“Las mejores brasas de Menorca” 4 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Las mejores brasas de Menorca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Gran elección para comer carne en menorca, tienen una larga trayectoria profesional tanto en cocina como en servicio.

Sólo decir que ( por lo menos antes) bastantes camareros y cocineros de Fornells cenabamos, después del servicio en este restaurante...

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Murcia, España
“Excelente restaurante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El pasado mes de octubre estuvimos en Menorca de vacaciones. Cenamos varios noches en este restaurante y el trato siempre fue estupendo. Nos atendieron muy bien del principio al fin de la velada. La primera noche comimos un timbal de verduras que estaba muy rico, un entrecote de buey a la brasa y un pastel de chocolate casero. La comida en general estaba deliciosa, pero nos encantó en trato cercano de los camareros. También nos gusto el ambiente del local y la zona del jardín.

• Visitado el octubre de 2013
“de lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

una vez más fuimos en nuestro día libre a cenar a este restaurante y como siempre, no nos decepcionó! al contrario, cada vez que vamos cenamos mejor.
De primero una sugerencia del día y un timbal de verduras estupendo y de segundo la especialidad de la casa, carne a la brasa. Mi marido, unas chuletitas de cordero de chuparde los dedos y para mi, un solomillo increible.
También tengo piropos para los camareros, muy sencillos, amables y serviciales. Yo pedí una copa de tinto fresca de nevera y me dijeron que sí la tenían, después, resultó que no la tenían, pero lo solucionaron rápidamente ; todo fueron facilidades.
El postre fue una tarta banoffee, mmmmm qué rica! Lástima que en invierno tienen cerrado. Me gustaría que abrieran.... hasta el año que viene!!!!!!

• Visitado el octubre de 2013
Barakaldo
“Perfecto, riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En mi opinión, excepcional. Tanto en servicio como calidad. No me pareció nada caro para todo lo que comimos. Gente maja, atenta y educada, comida exquisita. Les pongo un 10 en todo. Ademas si pides carne, prácticamente ves como te la preparan en la brasa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La estrella es la brasa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un lugar con una buena relacion precio calidad, con un punto fuerte que son las carnes y en general todo lo que sea de hacer en una gran brasa que hay nada mas entrar a la vista del comensal, todo lo demas correcto. Lo mas destacable el servicio, rapido y eficiente.Esta cerca de de Calas de Fornells, suele estar bastante lleno pero no importa porque es un local muy grande con una terraza cerrada que tambien se utiliza. Se puede aparcar facilmente enfrente.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida