“¿Recomendable?” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Asturias, España
“¿Recomendable?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Te encuentras con el restaurante S'ancora mientras vas paseando cerca del mar por Fornells. Paramos allí a comer. De primero crepe relleno y croquetas, ambos de marisco. El primer plato estaba bien pero las croquetas no eran gran cosa. Luego nos sirvieron el plato menorquín por excelencia... la caldereta de langosta. Estaba bastante bien y podías repetir si querías. Para finalizar los postres no eran nada del otro mundo, más bien normalillos. El trato del personal es correcto. Lo peor es que, en mi opinión, el precio es excesivo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

barcelona
“El menú malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque creó que el error fue nuestro al coger el menú de 18 euros aparte bebida la de primero mejillones a la marinera aceptables y canelones suficiente. De segundo una paella para 2 Que fue lo que nos dejo un poco desencantados paella mala...si vais omitir ese menú y tirar de carta que las paellas no tienen nada que ver entre unas y otras

Visitado el septiembre de 2013
“Mala relacion calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Tomamos una parrillada de marisco cuya calidad no se correspondió de ninguna manera con el precio. Las bebidas (en nuestro caso cava) con un precio exagerado. Desde nuestro punto de vista nada recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“Buen restaurante de pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos ido bajo consejo de TripAdv. Hemos probado el menú de caldereta de langosta y estaba muy muy rico y calidad/precio muy alta. Además, los camareros muy agradables, servicio de calidad y ambiente muy tipico, con terraza en frente del mar. Repetiremos seguramente el año que viene.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
“La mejor comida de Menorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos a fornells para probar la caldereta, escogimos este restaurante por la terraza que tiene, vimos que el precio no era desorbitado. Pedimos el menú de caldera de arroz caldoso con bogavante , con unas gambas de menorca y unos mejillones de mahón. Todo buenísimo el servicio súper profesional y efectivo. La comida exquisita, de la caldera salieron 3 platos repletos. Sin duda volvería!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida