“EXCELENTE CALDERETA DE LANGOSTA” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 36 Restaurantes en Fornells
Intervalo de precios: USD 0 - USD 110
Cocina: Sopa de pescado, Española
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservaciones
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“EXCELENTE CALDERETA DE LANGOSTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es de los únicos de la zona que te sirve MEDIA CALDERETA DE LANGOSTA. No me quiero ni imaginar como será la caldereta entera. Comimos de maravilla y en realidad más que suficiente para comer muy bien
La relación calidad-precio de lo mejor de Fornells

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nunca vi un servicio tan malo, tan falto de coordinación. Por tu mesa pasaban muchos camareros pero nunca ta acababan de servir. Pedimos la famosa caldereta ...mientras que al resto de mesas que habían llegado más tarde les servían, a nosotros no. Nos quejamos tres veces, ya habíamos hecho la digestión de los primeros cuando le dije al encargado que nos íbamos ...¡entonces llegó la caldereta¡. Pero lo peor no era eso. Era un camarero argentino, calvito y rubito, que cuando le comentaba la tardanza, nos decía entre sonrisitas que en Menorca tenía uno que relajarse. La caldereta, al final, nada del otro mundo. ¡Hasta me sentó mal¡. Desastroso

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La caldereta de langosta estaba impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He cenado en este restaurante el jueves 19 de septiembre, no nos han ofrecido menus se tenia que pedir de la carta. De entrantes pedimos una minimariscada que no valia para nada el marisco era demasiado pequeño, dudo que cumpliese con el minimo legal y de segundo la caldereta de langosta, esta estaba de rechupete y mucha cantidad "impresionante", junto con una botella de Vionta y un solomillo de cerdo para el niño salio por 122€.
Para mi fue caro por la minimariscada, pero la caldereta merece la pena.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos en menorca durante el septiembre de 2013. Nos recomendaron una caldereta en Fornells, y escogimos éste restaurante por la relación calidad-precio. Nos sirvieron muy rápido, supongo por ser un dia laborable y de septiembre, que hay menos turismo. Escogimos el menu de calderete de bogavante, con 4 primeros a elegir, sorbete de limón, caldereta y postres. La comida estaba bueníssima, servicio amable y atento. Calidad muy buena, no te quedas con hambre seguro! Para volver.

El Prat de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grata sorpresa. Comida deliciosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estábamos buscando un restaurante en Fornells, y dimos una vuelta por los restaurantes del puerto. Cuando llegamos a "El Pescador" vimos un menú especial por 16.50€, uno de los precios más asequibles de entre las cartas que vimos. Tenías varios primeros a elegir, nosotros elegimos el arroz caldoso (que estaba riquííísimo!!), y de segundo elegimos la paletilla de cordero al horno, buenísima también! Nos pusieron un pequeño sorbete de limón entre plato y plato, y luego el postre. Calidad, cantidad y precio excelentes! Lo único, la bebida, que va a parte, y la coca cola es de "barril" y un poco cara. Pero claramente, si podemos, volveremos! :D

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida