“Bonito pero muy lejos del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mines Wellness Hotel

Añadiste Mines Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mines Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Dulang, Mines Resort City, Sri Kembangan 43300 , Malasia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Sri Kembangan
“Bonito pero muy lejos del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Se encuentra ubicado en Seri Kembangan. debía trasladarme a una Conferencia diariamente al hotel situado enfrente (lago mediante), el The Palace of the golden Horses, que pertenecen a la misma firma de resort, sólo que uno es de una estrella más- La llegada fue azarosa por cuanto el transfer estaba disponible para para The Palace...pero no para el Mines.- Luego de discutir en extraño idioma, más con señas que otra cosa me llevaron gratuitamente al hotel. Se me asigno una habitacion en el 5° piso. Debo referir que llovio desde el primer dia al que me retire en forma de diluvio-
Si quieres visitar kuala Lumpur y su centro por turismo es decepcionante ya que esta lejos del centro y de las Petronas, que no pude ir a verlas. La habitación estaba limpia y el baño también con implementos como champu y acondicionador; la ropa blanca limpia. La Tv era un tanto antigua y el servicio de Tv era de solo 12 canales, con solo uno de mi interés: la BBC- Tenía un refrigerador con pocas cosas en él. Frente hay un Centro Comercial que parece es muy visitado y hay un shuttle hacia él que lo presentan como gratuito- El desayuno era bueno (tostada, mermeladas, mantequilla, jugos, bollería, cereales y fruta de estación, quesos), café algo liviano para mi gusto o té. Eso en los servicios para occidentales. El primer dia no lo ví a ese sector y fui al de comida típica y creí que quedaría sin desayunar- Luego, me percate del otro sector y me parecio con buen surtido-
Lo desventajoso: en la habitación, la alfombra que cubría parte del piso estaba francamente sucia, exigiendo una renovación- Supuestamente colocaron dos botellas de agua de cortesía. Cuando voy a abrir una, la misma estaba abierta lo que me hace pensar que la habian tomado y rellenado con agua comun. Reclame por ella indicandome que ya la subían- Aún espero por ella- El servicio de Internet no pude tomarlo- Nunca tuve señal- En la habitación habia dial up como servicio pero era con cargo, cosa que no indicaban previamente. Conociendo los pro y los contras no volvería porque está lejos del centro y el taxi resulta caro- Al aeropuerto es de un costo de USD 90- Y al centro entre USD 20 a 25-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Ubicación: Malasia > Selangor > Petaling District > Sri Kembangan
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Sri Kembangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mines Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mines Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Beach Hotel

Si es el propietario o director del Mines Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.