“Rincon tranquilo donde descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carema Club Playa

Añadiste el Carema Club Playa a tu lista de perfiles guardados
Carema Club Playa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carrer de Baix s/n | Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
barcelona
“Rincon tranquilo donde descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El pasado mes de julio estuve con mi familia y unos amigos es este hotel.
Esta ubicado en una zona muy tranquila cerca de Fornells, lejos del núcleo urbano.
Para aquellos que deseen tranquilidad y no quieran movilidad por la isla de Menorca estarán muy bien, ya que tiene unas muy buenas instalaciones deportivas y acuáticas (parque acuático incluido), una playa que no debe envidiar a ninguna de la isla y un buen restaurante.
Para los que deseen conocer la isla necesitaran echar mano constantemente de un vehículo.
El aspecto exterior del hotel esta muy bien, se nota que cuidan los jardines y que recientemente han pintado todas las fachas exteriores.
Las habitaciones necesitan una profunda renovación de los baños y del mobiliario en general.
El personal del hotel, en general, muy atento y servicial. No me gusto nada los horarios de las comidas, ya que me hacían sentir extranjero en mi país (los desayunos acaban a las 10, las comidas a las 15 y las cenas a las 22 horas), que español en su sano juicio y de vacaciones aceptaría esos horarios.
Tampoco me gusto que algunos camareros no hablaran ni entendieran el español.
Por lo demás bien.
Tenían un buen equipo de animación (no todos hablaban español), y muchas instalaciones de entretenimiento para los mas pequeños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hola soy Raquel de Barcelona. Hemos estado alojados una semana en el Carema Club Playa, nos asignaron una habitacion con vistas al mar que esta muy bien. El buffet es muy variado y todo esta muy bueno, hacen unas paellas y unos mejillones uhm!! desde aqui un saludo al jefe de cocina, es muy simpatico. El personal es muy atento y agradable y hablan y entienden perfectemente el castellano ( habia leido que estaba enfocado para el turismo extranjero, no es asi, es para todos ) la animacion es muy divertida, hacen muchas actividades y te animan a participar tanto niños como grandes, mis hijas y nosotros hemos pasado ratos muy agradables y nos hemos reido mucho con ellos y que decir de la piscina de toboganes, hace las delicias de los niños ( bueno y la nuestra tambien ) son muy divertidos. Quiero hacer referencia a algun comentario que lei acerca de hormigas en el apartamento, NO HAY HORMIGAS, si tienes la precaucion de barrer si te caen migas, el apartamento dispone de escoba.
Sin duda, si volvemos a Menorca nos alojariamos aqui, espero sea pronto, un saludo a todo el personal y gracias por hacer que nuestra estancia fuera tan agradable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la segunda vez que me alojo al Carema con mi pareja y la verdad que me he sorprendido gratamente de las reformas de este año, leyendo las críticas negativas de otros usuarios no logro entender lo que buscan cuando salen de vacaciones? vayan a un 5 estrellas... si lo pueden pagar!! seguramente las vacaciones van en base a la forma de disfrutarlas que cada uno tiene, nosotros personalmente nos la pasamos de maravillas, el año pasado me aloje en Septiembre pero este año pude hacerlo finalmente en Agosto, se nota una afluencia muy grande de niños a diferencia del año anterior y puedo suponer que el hecho de haber instalado un Waterpark fuese la razón principal, eso si tendrían que colocar un cartel muy grande evidenciando que el parque es para NIÑOS y no adultos ya que he visto a muchos adultos utilizándolo y quitándole el espacio a los niños cuando es evidente que por el tamaño se ha creado para los mas pequeños... es que no han tenido infancia algunos?

Diferencia que encontramos con el año anterior es que han instalado ese parque acuático para niños que es fantástico... bueno al menos se veía a los niños disfrutarlos y los padres en las hamacas tranquilos, creo que fue un gran acierto para las familias ya que deja espacio a los padres para estar relajados mientras los niños se divierten. Tambien instalaron un Hinchable y Bicis de Spining que el año pasado no vi, todo muy orientado a niños y familias.

Fuimos en Media pensión y el buffet realmente una delicia, el desayuno era enorme y con muchísima elección, por la noche la cena muy correcta y tenian pizza hecha al momento asi como la pasta. El unico problema es que no estaba incluido el cafe en la cena por lo cual tenias que irte al restaurante a la carta para poder tomar un cafe y pagarlo aparte.

Parrafo especial para el Restaurante a la carta, que maravilla!! comimos tres veces en 10 dias y cada dia nos sorprendimos con un plato diferente, una barbacoa enorme donde comimos una parrillada de carne que no pudimos terminar, la segunda vez comimos un lomo de Atun al romero que era la bomba de bueno, lo único que se podría mejorar es el tema del calor ya que cuando comimos la parrillada traspirabamos de lo lindo. Ah y los postres tambien muy buenos, Tiramisu y otro que se llamaba terracota que era típico Italiano que nos encanto y repetimos.

Estuvimos alojados en el bloque K con unas vistas preciosa al pueblo de Fornells aunque bastante alejados de complejo principal, como teniamos coche tampoco nos pasabamos mucho tiempo en el Hotel asi que al final disfrutamos estar un poco mas alejados.

He visto malas criticas de animacion pero al menos por lo que percibi fue que los niños se la pasan de maravillas, waterpark, inflable discoteca etc etc es que ya me gustaria a mi ser un niño y estar disfrutando como ellos de tantas cosas... si nosotros nos conformábamos con tan poco!!

En resumen ya es el segundo año y volveria otra vez, amamos la zona Norte, su tranquilidad y playas mas agrestes alejadas del turismo masivo de la zona Sur.

El Hotel esta muy bien cuidado y tiene muchas opciones para disfrutarlo, nosotros preferimos cojer el coche y girar la Isla que es magica en todo sus rincones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estamos de vacaciones desde hace una semana en este complejo y mi recomendación es que es un lugar ideal por su ubicación y tranquilidad, pero el hotel aporta poco a tu posible experiencia vacacional.

El hotel está configurado como un conjunto de villas con apartamentos. Exteriormente muy cuidado y realmente bonito. El problema es que todo son cuestas y escaleras, lo que hace complicada la circulación con un carrito o bajo el sol de mediodía...

Desde el hotel, el acceso a Cala Tirant está a dos metros. Casi sería una cala privada. Acceso muy cómodo.

APARTAMENTOS
Nosotros estamos alojados en el bloque B con muy buenas vistas sobre la cala Tirant. Una vez dentro del apartamento, este es correcto sin más tirando a malillo: Muebles viejos, la puerta exterior sólo cierra si echas la llave y está llena de agujeros, las puertas de la terraza están rotas y no se pueden cerrar. La limpieza y el mantenimiento es muy mejorable: la bañera está atascada de pelos, la ducha está llena de cal y es fija, la mesa de la terraza llena de lamparones,... Limpian cada día y cambian toallas, pero se ve que pasan una escoba y hacen las camas sin más...

Las camas son cómodas. El sofá cama no.

El aire acondicionado hace un ruido infernal, soportable durante el día pero difícilmente por la noche. No obstante hace su trabajo y se agradece su presencia.

Televisor LCD con buena cobertura de canales españoles.

Los suministros del apartamento son nulos: dos sobres de jabón y champú y nada para la cocina.

La cocina está mínimamente equipada. Un par de sartenes, una fuente, microondas, una pequeña nevera, dos fogones y cuberteria para cuatro personas. Una espátula y poco más. Suficiente para pequeñas cosas pero muy justito si quieres hacer "algo más"

En este bloque no hay problema de parking porque hay plazas justo debajo de la entrada.

INSTALACIONES
El hotel cuenta con una piscina central muy recomendable si viajas con niños porque tiene un área de poca profundidad y otra que cubre un máximo de un metro veinte, más o menos, separadas y valladas. Mucha tumbona y bastante sitio para tirarse.

Dispone, además, de una guardería para niños de más de 4 años con personal que habla difícilmente el castellano (un poco cutre), un gimnasio de la época de Rocky, lavandería, un buen centro de buceo y una zona de juegos para niños con un parque infantil y un hinchable.

Dentro del complejo hay un parque acuático que, estando alojados en régimen de alojamiento y desayuno como nosotros, tiene la entrada libre. No lo recomiendo. Es peligroso. Hay un cubo de agua del que cae de golpe una tonelada y yo me destrocé un dedo bajando por uno de sus toboganes. Los resbalones están a la orden del día. En general todos los entornos de las piscinas y del parque acuático son pistas de patinaje. Está generalmente vacío, síntoma de algo...

El paisajismo está muy bien cuidado, los jardines y paseos son una delicia.

ANIMACIÓN
Penosa, patética, pueril...cualquier calificativo se queda corto. Personalmente, para hacer el ridículo, la eliminaría. La realizan un grupo de chicos y chicas que hacen lo que pueden, pero con poca sangre y menos medios.

En la piscina cada día hacen alguna actividad, pero de campamento de verano, y luego acaban haciendo un baile ridículo con una música que ni siquiera se escucha en toda la piscina.

Por las noches, un par de días a la semana, hacen una obrita de teatro disfrazados con bañadores, toallas y poco más. En serio: en el cole de mi hija de cuatro años se lo curran más!!! Además no entiendo el porqué no ponen algo de volumen al tema. Ni se escucha!!!

Otro par de noches hay "flamenco". Sin comentarios al respecto.

Por las noches a las 9 hay un "espectaculo" infantil que son las animadoras dentro de la discoteca bailando canciones con los niños. Nivel ludoteca barrio del extrarradio de cuaquier ciudad un poco grande.

Muy mal, muy mal. Lamentable. Muy lejos de lo que se espera de un hotel que ofrece "todo incluido" y que se supone que se esfuerza para que sus clientes no necesiten salir para divertirse.

PERSONAL Y ATENCIÓN
En general correcto. El hotel está lleno de italianos e ingleses, así que no todo el personal habla español, pero no suele ser un problema. Se ve que hay chicos jóvenes haciendo prácticas que no hablan idiomas. Con un poco de inglés te mueves por todo el complejo (inglés medio, el idioma más hablado en España después del Castellano...)

En la recepción hay una chica joven que es un encanto y una más mayor cuyo trabajo NO es vocacional. Es una borde de cuidado. Se pueden decir las cosas con una sonrisa...

El resto del personal en general correcto, ni muy amable ni muy borde. Sin más.

COMIDA
Nosotros estamos en régimen de AD pero hemos probado el buffet de medio día (15 euros/pax). Muy normalito. Poca variedad para mi gusto. Muy buenas pizzas, una carne, un pescado y el resto fritos, ensaladas y postres. No mata.

En el desayuno recomiendo NO probar el cafe (agua marrón) ni el zumo de naranja (agua con polvos). El resto, variado sin estridencias.

RESUMEN
Hotel con muchas posibilidades que necesita urgentemente una buena inversión en remodelación de los apartamentos y replantearse totalmente el concepto de "experiencia de cliente".

Recomendable para los que quieran un apartamento sin pretensiones y en un entorno agradable en donde dormir y pasar el resto del día de gira por Menorca.

Si quieres fiesta, animación o diversión dentro de hotel, más allá de la acuática, o buscas un apartamento para disfrutarlo, es preferible que sigas buscando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas son las más elevadas de los módulos A y B, eso sí: hay que subir...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Haver. Yo escrivo desde el miamo bar del carema club playa.
Apuntare sobre el tema calor.
Hayer al emtrar al comedor mucha calor.
Hoy. mas de lo mismo. Aqui hoy hace calor y los aires acondicionados de comedor i bar no funcionan.
Iva a proponer mi queja en recepcion . Havia un matrimonio quejandose y la verda . Lo que e oido no me a parecido la mejor respuesta.
Asi que me a parecido correcto opinar aqui .
Resumiendo una calor terrible . I la respuesta es
Que o estan acostumbrados a que haga este calor.
Y en el comedor decian. Esque lamcocida da calor
Y hay mucha gente. Si si pero las maquinas no hechan ni aire .
A la.espera que se solucione
Y espero que en la havitacion funcione ..

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Carema Club Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carema Club Playa

Dirección: Carrer de Baix s/n | Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carema Club Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carema Club Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carema Siesta Playa
Hotel Carema Club Playa Fornells
Carema Club Playa Aparthotel
Carema Playa Club
Carema Club Playa Menorca/Fornells

Si es el propietario o director del Carema Club Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.