“Lo mejor la situación y la tranquilidad” 3 de 5 estrellas

Tramontana Park
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Dalt s/n, 07748 Fornells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Fornells
Lleida, España
“Lo mejor la situación y la tranquilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Aparthotel correcto calidad/precio. La situación inmejorable, sobretodo, como en mi caso que pedimos cambiar el apartamento con vistas al mar, con puestas de sol increíbles y con el faro de Cavalleria.
Es un aparthotel para estar tranquilo y en familia. Nosotros cogimos solamente la opción de alojamiento y desde allí nos movimos por todala isla, ya que Fornells esta más o menos en el centro.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tramontana Park, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado JoseDadon,

Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión sobre vuestra estancia con nosotros. Nos alegra saber que toda la familia disfrutó del servicio ofrecido en el Tramontana Park.

Esperamos volver a veros el verano que viene.

UN CORDIAL SALUDO

90 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel nos pareció normalito. Muy mona la edificación, y buenas vistas, eso sí. Pero el apartamento en sí muy sencillo. El mobiliario demasiado sencillo y muy escaso el menaje de cocina. No teníamos ningún cuchillo que cortara decentemente y nos tuvimos que comprar uno. Sólo una sartén y una cacerola que era como para 8 personas... No dispone ni de bayeta, ni jabón lavavajillas, ni estropajo para poder fregar los cubiertos que utilizas. Así que recomiendo llevarte todas esas cosas de casa para no tener que comprar allí.

Otra pega del apartamento era la ducha. Teníamos que tener cuidado cuando nos duchábamos porque de repente salía fría, de repente se ponía hirviendo... luego volvía a la temperatura normal... en fin, desagradable.

Lo del apartamento con vistas al mar, aseguraros de que realmente habéis reservado uno, porque nosotros pensábamos que tendríamos vistas al mar, pero no. Teníamos un apartamento en un bajo de la parte trasera y veíamos algo de vegetación enfrente de la puerta y ventanas. Muy tranquilo, eso sí. Mucho silencio y a las noches se oían las olas del mar. Una gozada!

La atención del personal bastante bien. Salvo una recepcionista un poco más "listilla", el resto del personal muy atento. Las chicas de la limpieza, un poco descuidadas, porque igual entraban estando nosotros dentro de la habitación, o bien se olvidaban algun día de poner toallas limpias... Pero bueno, en general, contentos con el servicio.

Nosotros sólo cogimos la opción de alojamiento y desayuno. Y el desayuno bastante bien aunque se podría mejorar. Sobre todo el zumo y los cafés que son de máquina, con leche en polvo... en fin. Por lo demás gran variedad de productos, bollería, embutidos, cereales, fruta, yogur, etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montmelo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Son unos apartamentos en primera línea de mar, puesta de sol...ruido de mar....precioso..., y en mi opinión, para lo caro que pagué en agosto, el precio es de lujo y calidad es de 3*...Está bien, limpio..., pero claro, pensando en calidad-precio, pagué mucho menos en algunos sitios, y de más calidad o nuevos. Te vas a encontrar a gusto...pero busca algo más barato...si puedes.
Si no te queda otra, alojate, claro que merece la pena, pero si puedes buscar alguna oferta mejor :anímate!
Lo único bueno, excelente, es que algunos apartamentos tienen una super bañera, para relajarte...asi que no sé si todos...pero el mio si!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta lo de la bañera grande, si como yo en casa, tienes solo ducha, anímate a darte un baño cali...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Habitaciones con vistas al mar, con unas puestas de sol espectaculares que se pueden ver desde la terraza. El personal del hotel muy agradable, simpático y dispuesto a ayudar en todo lo necesario. El apartamento era grande, con una bañera grande y la limpieza era diaria. El hotel tiene piscina y acceso a una cala directa. Un lugar de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

He estado en este hotel con mi pareja durante 4 días en septiembre y la experiencia ha sido muy buena! Teníamos una habitación que daba directamente a la piscina y el hotel muy tranquilo. Hacían las habitaciones y cambiaban las toallas cada día, todo muy limpio y con una calidad-precio perfecta. La situación también buena al lado de Fornells y a unos 20km tanto de Ciutadella como Mahón. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tramontana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramontana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tramontana Park Menorca/Fornells
Tramontana Park Fornells
Hotel Tramontana Park Fornells
Fornells Menorca Wikipedia
Tramontana Park Hotel Fornells

Si es el propietario o director del Tramontana Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.