casa, también la cocina es riquísima...todo casero y natural! dan ganas de volver porque es un paraiso donde uno se puede relajar!!! Gracias por todo!
Sofia

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos toco a nosotros es donde estaba la casa principal y estuvimos re cómodos, con...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Si te gusta la naturaleza este es el lugar ideal para dormir antes de ir al parque nacional de Rio Celeste.
Pasamos 2 noches con niños de 5 y 7 años, y todo fue genial.
Mario nos trato como a amigos en todo momento y nos facilito todos los servicios para pasar un par de dias inolvidables: guia para visitar el parque, desayuno/comida/cena, paseo a caballo, etc.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tamarindo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Gracias a Don Mario y su equipo por su simpatica acogida. Posada ideal para familla, descenso y actividades miltiples ademas de los magnificos paisajes...estuvimos del 3 al 5 de julio en une casita separada y fue una muy buena experiencia...unica cosa...no hay que oblidar el OFF porque los mosquitos son muy agresivos en esta parte del pais.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

No cabe duda que para nuestra familia fue un fin de semana y experiencia diferente, rodeado de montaña ,paz y tranquilidad..nos hubiera encantado que no fuera solo una noche si no muchas mas,le agradecemos a Don Mario y sus empleados el trato tan acogedor que tuvieron con nosotros quedamos encantados, totalmente recomendados la comida excelente,el café exquisito, las cabañitas preciosas de verdad que fue un agrado para nosotros conocer un lugar tan hermoso y personas tan bellas como uds.. y si Dios quiere espero volverlos a ver pronto y poder llevar a nuestros amigos y resto de familia para que vivan esta experiencia tan linda...Don Mario y empleados se lo agradecemos de corazón FAMILIA MARIN SOLIS

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Cielo Roto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cielo Roto

Dirección: nr the Tenorio Volcano National Park, Bijagua de Upala, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Bijagua de Upala
Posada Cielo Roto Costa Rica/Bijagua De Upala

Si es el propietario o director del Posada Cielo Roto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.