“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Osuna
Ourense, España
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

No pudimos disfrutar mucho del alojamiento porque fuimos para una noche porque asistíamos a una boda. Fue dormir y poco más, pero por lo poco que vi la persona de recepción excepcional, las habitaciones bien acondicionadas (un pelín pequeñas pero eso le daba encanto ;)) y tenía una cocina y un salón muy bien preparados y limpios.
Una pena que estuvieramos tan poco tiempo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ROSARIOSP, Director General en Five Gates, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Cliente, En primer lugar agradecerle el habernos escogido durante su estancia en Osuna.
Las primeras impresiones son muy importantes y a través de sus comentarios denotamos que FiveGates le ha encantado a pesar de su corta estancia. Queremos animarle a que nos visite nuevamente para poder seguir disfrutando de los muchos servicios que ofrecemos.
Muchas gracias por su confianza.
Muy Cordialmente.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hostal tiene potencial para mucho más de lo que es. Voy a detallar sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Lo primero que destaca es la persona que atiende en recepción, Noelia, es una chica muy servicial y te hace que te sientas como en tu verdadera casa.

La ubicación del hostal es perfecta, a un paso de todo.

Es un lugar sencillo pero bien aprovechado. Me sorprendió gratamente la zona del salón social y de la cocina. Esto es más propio de un hostel que de un hostal pero es algo que los viajeros venieamos reclamando a los hoteles.

La habitación es pequeña pero bien aprovechada. Decoración sencilla y funcional. Lo justo para pasar la noche.

La limpieza es correcta.

Ahora bien, tiene un fallo que un hostal u hotel no se puede permitir. La función principal de un establecimiento hotelero es ofrecer camas para que sus clientes duerman. Pues bien. La primera sorpresa que hace que todo lo demás quede en segundo plano es la cama. Nos encontramos con un somier de matrimonio y con dos colchones. Hecho que hacía que te hundieras por el medio.
Luego la almohada eran tan fina que prácticamente duermes en el colchón.

Me desperté varias veces en la noche por esto y durante la mañana siguiente sentía molestias en la espalda.

Como he dicho todo el potencial del hostal queda en segundo plano al no poder ofrecer un descanso en condiciones.

No podemos escudarnos en la filosofía low cost para justificar determinadas situaciones.

Para hacer esta crítica más constructiva creo que la propiedad del hotel se tendría que plantear cambiar todos los colchones y las almohadas del hotel o al menos los que estén en esa situación.

Con esta medida creo que el lugar ganaría en satisfacción del cliente

• Se alojó el mayo de 2014
ROSARIOSP, Director General en Five Gates, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente:
Lamentamos no haberlo podido localizar directamente por no constar como check in en nuestro alojamiento. No obstante, mostrarle nuestro pesar por su falta de descanso, gracias por avisarnos, hablaremos con IKea ya que con solo 3 años de uso y siendo de látex la situación sufrida por usted no es admisible.
Tras su opinión, hemos probado cada uno de nuestros colchones y almohadas. Ciertamente usted es sensible y especial.
Penoso nos resulta informarle que podría haber hecho uso de la carta de almohadas que disponemos y que mostramos en la foto que adjuntamos en el panel de fotografías de Tripadvisor para su información.
Confiamos que su salud mejore.
Gracias por su comentario, seguimos aprendiendo y mejorando día a día.
Saludos cordiales.

Rosario Sánchez
Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me he encontrado como en mi casa. Limpio, cómodo y muy céntrico. Me atendió muy bien Noelia. Chica muy amable, simpática y agradable. Recomendable 100%. Tengo varios amigos aficionados como yo a la bicicleta y los que le hablado y lo visitaran en breve. El hotel dispone de espacio para bicicletas y diversas herramientas para poder reparar cualquier avería que pudieras tener.

• Se alojó el abril de 2014
ROSARIOSP, Director de Recepción en Five Gates, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente,
Quisiera agradecerle ante todo, su tiempo y sus comentarios que nos motivan para mejorar día a día y poder ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias y nos alegra saber que disfrutó de los mismo.
Una vez más agradecerle sus comentarios y su confianza en FiveGates.
Esperamos saludarle de nuevo en su próxima visita a Osuna.

Saludos Cordiales,

El equipo de FiveGates
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

No sientes que estés fuera de casa aunque estés alojado una larga temporada como fue mi caso, todo es muy acogedor. Nada más entrar te da una muy buena sensación, la limpieza se hace patente en todas las intalaciones. Las habitaciones son geniales, amplias, cómodas y modernas. Por otro lado la cocina es increible para uso y disfrute de todos los huespedes. El hostal está muy bien situado ya que todo queda muy a mano para ir caminando, yo no encontré problemas de aparcamiento, se aparca sin problemas en la misma puerta. Y a destacar el trato que te ofrece el personal de este hostal, muy agradable, cercano y dando facilidades.Lo recomiendo 100% a todo el que visite Osuna. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle el habernos escogido durante su estancia en Osuna.
Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir sobre su experiencia en FiveGates y le agrademos sus generosas palabras .
Queremos animarle a que siga disfrutando de nuestro Hostal y de nuestro maravilloso pueblo.
Muchas gracias por su confianza.

Muy Cordialmente,
El equipo de FiveGates
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me sentí como en casa. Habitaciones muy limpias, nuevas, camas comodísimas, súper bien ubicado (a 30 segundos de la calle San Pedro) y rodeada de posibilidades gastronómicas. De las mejores opciones en Osuna por trato, instalaciones y ubicación. Ah! Y si vas súperlowcost tienen una cocina gigantesca y moderna equipada con todo lo necesario para que te hagas la comida!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones cumple lo necesario para dormir bien. Todas ellas siguen el mismo pat...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ROSARIOSP, Gerente en Five Gates, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Miguel

Gracias por sus estupendos comentarios de la hab. 205 y de nuestro sencillo alojamiento.
Confiamos en que regrese y podamos saludarlo de nuevo.
Saludos cordiales
Noelia, Beatriz y Rosario
Equipo de Fivegates.

¿Has estado en Five Gates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Five Gates

Dirección: Carrera 79, 41640 Osuna, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Osuna
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Osuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 600 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Five Gates 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Five Gates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Five Gates Osuna, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Five Gates, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.