“Todo genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carema Club Playa

Añadiste el Carema Club Playa a tu lista de perfiles guardados
Carema Club Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España   |
Tarifa especial
Upgrade VISTA MAR Gratis
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
La Girona, Guanacaste, Costa Rica
“Todo genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos muy cómodas en el apartamento. El bufete ideal, buena comida y de muy buena calidad; hacen unas pizzas caseras delante del cliente impresionantes! Además en un entorno adorable, Menorca es una isla para gozar, con unas playas de agua cristalina, las fiestas de los caballos (dignas de ver!), ensaimadas riquísimas. Nosotras alquilamos un coche y pudimos recorrer toda la isla a nuestro antojo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ubicación muy buena. apartamento con vistas al mar. muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Personal de recepción amable y eficaz. Volvería.No probamos el desayuno, ya que saliamos muy temprano. Fuimos por el Triatlon Extrem man, y Fornells nos gusto. La organizacion del evento muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Después de reservar en éste hotel, por medio de jumbotours leímos las críticas hechas en esta página y llegamos con algunas dudas de si habíamos hecho bien o no. Dudas que se despejaron una vez allá. Las habitaciones son mini apartamento con todo lo necesario para cocinar y vivir tranquilos durante las vacaciones, el único problema es que no tenían camas de matrimonio y tuvimos que estar en dos individuales que nos unieron sin problemas con sábanas matrimoniales. La limpieza nos la realizaban un día si otro no, e incluía el cambio de toallas. Las sábanas, por su parte, las cambiaban una vez a la semana.
El personal parecia bien organizado y a pesar de que eran muy jovenes (en su mayoria estudiantes) se los notaba bien preparados, un saludo especial a Fausto en recepcion y Marco en Buffet que realmente nos ayudaron mucho en nuestra estancia.
Existia tambien unos animadores de un Touroperador Italiano (EdenViaggi) que aunque no se entendian con mis hijos ellos se han divertido mucho y hasta aprendieron algunas palabras con sus nuevos amiguitos Italianos.
Teníamos también media pensión contratada y la verdad que quedamos muy contentos con el buffet, para nuestra sorpresa la comida era de buena calidad y con mucha variedad de comidas, para mis hijos sin embargo faltaba algo esencial: no había cacaolat y el chocolate que había para el desayuno no les gustaba, pero eso lo consideramos algo menor.
A pesar de estar en pleno Agosto y que nos habían dicho que el hotel estaba lleno la verdad es que uno no se daba cuenta, ya que eran apartamentos divididos en diferentes bloques de no más de 3 plantas y esto dispersaba la gente, por lo cual la pasamos muy tranquilos. Lo recomiendo y seguramente volveremos para el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
islas baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

a mi todo me va perfecto, me atienden, bien soy aficionado al extrem-man y quiero estar presente en este acontecimiento tan importante de Fornells, la situación del complejo es perfecta para por el cami de cavalls y esta al lado de la playa, es un lugar de mucha tranquilidad y paz, en 2014 construiran un splash park, bien para los niños, se lo pasarán a lo grande con estas nuevas instalaciones acuaticas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Mi novia y yo nos alojamos en Carema Club la segunda semana de Septiembre y nos lo pasamos de maravilla. Las instalaciones son excelentes y los apartamentos están bien conservados y equipadas; ideal para aquellos que desean unas vacaciones independientes como nosotros lo hicimos. No probamos el restaurante ya que por la mañana hacíamos un desayuno completo en el apartamento y luego por la tarde hacíamos bocadillos y tapas en diferentes restaurantes y cafés para poder explorar la isla... En el bar, por la noche si se notaba un poco la falta de profesionalidad del personal a la hora de preparar tragos… No nos preparaban cocktails con fruta, nuestra pasión, pero por lo demás correcto El complejo está situado en el medio de la isla, en la costa norte, con acceso fácil y oportuno a las carreteras muy bien cuidadas y señaladas. El interior de la isla, y la mayoría de la costa norte, es muy poco urbanizada con muchas playas naturales, que en esta época del año acogen, poca cantidad de turistas y se esta realmente muy tranquilos.
Aunque creímos que el Hotel iba a estar con poca gente para estas fechas nos encontramos con lleno total (al menos asi nos dijeron) y por consiguiente el apartamento nos lo entregaron a las 15hs y por los dos primeros días nos fue imposible pedir un cambio vista mar como queríamos. Estuvimos alojados en un inicio en el fondo del complejo apartamentos “L” que estaba a casi 300 mts de la playa per a los dos días pedimos algo mas cerca y nos pasaron a apartamentos “H” con una vista hermosa del atardacer y cerca del campo de tenis donde aprovechamos algunas tardes para jugar y divertirnos.
Hotel recomendado por su posición central en la Isla y el precio, desaconsejado para el que quiere un poco de vida nocturna NO HAY NADA!! Hotel ideal para relajarse… tal vez demasiado…

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Carema Club Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carema Club Playa

Dirección: Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carema Club Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Atrapalo, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carema Club Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carema Siesta Playa
Carema Club Playa Aparthotel
Carema Playa Club
Hotel Carema Club Playa Fornells
Carema Club Playa Menorca/Fornells

Si es el propietario o director del Carema Club Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.