“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

No te lo puedes perder. Famoso por la caldereta (que me la hicieron para mi sola, xq mi marido no puede tomar marisco) y buenísima. Decir que el resto de platos también muy buenos. Al día siguiente, repetimos, no lo dudamos. El encargado súper atento y amable.
La verdad es que el sitio tiene aspecto muy playero.... Pero la calidad es muy buena

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nosotros estuvimos en septiembre era uno de los últimos días y no nos íbamos a ir sin probar la caldereta de langosta. Gracias a esta aplicación vimos que tenia muy buena puntuación y reservamos aun así llegamos antes y nos atendieron estupendamente. ...la caldereta estaba increíble....salimos super contentos y con el estómago llenisimo y el postre espestacular con el helado de queso e higos caramelizados.....a mi novio no le gusta el queso nos dieron otro a elegir y como le insistio el camarero que lo probará se animo y le encanto!. ..increíbles vamos y el precio super bien para lo bien que comes. ..si volvemos repetiremos y totalmente recomendable....espero que le sirva a alguien como me sirvió a mi en su día!

“Buenas comida trato no del todo correcto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo a principios de este mes en este restaurante y he de decir que la comida buena, pero el trato no nos resultó del todo correcto. Fuimos a tomar el menú especial menorquín y, al pedir diferentes segundo,s el camarero nos indicó que debíamos ponernos de acuerdo y pedir un único segundo, cuando esta circunstancia no se se indica ni en su página Web ni en el menú que te muestran en el restaurante, y así se lo hicimos saber. Nos pidió disculpas por el "mal entendido" (para colmo nos dijo que en ocasiones si lo hacían pero que en esa ocasión no) y que si volvíamos tendría un detalle "especial" con nosotros.

A los dos o tres días volvimos a ver si al menos mantenían su palabra pero cual fue nuestra sorpresa que, a pesar de reconocernos, no mencionó en ningún momento el detalle especial (nosotros tampoco lo hicimos), lo que desde nuestro punto de vista fue una falta de seriedad.

Por cierto, también nos cobraron el pan, cosa que tampoco se menciona ni en la Web ni en el menú que te entregan en el restaurante.

Repito, la comida nos gustó, estaba buena, pero para un menú de 35 euros (sin bebidas ni pan) creo que se el puede pedir un poco más de seriedad en la información que ofrecen en los diferente medios y en el trato al cliente.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Brutal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No es que comí en este lugar y me encantó, sinó que estoy cenando ahora mismo con mi mujer y mis hijos y la caldereta se langosta del menú degustación me está llevando a la gloria.Mención especial la atención del personal que ea genial y en especial la del metre....que tio más amable.Un diez para el café del nord.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
pasaia
“exquisito el menu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos a comer y el menu degustacion es muy completo y la caldereta esta de rechupete,antes unos entremeses y de postre un helado de queso buenisimo tambien, para repetir

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida