“La mejor opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peligros
Valencia, España
“La mejor opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel normal a las afueras. Lo mejor de todo es que justo en frente tienes la parada de autobús que te lleva al centro. Las habitaciones normales, sin lujos, no necesitábamos más que descansar y un sitio tranquilo, y este hotel lo cumple. El restaurante del hotel solo lo probé una vez y no me gustó, además de que era demasiado caro para mi gusto. Lo bueno es que andando unos 5 minutos tienes el pueblo y puedes comprar lo que sea y comer y cenar por allí. Es la mejor opción para los que no quieras gastarse mucho dinero y quieran simplemente un sitio decente y limpio para descansar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Destacaría le estupenda relación calidad-precio.Es un hotel moderno,situado a las afueras de Granada,en un polígono industrial.Para lo que nosotros necesitábamos fue perfecto.Era nuestro centro de partida para hacer senderismo en poblaciones cercanas,como Alhama de Granada,Moclín,el pantano de los Bermejales...En la puerta del hotel esta la parada de autobuses que te lleva a Granada,a la que es mejor no bajar en coche,pues hay muchas calles restringidas al paso de vehículos no públicos,y multitud de cámaras que vigilan y que ponen multas inmediatas.El hotel esta muy limpio,el personal es muy amable,el desayuno correcto(cafe,tostadas con jamón,zumo natural de naranja,algo de bollería....)
En fin,por mi parte yo lo recomiendo.Sale muy bien de precio y esta muy cerca de Granada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo mejor: desayuno con tostadas con jamon zumo natural y cafe. Amplia habitacion. Facil aparcamiento. Muy buena calidad/precio.
Lo peor: poca limpieza sobre todo en el armario. Mucho ruido en nuestra habitacion. Pese a no estar el hotel al completo nos pusieron en la habitacion mas ruidosa pegada a la escalera de acceso, supongo k por haber ido con una oferta especial. Lejania al centro de granada. Si no tienes coche mejor no vengas. Hay una parada en la puerta pero los autobuses son cada hora.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Está muy cerca de Granada, pero no en el centro. Puedes aparcar sin problemas y moverte en autobús, la parada está en la misma puerta del hotel y te deja en el centro de Granada en unos 10 a 15 minutos. ( Granada es una ciudad complicada con coche, apenas hay aparcamientos y además hay mucha zona peatonal y cámaras que te "fichan" en muchas calles que solo son para uso de los residentes ).
Los empleados son gente muy simpática y atenta. Tuvimos un pequeño problema con la ropa de cama y lo solucionaron inmeidatamente. Las habitaciones están muy bien. El aire acondicionado funciona genial, ( importante en esta zona). Por la noche tranquilidad y una terraza muy cómoda para terminar el día.
La relación calidad/precio es más que aceptable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Spaniard in UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Reservamos este hotel mediante una oferta por internet, increíblemente bien de precio pero sin esperar demasiado, simplemente algo básico y bien comunicado. Sin embargo nos sorprendió muy gratamente por lo moderno del hotel, su amplitud, comodidad y limpieza y lo atento que fue su personal. Se nos incluyó una cuna para un bebé sin sobrecoste. Y, además, el desayuno (no buffet) que por el precio esperábamos ser testimonial, resultó dejar en evidencia los desayunos de otros hoteles de más renombre. Como única contrapartida la ubicación carece de demasiado encanto, pero a cambio está muy bien comunicado si se dispone de medio propio de transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la número 1 y quedaba justo al lado de la recepción y su acceso al restaurant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel HG Gaona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HG Gaona

Dirección: Cordoba s/n, 18210 Peligros, España (Previamente HG Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Peligros
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peligros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HG Gaona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hg Hoteles
Hotel Hg Peligros Granada
Hotel Philadelphia Granada
Hg Granada
Hg Peligros
Hotel Hg Granada Peligros
Hg Hotel Peligros
Hotel HG Gaona Provincia De Granada/Peligros

Si es el propietario o director del Hotel HG Gaona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.