“Bien, si no quieres salir de la Posada. Nada que hacer alrededor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Real Pascual

Hotel Posada Real Pascual
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa María de la Vega
Hotel Posada Real Pascual
Añadiste Hotel Posada Real Pascual a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hostal   |   La Iglesia 3, 49696 Santa María de la Vega, España   |
Malagueña
“Bien, si no quieres salir de la Posada. Nada que hacer alrededor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hay que ser objetivos para que la gente pueda confiar en estas críticas, por eso quiero mencionar lo que nadie menciona: en verano el entorno es seco y bastante feo, pueblos "fantasmas" donde no se va a nadie, ni tiendas, ni bares..., muchísima calor y no tienen aire acondicionado las habitaciones... Por eso mi recomendación es sólo si quieres meterte en un hotel sin salir de él. No hay nada para comer ni cenar fuera, al no ser que hagas muchos kilómetros, con lo que "tienes" que hacerlo en la Posada. No digo que los dueños no sean agradables y que la Posada tenga una perfecta decoración, pero personalmente cuando se viaja se busca algo más que eso y hay alojamientos mucho mejor ubicados. Creo que la calificación de este hotel no se corresponde con la realidad. Quizá en invierno mejore el entorno, no sé.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

creo q recordare ese viaje el resto de mi vida me he sentido como la princesa del cuento, una casa preciosa, la atencion personal..............maravillosa. la compañia espectacular, todo cuidado hasta el mas mínimo detalle, ademas se nota q lo hacen todo con mucho cariño y esmero, esa complicidad de Rik y Mabel con mi pareja a la hora de sorprenderme durante la cena con una tarta de cumplaños, y Mabel cantandome el cumpleaños feliz....., jajajaja, lo intentaste al menos.
Recuerdo el maravilloso canto del gallo a la mañana, creía q ya no existian esos gallos q t recuerdan q existe un nuevo día.
En resumen, fué estupendo. INOLVIDABLE

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Estuve con mi novio y nuestros perros un fín de semana, coincidiendo con las fiestas del pueblo... el pueblo es muy tranquilo pero lo mejor que tiene desde luego es la posada, la verdad que no se tienen ganas de salir de allí... los dueños son amabilísimos y es lo más parecido que te puedes encontrar a estar en casa, la posada es preciosa, el jardín estupendo, todo está muy cuidado y el restaurante es genial, los desayunos son completísimos y las cenas están realmente buenas.
Por supuesto que volveré a verles porque te hacen sentir como si fueras de la familia...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

el hotel fantastico,y lo mejor Rick y Mabel los dueños del hotel, una pareja maravillosa con mucha educación y simpatia y con un trato familiar encantador, espero que mucha gente visite este hotel y el proyecto de ambos funcione pues desintoxica de las ciudades, es como si te fueras a tu casita de la sierra a descansar con todos los lujos.
Probar las tartas que hace Rick Increibles

Hostal Restaurante Castilla
Hostal Restaurante Castilla
N.° 1 de 1 en San Cristóbal de Entreviñas
3.5 de 5 estrellas 2 opiniones
No se han proporcionado fotos
Casa Rural Duquesa de la Conquis...
N.° 1 de 1 en Santa María de la Vega
5.0 de 5 estrellas 2 opiniones

¿Has estado en Hotel Posada Real Pascual? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Real Pascual

Dirección: La Iglesia 3, 49696 Santa María de la Vega, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Santa María de la Vega
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa María de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Real Pascual 3*
Posada Real Pascual Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada Real Pascual, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.