“Limpieza pésima, no hay agua caliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Carema Club Playa

Añadiste Carema Club Playa a tu lista de perfiles guardados
Carema Club Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrer de Baix s/n | Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
“Limpieza pésima, no hay agua caliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Limpieza pésima, todo lleno de hormigas, cuando llegue me puse a barrer porque estaba todo lleno de arena, migas de pan y hormigas, las toallas manchadas (supuestamente estaban limpias), no tuve agua caliente en los 7 días solo sabían decir que había un problema en la caldera, en resumen a veces es mejor gastarse un poco más y que no te den las vacaciones, no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013

italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos pasado con mi familia dos semanas del pasado mes de Agosto en el Carema Club Playa, y la verdad que estamos satisfechos de lo vivido y de lo que encontramos con el hotel. Al llegar nos sentimos un poco incómodos porque somos una familia con 2 hijos y la animación era toda en italiano y claro, tratar de comunicarse en otro idioma ya era un inconveniente, por lo que nos quejamos en la recepción, ¡un hotel en España donde los animadores no hablan español! Y preguntamos como era eso posible. Nos explicaron que el hotel no tiene animación y que la animación es de un tour operador italiano, por lo tanto hecha en italiano, para clientes italianos, pero que podíamos preguntarles para integrar nuestros hijos. Al principio dudamos, nos sentíamos un poco molestos, pero luego, pasados unos días y con el saludo diario les hablamos si podían participar nuestros hijos, nos dijeron que si, y la verdad que no se si se entendían bien, pero realmente la pasaron de lo mejor. Y nosotros también. En cuanto al apartamento, básico pero confortable: microondas, tostadora, cafetera y kettle. Una nota, el apartamento que nos tocó no tenía cama de matrimonio, pero con el calor que hacía y con unos cuantos años de matrimonio encima, eso no fue inconveniente. Repetiremos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Llegamos a la costa norte de Menorca con la esperanza de encontrar un lugar donde poder tener tranquilidad en agosto. Algo que, en otros destinos y también en la costa sur de la isla, nos ha resultado verdaderamente difícil de encontrar.
De hecho habíamos pensado en renunciar a las playas y al Mediterráneo en nuestras vacaciones, que sólo las podemos tener en agosto. Pero es que nos encanta el mar y la playa…
Nos recomendaron entonces buscar un hotel en la costa norte de la isla, donde hay menos urbanizaciones y se concentra mucho menos turismo. De las distintas ofertas que encontramos por internet (fundamentalmente hay 3 playas urbanizadas con hotel: Arenal d’en Castell, Son Parc y Platjas de Fornells ) nos decidimos por esta ultima, ya que observando en el google maps parecía la más solitaria.
Y dentro de ésta elegimos el Carema Club, por ser el mejor valorado de la zona. El complejo ocupa un predio realmente grande de bloques de apartamentos, la mayoría en dos plantas. Pedimos un apartamento lejos de la zona de la piscina, lo que nos alejaba un poco de la playa, pero no queríamos la típica musiquita de animación con su volumen alto y su ritmo insidioso de discoteca.
Nos dieron un apartamento que no tenía vista al mar, sino uno con vista al campo. Menorca no tiene montañas, es una campiña ondulada y su mayor altura, el monte Toro, componía un paisaje hermosísimo delante de nuestra terraza. Y que tranquilidad!. Sin música, sin tráfico, solo el rumor de los vecinos que se ve que como nosotros buscaban un sitio tranquilo, porque solo se escuchaba algún rumor de vez en cuando, pero nada más. El hotel cuenta con restaurante, aunque nosotros aprovechamos la pequeña cocina para prepararnos alguna cosita durante el día. Además hay un super muy cerca del hotel. Es un super de playa, pero bastante completo y con precios normales.
El equipamiento del apartamento es básico, pero no falta nada de lo esencial: hornallas eléctricas, nevera, microondas, cafetera, tostadora y calentador de agua. Lo que si no hay es elementos de limpieza para la cocina. La habitación, por su parte la limpian día por medio.
En suma, un sitio realmente tranquilo donde pasamos una reconfortantes vacaciones de verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MaxWeinbinder, Director General en Carema Club Playa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada señora,
Nos reconforta que su estancia en nuestro Hotel haya sido de su completo agrado. Nos llena igualmente de satisfacción que la elección adoptada por la costa norte de Menorca y nuestra urbanización, como destino de vuestras vacaciones haya cubierto las expectativas esperadas.

No me queda más que agradecer, en nombre de todo el personal su crítica, que nos permite tomar conciencia del trabajo bien hecho y nos aporta la energía para redoblar nuestro esfuerzo en la procura del bienestar del cliente y en la difusión y la preservación de este espacio tan peculiar que es la costa norte de la isla de Menorca, reserva de Biosfera.

Atentamente…
Maximiliano Weinbinder
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mis amigas y yo estuvimos alojadas en este aparthotel durante 6 noches y nos gustó bastante. Es un complejo muy familiar y tranquilo. La habitación era amplia, de dos dormitorios y tenía cocina, mesa para comer y armarios con suficiente menaje; nevera, microondas, cafetera, tostadora y hervidor para el agua. También tiene una TV, pero ni siquiera la encendimos, ver TV en una isla tan maravillosa ni se te pasa por la cabeza, lo pasas mejor en la terraza escuchando el mar, tomando un buen vino y repasando lo hecho en el día y lo que harás al día siguiente. La limpieza del apartamento era cada dos días, pero la verdad es que todo estaba muy limpio y nosotras nunca vimos hormigas ni ninguna otra cosa, como habíamos leído en criticas de gente que había estado antes.
Por poner una pega, el sitio está bastante apartado de la mayoría de las calas más famosas, exceptuando las del norte que también son espectaculares. Pero eso tampoco era un gran inconveniente ya que para moverte por la isla es obligatorio el alquiler de un coche, pero es cierto que hay otras zonas un poco más cercanas que cala Tirant, además esta urbanización es muy pequeño y tampoco hay mucho para hacer por aquí. Por lo demás, completamente recomendable. La piscina del complejo es genial. Y la playa al lado del hotel es muy pequeñita, pero no está mal, y el mar, el mar tan deliciosa como para no irse nunca de Menorca. MENORCA VALE TODO LO QUE SE PAGA Y MAS…. El Hotel en la norma, nada excepcional y cumpliendo con las expectativas, lo importante es que te deja disfrutar de la Isla sin pensar en nada mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos en Carema Aldea y la verdad que la ubicación y la estructura del hotel es muy buena pero sorprende que todo (servicios, camareros, atención) esta principalmente orientado para el turismo italiano, organizado por una agencia de viajes italiana. Y no te informan de eso cuando lo reservas! En las habitaciones, el menaje es básico, pero funciona, por lo menos. Por el precio que pagas, esperas algo más, aunque el alojamiento en Menorca no es nada barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque G son bastante tranquilas y su ubicación no les da el sol directo y son...

¿Has estado en Carema Club Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carema Club Playa

Dirección: Carrer de Baix s/n | Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carema Club Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Destinia, Atrapalo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carema Club Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carema Siesta Playa
Carema Playa Club
Carema Club Playa Aparthotel
Hotel Carema Club Playa Fornells
Carema Club Playa Menorca/Fornells

Si es el propietario o director del Carema Club Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.