“BUENA ELECCION, LO QUE ANDABA BUSCANDO EN MENORCA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 28 Restaurantes en Fornells
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ferreries, España
“BUENA ELECCION, LO QUE ANDABA BUSCANDO EN MENORCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En este restaurante encontré lo que andava buscando.
Es un restaurante magnifico, con muy buenas vistas al mar (Cala Tirant).
Ofrecen todo tipo de comida, simple snack, sándwich o pizza, también tienes excelentes carnes de la isla en todas sus variedades, o unos pescados y mariscos frescos del día, y también tienes paelles y arroces deliciosos, también tienen un magnifico menú degustación de langosta (buenísimo). Todo eso acompañado de una maravillosa carta de vinos y de un servicio familiar muy agradable. También disponen de un menú diario, menú para niños y una carta sin gluten apta para celiacos, riquísimo.
A pesar de todo eso, nos podemos conectar a internet con su Zona Wifi Gratuita con su PC o Android, o sino también tienen tres ordenadores con impresora que sus targetas para que vaian buen son muy baratas.
Este restaurante esta pensado también para discapacitados, piensan en todo!

Cuando fui com mi familia me quedé sorprendida, hay de todo, y todo es muy bueno con un servicio muy amable, y todo es muy barato, i unas vistas preciosas para pasar un buen rato en familia o también en amigos o con su pareja. Me encanta!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente menú para todos los bolsillos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Comer en Menorca es, en general, poco asequible, no porque la calidad no haya que pagarla, todo tiene su precio, pero quien va de primeras a menudo se deja llevar por los restaurantes de renombre y quizás dejemos de lado otros que sean menos conocidos pero igual de recomendables. En mi opinión Es Cactus es uno de ellos.

Cercano a Fornells y próximo a Cala Tirant, podemos dejar a un lado su carta y concentrarnos en su fantástico menú diario (a unos 15 euros bebida aparte), que dispone de numerosos primeros y segundos a gusto de cualquier paladar, muy bien preparados y condimentados (mi recomendación el filete de cabracho o su cordero lechal, todo de la zona), y con una excelente relación calidad-precio. Además su personal extremadamente atento y diligente hará del pequeño ágape un rato tranquilo muy agradable.

Recomendable al 100%.

• Visitado el agosto de 2013