“Sólo le queda la fama” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Sólo le queda la fama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja, el precio de la caldereta nos pareció elevado por lo que decidimos tomar 2 menús desgustacion que incluye mejillones, vieira y caldereta, por 35€+ iva los mejillones han sido los más pequeños que he comido en mi vida, la vieira fundamentalmente era pan rallado bastante mediocre y la caldereta estaba buena pero tampoco era para tirar cohetes.
Para colmo los platos nos los trajeron a distinto tiempo por lo que mientras uno comía el otro miraba. Duración de la comida 2 horas.
Hace años sería muy bueno ahora es una turistada no volvería lo único que vale la pena es la ubicación que es inmejorable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Mallorca, España
“Excelente caldereta, aunque mejorable en muchos aspectos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Ayer comimos en el restaurante es pla, no era la primera vez, y como las veces anteriores, pedimos caldereta de llagosta, fue excelente y para picar pedimos calamares a la andaluza que también estuvieron riquísimos. Aunque no todo fue excelente. En general, el local ha quedado anclado en el pasado. El mobiliario deja mucho que desear, qué decir de las sillas de las terrazas que deben tener 30 años y son muy incómodas. El servicio es mejorable, el vestuario del personal es ridículo. Las cartas, son lo peor. Unas fotocopias grapadas a lo cutre, etc...
La ubicación del restaurante es inmejorable, cosa que supongo, afecta al precio, 205 euros para dos adultos y una niña.
En resumen, cuando te comes una caldereta de tanta calidad y fallan ciertos aspectos, te vas con la sensación de que podrías haber encontrado un sitio mejor.
Y como colofón, el postre.... Yo me pregunto, cómo puede ser que en un restaurante que te clavan 75 euros +iva para una ración de caldereta, en la carta puedas encontar un "pijama" como postre.... Estamos en los años 80?

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“ha perdido todo su glamour de antaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Solía ser el restaurante referente para comer langosta en Menorca, pero ahora es uno de los más caros y la langosta muchas veces no es fresca, se nota al comerla por lo reseca que está.
el lugar es muy agradable porque es espacioso y está sobre el mar mismo, pero la cocina ha perdido mucha calidad y se nota que los platos no están muy cuidados en la presentación ni en la cocción. ¡una pena¡

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Collado Villalba (Madrid)
“Aceptable, teniendo en cuanta las circunstancias.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos en Es Plá un desangelado día de tramuntana en pleno agosto. Y aunque estaban prácticamente al completo se preocuparon en buscarnos una mesa lo antes posible. El problema fue que siendo en la terraza el aire nos puso muy difícil disfrutar de la comida y nos costó que cerraran los toldos.

Respecto al servicio, estaban completamente desbordados, aunque procuraron estar a la altura en la medida de sus posibilidades. Los platos fueron llegando por capítulos... Nos acogimos al "Menú Degustación", y ni los mejillones al vapor ni la caldereta de langosta dieron la talla, a nuestro parecer. Esto es lo más imperdonable.

Nuestra conclusión: Si vas a comer o cenar a Fornells en agosto, hazlo con reserva y con reservas y bien aconsejado.

• 2 de 5 estrellas Comida
Habana
“Ya no es lo que era...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena. El servicio y la atencion muy mejorables. El ambiente general es muy básico. Deberian recuperar el glamour que tuvieron en otros tiempos.

• 4 de 5 estrellas Comida