“Buena calidad pero deficiente servicio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 33 Restaurantes en Fornells
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Oviedo, España
“Buena calidad pero deficiente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Buena materia prima y una más que correcta elaboración.

Me resultó algo salado pero con una cuidada presentación y elaboración actualizada de los productos, que no desvirtuaban el sabor de los mismos. Una correcta ensalada de queso de Mahón muy recomendable y unos mejillones de entrada. Los segundos fueron sepia a la plancha y un pedazo de ventresca de Toro muy bien cocinado con mucho sabor (eso si, 38 € la ración), las verduras de acompañamiento estupendas. Los calamares en su tinta muy buenos también, que cené de plato principal.

La pena el tiempo de espera entre los entrantes y los segundos, más de 20 minutos!!!. Creo que para un restaurante de esa calidad y precio estos tiempos de espera no son aceptables. En una taberna si, en un bar de tapas también, pero en una cena de 120 € no lo es.

Creo que la cocina es pequeña o no está bien organizada para un restaurante en el que estaríamos cenando unas 60 personas. A nuestro lado había unos alemanes (únicos turistas del restaurante) que con sus gestos identificaban el mismo problema de tiempos de espera..

En resumen, buena calidad, buena elaboración y buena presentación, pero quizá habría que reorganizar la cocina o reducir el número de comensales.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Provincia de Alicante, España
“Muy bueno y muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El ambiente es inmejorable y la Caldereta de langosta, buenísima. En verano es recomendable reservar dentro, en la terraza hace mucho calor. El personal es muy atento y simpático. Eso si, prepara la visa.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Pagas mucho mas de lo que comes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El trato es estupendo, pero las raciones son demasiado escasas.
La carta es escasa, no la de vinos, que tiene buenas referencias.
El pulpo lo único que tenía buena relación calidad precio.
La caldereta de langosta la pedimos para 3, y ocurrió lo que no nos a ocurrido en ningún local de la isla, escasa, y la langosta no era fresca, se notaba demasiado.
No se pueden cobrar casi 100 euros por persona y salir casi con hambre.
No volveré ni podemos recomendarlo jamás.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Todo el encanto de Fornells”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encantador restaurante en pleno paseo Marítimo de Fornells. Este pueblo pesquero es absolutamente encantador y Sa Llagosta lo refleja totalmente. La terraza exterior es muy agradable, pero es el interior acogedor el que le da todo su carácter.

Desde la llegada el servicio es correcto y atento, e incluso las recomendaciones a la hora de elegir, todo un acierto. Sin duda su fuerte es la langosta, pero incluso sin probarla el disfrute es asegurado. Magnífica la ensalada de sepia y boquerones y sublime el tartar de pescado de roca. Pescado y disfrute.

El precio es alto, pero la calidad, la atención y el ambiente lo distinguen en una zona ya de por sí cara. Elegidlo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mucho ruido y pocas nueces”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi marido y mi hijo….no pudo ser peor:
Me sirvieron un gazpacho que supuestamente era de langostinos, digo supuestamente porque solo tenía sabor a cebolla y la decoración del plato como no, consistía en cebolla mal cortada y un par de langostinos
De segundo, pulpo… estaba más duro que una suela de zapato con una imitación a fusión que no se lo creen ni ellos, acompañado de un pésimo puré de patatas que solo tenía sabor a pimentón
Para mi hijo, me aconsejaron una hamburguesa con patatas…. pobre, menuda decepción. Parecía como si hubiesen triturado un bistec y después le hubiesen intentado dar la forma de hamburguesa, más duro que una piedra…
El servicio sin experiencia, excepto uno, y sólo servía a los clientes habituales, la camarera parecía importarle más repasarse el pintalabios continuamente (sin cortarse ni un pelo) en lugar de mirar si nos faltaba algún cubierto o bebida.
Pero eso si todo lleno de pijos queriendo impresionar a su ligue de verano

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida