“MUY TRANQUILO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Fornells
Barcelona
“MUY TRANQUILO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Este mes de agosto hemos estado cinco personas adultas una semana en un apartamento de tres habitaciones. Nos ha tocado uno que da a la cala posterior del hotel, con unas puestas de sol espectaculares, que las podiamos ver desde la terraza. El personal del hotel muy agradable, simpatico y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitabamos. El apartamento era grande, con dos cuartos de baño, uno con bañera gande y el otro con plato de ducha. La limpieza ha sido diaria. Ibamos con todo incluido, La comida, aunque unpoco repetitiva esta bien, lo peor ha sido la bebida, pues todo tenia el mismo gusto. Es un hotel muy tranquilo la piscina siempre estaba llena, pero la verdad es que con las calas de Menorc,a no hace falta piscina. La verdad es que cuando volvamos a Menorca repetiremos Hotel porque hemos estado muy agusto y tranquilos, muy cerca de todos los sitios de interes.
Lo peror que tiene el Hotel son las escaleras
Montse M.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

andratx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Me encanto el sitio,muy normalito sin lujos,genial pues es lo que buscamos.Estuvimos 4 dias y estuvimos muy agusto.
El sitio muy tranquilo, limpio y el personal de el apartahotel muy agradable.
Cambio de sabanas cada dos dias y limpieza todos los dias.
La instalaciones bien cuidadas y la piscina muy limpia.,
Sin duda repetiria , calidad -precio genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El verano pasado estuvimos en este aparthotel mi pareja y yo y este verano repetimos con las niñas (dos de 14 años).
El aparthotel está en un lugar privilegiado (maravillosas puestas de sol), sitio tranquilo y alejado del bullicio, pero si alquilas un coche en un momento estás en Fornells.
El verano pasado nos tocó un apartamento vista mar, era maravilloso por las noches tomarte algo en tu terracita viendo el atardecer y sintiendo el ir y venir de las olas, el faro de Cavallería iluminándose en el mar...para mí no tenía precio. El apartamento era grande, un lavabo con plato de ducha y bañera redonda (creo que es el único apartamento que lo tiene), este verano con las niñas nos tocó un apartamento pero no veíamos el mar......El apartamento era más grande (dos plantas) en la planta baja comedor-cocina y en la primera planta 3 habitaciones y dos lavabos, sitio de sobra para 4 personas. Aunque no teníamos las vistas del año anterior no nos importó todas las noches salíamos a la terraza del hotel a ver la maravillosa puesta de sol.
La piscina pequeña pero suficiente para lo poco que estuvimos en el apartamento, creo que solo nos dimos dos chapuzones.
La limpieza y cambio de sábanas cada dos días, el tema limpieza no es muy bueno.
La comida regular, casi siempre lo mismo
Volvimos a este apartamento por su situación y tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Después de leer las críticas ibamos con un poco de reparo pero he de decir que hemos pasado unas estupendas vacaciones. Hemos pasado siete noches en régimen de media pensión y en general todo ha sido de nuestro agrado. Si tenemos que poner algún pero es el tema de las escaleras y la limpieza.
- Estabamos hospedados en la tercera planta y el primer día nos pareció que había muchas escaleras pero con el tiempo nos acostumbramos, además no estabamos mucho tiempo en el apartamento por lo que no hemos subido y bajado muchas veces.
- Un día no cambiaron todas las toallas (un poco inexpicable deciamos nosotros) pero recogimos unas en recepción al levantar una queja y al día siguiente teniamos otra vez todas las toallas limpias y las que nos habiamos subido.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hemos viajado a Menorca durante 7 días en septiembre, en los cuales hemos sufrido un calvario cada vez que teníamos que ir a los apartamentos y enumero:
1.- El Olor: Del baño salía un olor insoportable, se extendía por todo el apartamento y parecía que estuviesemos en una cloaca; de todo era lo mas molesto. Hablamos con recepción y nos dijeron que era un problema del viento y que realizarían un tratamiento durante varios dias, que se prolongó durante toda la estancia. Ducharse era una experiencia muy desagradable y te despertabas por la noche del fuerte olor.
2.- Viejo. El apartamento daba grima, muebles muy antiguos y cuando te sentabas en el sofá te picaba todo el cuerpo. La cocina de los años 70 con escaso menaje y grasiento, no pudimos comer ni un dia en el apartamento gracias en parte a las hormigas.
3.- La cama. Somos una pareja ¿qué clase de cama nos pusieron? SEPARADAAAASSSS!!!! claro no podía ser menos, y colchones que debían haber cambiado en el último capítulo de verano azul.
4.- La limpieza. Cada dos días y escasa. Las toallas a la última moda amarillas lejía con flecos deshilachados, miraremos en IKEA.
En resumen Menorca de lujo, maravillosa, encantadora, Tramontana Park muy mal no repetiría y no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fornells

¿Has estado en Tramontana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tramontana Park

Dirección: Carrer de Dalt s/n, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tramontana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramontana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tramontana Park Menorca/Fornells
Hotel Tramontana Park Fornells
Tramontana Park Fornells
Fornells Menorca Wikipedia
Tramontana Park Hotel Fornells

Si es el propietario o director del Tramontana Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.