“Pasable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Pasable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Buen trato, carta maja, buenos vinos y dueño con mucho carisma. Pero.... Fuimos con la intención de tomarnos una buena paella, y gambas, mejillones, etc eran congelados. Entiendo q en temporada baja es difícil q esté fresco, pero lo cobraron como tal

Montcada i Reixac, España
“Excelente trato y comida de calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Esta situado en el puerto de Fornells. No es muy grande y siempre esta lleno, por lo que es aconsejable reservar. Nosotros fuimos porque nos lo recomendaron en los apartamentos donde estabamos, y tal como nos dijeron la comida es de calidad y el personal te atiende divinamente. Es tranquilo y agradable. Los precios son razonables teniendo en cuenta que las especilidades son Mariscos y Calderetas de Menorca. Comimos aqui dos dias, uno arroz caldoso y otro caldereta y todo estaba riquisimo. Hacen unas bolas de pulpo rebozadas, que comimos de entrante, para chuparse los dedos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Si vas a Menorca, tienes que ir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos en Julio una semana en Menorca fuimos a cenar un día y quedamos tan encantados que tuvimos que volver otro día más.

Es un restaurante de pescado y marisco de calidad. Por lo que comes allí en mi ciudad, Valladolid, me hubieran cobrado mucho más. Si quieres ir reserva mesa, porque en temporada alta suele estar a tope.

En cuanto a comida destacar la caldereta de Mariscos, la caldereta de Langosta, las raciones de Mejillones, Espárragos trigueros con crema de queso de Mahón y los arroces.

En cuanto al negocio destacar al personal, sobre todo el dueño, una persona entrañable que te aconseja de la mejor manera. La primera vez no sabíamos muy bien que pedir y gracias a sus consejos tanto la cena de un día como la comida de otro fueron un éxito. Sin duda cuando vaya a Menorca volveré.

Por último indicar que el día que fuimos a comer en la mesa de al lado estaba comiendo Rafael Nadal, con el que me pude hacer unas fotos, el colofón perfecto a una comida espectacular.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“No merece la fama que tiene”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos ido bajo consejo de unos amigos que nos han dicho de probar absolutamente lo que consideran el arroz caldoso mejor de Menorca. Pues, el arroz estaba muy salado, el pulpo a la gallega como entrante era normalito, pero el ambiente era agobiante. Entiendo que ha sido una cosa puntual, pero hemos tenido la mala suerte de sentarnos al lado de una mesa de 8 turistas que no paraba de gritar, hacer ruído etc, sin que los camareros hiciesen nada para mejorar la situación para los demás clientes. Además, dada la evidente amistad de uno de estos clientes con lo que suponemos ser el propietario (el único que ha sido realmente agradable con nosotros), esta mesa tuvo prioridad absoluta sobre todas las demás: han llegado después de nosotros y, no obstante fuesen 8, han acabado antes, pidiendo mucho más que un sencillo pulpo a la gallega y arroz caldoso. Me molesta mucho cuando los camareros asignan prioridades diferentes a las mesas, pero en ese caso ha sido una verguenza. Al final no acabamos el arroz, pido un cortado, se lo olvidan (porqué 3 camareros de 5 totales estaban sirviendo la famos mesa de 8, traduciendo a los turistas dichos españoles y haciendole fotos), decido pedir la cuenta y olvidarme del cortado...pero la cuenta no llega. "Está preparada", dice el camarero entre una foto y la otra. Preparada, pero a la barra, no a la mesa. Total, pagamos (80€ para un arroz caldoso, un pulpo a la gallega, un vino y un sorbete) y nos vamos. Ha sido lo peor en 2 años que vamos a Menorca. Nunca más.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Muy caro para la mala calidad que nos ofreció”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Cenamos un arroz caldoso de marisco, 19 euros por persona. Estaba muy salado, no tenía nada más que mejillones (diminutos) y calamar. Eso sí un par de cigalas congeladas, y una pata de bogavante y otra de langosta congeladas, sin sabor y sin poder comerse y no soy muy sibarita. Lo único con buen sabor eso sí un par de gambones que tenía. habría preferido que le echaran un preparado de esos congelados que habría estado menos salado. Fuimos porque nos lo habían recomendado pero para 19 euros por persona es MUY CARO, desde luego que si merece la pena pagar 27 euros e irse a otros sitios mejores a comer el arroz caldoso y no a Es Port.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida