“excelente langosta” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Menorca, España
“excelente langosta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

solemos ir una vez al año (más no nos podemos permitir), a comer langosta en Es Cranc.
Lo típico de Menorca es la caldereta, pero nos gusta más la langosta a la plancha, el precio es el mismo, y la cantidad también, es un lujo, y está de muerte. La langosta de Menorca no tiene nada que ver con la atlántica o la americana, es mucho más sabrosa.
A nosotros siempre nos ha ido muy bien, muchas veces pedimos una a medias, y ya te dan la mitad, cada una con su guarnición, por el mismo precio. Los conocemos porque somos de la isla. El único problema es que a veces les hemos recomendado este sitio a otra gente y no les han tratado igual: no te podemos hacer arroz pq ya estamos cerrando la cocina... y otros pequeños incidentes.
Así que es un sitio que nos encanta y siempre que vamos quedamos bien (aunque caro, pero eso todos los sitios de langosta), pero no os lo puedo recomendar porque no puedo garantizaros cómo os tratarán.

“La mejor caldereta de toda la isla hasta la fecha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El lugar no tiene nada que ver con vistas impresionantes o borde del mar (como su vecino el ES PLA). El Cranc esta mas dentro del pueblo y es para la gente de ahí, por mucho que ya se corrió la voz y cada vez se encuentra mas gente de fuera.

No puedo hablar de toda su carta solo conocemos sus Calderetas y son impresionantes. Luego el pescado también es súper fresco y riquísimo. Se recomienda reservar en verano porque suelen estar a tope.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LA CORUÑA
“Un clásico, estupendo. Reserva con antelación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Buen producto: fresco y bien elaborado.Está en el interior de Fornells. Como Handicap: no tiene vistas y algún producto de forma puntual no está a la altura general del establecimiento.

Visitado el agosto de 2011
“exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Si vas ha Menorca és obligado prvovar la caldereta y por supuesto este restaurante lo recomiendo, tambien tengo que decir que no es barato, trato familiar y servicio excelente
Dar las gracias ha (tripadvisor) por la información que en su momento pude obtener de este restaurante. Gracias por que haceis muy buen trabajo Jordi

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor trato!!! La mejor Caldereta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Fuimos con mi marido, mi madre, mi hermana y los niños, ... y sin reserva.
Fueron muy atentos, los niños comieron antes que nadie y cuando terminaron les dieron una piruleta ... estuvieron super contentos y comieron muy bien.
Nosotros los adultos nos quedamos impregnados del buen hacer del personal, del buen ambiente y nos encantó tanto el local como la comida. El precio es igual que el de otros sitios peores, y aunque no está frente al mar, no lo hechas de menos, los aromas, y los sabores marinos suplen las terrazas de otros.
Recomendación: el pastel de queso!!!!
Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros!!!

• Visitado el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente