“Para unas vacaciones tranquilas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carema Club Playa

Añadiste Carema Club Playa a tu lista de perfiles guardados
Carema Club Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrer de Baix s/n | Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
“Para unas vacaciones tranquilas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Haver. Yo escrivo desde el miamo bar del carema club playa.
Apuntare sobre el tema calor.
Hayer al emtrar al comedor mucha calor.
Hoy. mas de lo mismo. Aqui hoy hace calor y los aires acondicionados de comedor i bar no funcionan.
Iva a proponer mi queja en recepcion . Havia un matrimonio quejandose y la verda . Lo que e oido no me a parecido la mejor respuesta.
Asi que me a parecido correcto opinar aqui .
Resumiendo una calor terrible . I la respuesta es
Que o estan acostumbrados a que haga este calor.
Y en el comedor decian. Esque lamcocida da calor
Y hay mucha gente. Si si pero las maquinas no hechan ni aire .
A la.espera que se solucione
Y espero que en la havitacion funcione ..

• Se alojó el agosto de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este resort es un sencill complejo con piscina, restaurante, bar y otros en una zona apartada de Fornells. La parte positiva es que las habitaciones son villas que aunque no muy restauradas, se está bien. El desayuno muy variado peromde escasa calidad. El complejo es muy extenso e irregular por lo que moverse por él es subir y bajar muchas escaleras y cuestas. Es un hotel muy enfocado al turismo masivo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Pineda de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Aparthotel en excelente situación. Apartamentos muy correctos, bien construidos, por lo que ofrecen una temperatura muy agradable a pesar de los calores del verano y bien distribuidos sobre el terreno, con lo que no llegan las molestias del bullicio vacacional. El precio es razonable.
Creo que deberían mejorar algunas cosas como:
- La altura de las duchas. La piña de la ducha es rígida y está a unos 165 cm de la base de la bañera. Quedan pocos adultos que se puedan duchar sin tener que agacharse.
- Si el apartamento dispone de menaje de cocina, por menos de 1€ diario se puede dotar de detergente, bayeta, estropajo, etc. De esta forma se facilita que los huéspedes seamos aseados sin necesidad tener que buscar fuera estos utensilios. Tampoco estaría de más un escurridor donde dejar secar los platos una vez limpios.
- No estaría de más ampliar el servicio de Wi Fi a otras dependencias además de la cafetería. Sería accesible a todas horas y no obligaría a soportar la música, excesivamente alta a mi parecer, que resuena desde que abren a las 8 de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alejada del edificio principal. más tranquilidad
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MaxWeinbinder, Director General en Carema Club Playa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Buenos días Domenèc,
Antes de todos agradecerle por su comentario. Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes, especialmente de aquellos que como usted son usuarios activos aquí en TripAdvisor. En lo que respecta a el interior de nuestros apartamentos de hecho tenemos planificado reformas para el próximo año, y asi poder ofrecer mas comodidad a quienes se encuentran alojados en nuestro Carema Resort.
Considerando que en toda la isla de Menorca ya se esta proporcionado un servicio wi-fi de pago por menorcawifi es este el que esta presente en las habitaciones y que se puede pagar con tarjeta en el mismo sitio o adquirir prepagadas para su funcionamiento no solo en nuestro Resort si no en todos los lugares de la isla donde el servicio esta disponible. En nuestra Cafetería/Restaurante Marlet en cambio ofrecemos la conexión gratuita y en recepción contamos con ordenadores de pago que cuentan con una impresora para poder imprimir tambien tarjetas de embarques etc.
Nos alegramos mucho del hecho que haya podido disfrutar una buenas vacaciones en nuestro complejo, y le esperamos nuevamente para poder disfrutar de esta maravillosa Isla.
Atte Max Weinbinder
Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola acabamos de volver , del carema club playa y ivamos con un poco de miedo por las opiniones que leímos, pero la realidad es que esta muy bien.
Nosotros ivamos 4 , dos adultos y 2 niños de 7 y 4 años, el apartamento esta bien no considero que tenga unos muebles anticuados , simplemente son sencillo de apartamento, nosotros ivamos con todo incluido asi que no utilizamos la cocina peri tenia lo justo y necesario para cocinar, es mas ,la nevera que tampoco utilizamos mucho solo para agua y yogures (en el buffet no habia yogures de postre que yo considero importantes para los niños, solo en el desayuno y en un bol , a granel , se los dábamos de merienda porque no habia nada para comer entre horas como en otros hoteles de todo incluido, asi que fuimos a un mercadona y compramos y problema solucionado) estaba rota y le faltaba la tapa del congelador , lo dijimos y enseguida nos enviaron al de mantenimiento y nos puso una nueva si ningún problema.
La animacion era sobretodo para niños( a mi ya me esta bien) y en varios idiomas el español tambien .
La ubicacion del apartamento genial a media hora de cualquier punto de la isla y con una cala (cala tirant) que esta genial y esta alli mismo.
Los niños lo han pasado genial y nosotros tambien.
Por cierto las calas del norte me han gustado mucho mas que las del sur.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar unos dias estupendos en el Hotel Carema club, y he de decir que lo hemos pasado genial. El hotel se encuentra al lado de la playa de Cala Tirant y además es una zona muy tranquila. Los apartamentos tienen unos años pero los conservan bastante bien, la comida es bastante aceptable y el equipo de animación es genial, Giovanni, Valentin, Luis... son todos muy simpaticos y durante todo el dia estan haciendo actividades para grandes y pequeños. Tienen una piscina con muchas hamacas y puedes elegir si quieres una zona soleada o bien estar a la sombra de una sombrilla, además tienen un parque acuático que hace las delicias de los mas pequeños de la casa. Nos lo pasamos genial toda la familia en el parque acuatico, y siempre bajo la viglancia de un socorrista, creo que se llama Chema, que además es un encanto con los niños, y lo sabemos de primera mano porque mi hijo se hizo un pequeño rasguño y lo supo tratar genial para que se dejara limpiar la herida y encima consiguió que saliera riendose a carcajadas del cuarto de curas, creo que deberían de subirle el sueldo a éste chico porque se lo gana dia a dia. En fin, os recomiendo que si vais a viajar con vuestros hijos os alojeis en el Carema Club porque no os va a decepcionar!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Carema Club Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carema Club Playa

Dirección: Carrer de Baix s/n | Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carema Club Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Destinia, Atrapalo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carema Club Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carema Siesta Playa
Carema Playa Club
Carema Club Playa Aparthotel
Hotel Carema Club Playa Fornells
Carema Club Playa Menorca/Fornells

Si es el propietario o director del Carema Club Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.