“Dueño prepotente sin educación ni respeto por turismo nacional” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Celeste Mountain Lodge

Añadiste Celeste Mountain Lodge a tu lista de perfiles guardados
Celeste Mountain Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   4 km camino al Parque nacional Volcan Tenorio / Rio Celeste | 4 km camino al Pilon, Bijagua de Upala 305-2250, Costa Rica   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Bijagua de Upala
EcoLíderesNivel Plata
“Dueño prepotente sin educación ni respeto por turismo nacional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos 15 personas entre ellas 4 niños, pagamos por adelantado, fuimos obligados con correos ya que si no no reservan el campo. Desde qué llegamos el gerente o dueño nos incómodo con comentarios y llamadas de atención sobre nuestro comportamiento.... Por ejemplo los niños querían ver la piscina y esta estaba tapada y al querer meter una pierna fueron regañados por el, no se podía hacer ruido, algo imposible por la cantidad de personas que éramos y además niños alegres que querían disfrutar!!!! Desde qué hicimos la reservación sabían la cantidad que éramos y que iban niños, no nos advirtieron sobre estos inconvenientes, obviamente hubiéramos buscado otro hotel, como el dueno nos repetía constantemente y en forma irónica!! Y que razón tenía el hotel para nosotros era el río celeste hideaway hotel donde nos atendieron como se debe, las instalaciones preciosas y la comida deliciosa. Bueno en fin cero recomendado el dueño extranjero nos trato como basura en nuestro país!!!

• Se alojó el enero de 2014

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En un paseo familiar (éramos 11 adultos y 4 niños, por lo tanto 4 habitaciones) tuvimos la mala experiencia de llegar a este hotel, después de un largo viaje! Desde nuestra llegada el dueño del hotel se mostró un tanto incomodo, por lo que después de sus múltiples muestras de falta de respeto con los miembros de mi familia y su repetitivo e irónico "Pura Vida, seguro este no es el hotel para Ustedes", decidimos trasladarnos de hotel.
Es un hotel muy pequeño, las habitaciones poco espaciosas sin aire acondicionado, sin TV y muy básicas ... el menú de la cocina es uno solo te guste o no y su dueño es una persona con muy poca educación.
No lo recomiendo en lo absoluto, podría arruinar su viaje.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CelesteLodge, Propietario en Celeste Mountain Lodge, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
La peor experiencia fue nuestra. En 6 años de operacion nunca tuvimos que pedir a huespedes salir.
Esta acción la hemos tomado con, en mente, el bien estar de nuestros 35 otros huespedes teniendo la casa llena este dia.
Este grupo llegó ya alcolizado, ruidoso y aparentemente faltando cualquier preocupación por los demás. Cuando se pidió por favor no silvar de una punta a otra del edificio, el propietario recibió un comentario xenófobo.
Celeste Mountain Lodge es un lugar de paz, de tranquilidad, de naturaleza, de convivialidad, de respecto a los demás, nacionales o extranjeros, también es una visión de un mundo más humano y mas humanista. Nuestra filosofia se puede descubrir en nuestra página web.
De hecho se comentó a esta gente, existen en Costa Rica hoteles mas adecuados a este tipo de grupo y se equivocaron de hotel. Está bien "Pura vida".
Gran Tarajal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy instructivo ver cómo se puede respetar el medio ambiente reutilizando materiales, evitando envases de plásticos, etc. Fue una experiencia inolvidable en un entorno de ensueńo, por la noche se puede pasear y ver cómo brillan las luciérnagas y unos ojos rojos saltones... El dueńo es muy atento y la comida riquísima. Ideal en pareja o en familia, y mejor con un coche robusto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos 2 días y estuvo perfecto.
Necesitas carro fuerte para llegar ya que la carretera es bien rústica.
Vista espectacular y excelente comida. Habitaciones sencillas y limpias
Su dueño, medio francés medio brasileño es muy simpático y atento con todos los huéspedes, así como el resto de los empleados
El paseo a río celeste es un MUST que hay que hacer y el paseo nocturno que se hace allí mismo en el área del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en un paraje natural con magnificas vistas. Eco sostenible y atención cuidada por el personal que te hacen sentir especial. Joel nos acogió entrada la noche y de forma discreta nos atendió de manera muy cuidada.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Celeste Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celeste Mountain Lodge

Dirección: 4 km camino al Parque nacional Volcan Tenorio / Rio Celeste | 4 km camino al Pilon, Bijagua de Upala 305-2250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Bijagua de Upala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celeste Mountain Lodge 3*
Celeste Mountain Lodge es un establecimiento de Turismo Responsable ubicado en Bijagua de Upala, la puerta al Parque Nacional Volcán Tenorio y su asombroso Río Celeste. Celeste Mountain Lodge es único por su concepto y profunda filosofía de sostenibilidad, sus innovaciones, sus detalles y decoración original, su arquitectura contemporánea en estilo minimalista integrada a su entorno. Rodeado por bosque primario abrigando su propio sendero en la falda del volcán, Ud. se impresionará con la flora y fauna, la excelente observación de aves, nuestras vistas impresionantes a los dos volcanes Tenorio y Miravalles, nuestra cocina “Tica fusión” y nuestro servicio calido, casual y eficiente. Comparte una visión del mundo y del turismo con ética, simplicidad refinada, personalidad, mucha paz y naturaleza en un sitio inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Celeste Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celeste Mountain Hotel Bijagua De Upala
Celeste Mountain Lodge Costa Rica/Bijagua De Upala

Si es el propietario o director del Celeste Mountain Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.