“Bonito edificio y relación calidad-precio aceptable.” 3 de 5 estrellas

Hotel Palacio Marques de la Gomera
4.0 de 5 Hotel   |   San Pedro 20, 41640 Osuna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Osuna
Opiniones
“Bonito edificio y relación calidad-precio aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

- Hotel de 4 estrellas en el que estuve alojado una única noche el pasado mes de septiembre de 2013. Tiene 20 habitaciones.

- En un bonito palacio barroco del s. XVIII con una magnífica portada sobre su puerta de acceso y un agradable patio con arcos y columnas que sirve de hall y zona de estar, en el que hay instaladas mesas y donde se encuentra la recepción; en su centro cuenta con una fuente. Una bonita escalera que sale del patio lleva hasta la planta superior (creo recordar que no existe ascensor) que circinda el patio encontrandose las galerías cerradas con cristales. En los pasillos de la planta superior también hay algunas zonas acondicionadas con sofás y mesas para utilizar como lugar de estar o de lectura.

- Se halla ubicado en la monumental calle San Pedro nº 20, considerada por la UNESCO como la segunda más bonita de Europa por la gran cantidad de palacios que concentra. Sus coordenadas GPS son: N 37.239208 y W 5.106507. En la calle se puede aparcar, yo de hecho ahí lo hice.

- Las habitaciones se hallan en la planta superior. Yo estuve en una doble estándar no muy grande y con separación mediante un gran arco de piedra entre la zona donde se hallaban dos camas de mediana comodidad y tamaño y otra parte a modo de pequeño vestíbulo con algún pequeño mueble de época,; su suelo era de terrazo con algún azulejo incrustado. Contaba con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El baño de tamaño normal, aspecto agradable y dotación del kit escasa. La habitación me pareció de aprobadillo solo; creo que tiene habitaciones bastante mejores a juzgar por algunas imagenes que he visto de ellas. No tenía TV ni acceso a internet.

- Entre sus servcios comunes está: bar-cefetería, restaurante, terraza-bar, jardín varias salas de reunión, una capilla barroca y una zona con acceso a internet wifi gratis (todas estas cosas en la planta baja). Tiene parking privado (10 €/día).

- El personal resultaba amable (trate con el de recepción y bar).

- El precio por esa habitación fue de 60 € en solo alojamiento. Creo que la relación calidad-precio puede considerarse aceptable (si bien el edificio es muy bonito la habitación no merece más).

- MI IMPRESIÓN: hotel ubicado en un palacio del s. XVIII en una calle preciosa. Habitación da calidad muy normal y con escaso equipamiento. Relación calidad-precio aceptable. Me puede parecer una opción válida en Osuna por el edificio y sobre todo por sus ubicación más que por las habitaciones y servicios que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

el hotel es diferente muy bonito y muy acogedor he pasado una noche y la verdad la habitacion era grandisima bonito cuarto de baño con bañera hidromasaje aunque el hidromasaje no le funcionaba camas bastante comoda la verdad que volveria a repetir

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Leía muy buenas opiniones sobre éste hotel y la verdad que se han cumpludo, fachada impresionante que dá asceso al patio principal, se respira mucha tranquilidad en todas sus dependencias, la habitación nº 8 (la que me adjudicaron) dá a la calle y está justo al lado del balcón principal del edificio, habitación enorme con cama de matrimonio y y un altillo con dos camas más de persona, amplio cuarto de baño con bañera de hidromasaje, El desayuno, quizas alguien eche de menos, revueltos, tortillas, etc., pero la verdad que está muy completo. Para volver.El personal amable y atento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es encantador, un palacio que resulta un estupendo descubrimiento y que transporta al barroco sevillano, en el que se inspira su fachada, las camas magnificas, amplias, firmes con comodas almohadas y en el restaurante se come de lujo atendido por Juan, tanto por su calidad como por su cantidad.Hoy llueve a mares y el hotel gana en encanto, solo el ruido del agua enturbia un hotel tan tranquilo como este. No te lo pierdas

• Se alojó el octubre de 2013
Manchester
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel en el Tower Suite 10 la noche del Sábado 28 de septiembre de 2013. Reservamos este alojamiento por teléfono y esto fue confirmado a mí por correo electrónico.

No nos avisaron en el momento de efectuar la reserva de que una gran boda se llevaría a cabo en el hotel. (Hemos tenido una serie de conversaciones telefónicas, mientras que efectuar la reserva). Esto dio lugar a:

(1) La mayor parte del hotel y sus instalaciones no estaban disponibles para nosotros.
(2) Todo el patio era inaccesible.
(3) El restaurante no estaba disponible para nosotros hasta muy tarde en la noche.
(4) No podíamos sentar y disfrutar de una copa en el patio o el salón en la primera planta porque la boda llena todas las áreas.
(5) Ninguna de las habitaciones en el patio principal eran accesibles debido a que los invitados a la boda se desbordaron a todas estas áreas.
(6) La caja fuerte de la habitación no funcionaba.
(7) Promised WiFi no funcionaba.
(8) El desayuno era sub-estándar para una propiedad que fue tan altamente clasificado.
(9) Cuando volvimos al hotel durante la noche del sábado por la tarde, la puerta principal estaba cerrada y nos pasamos mucho tiempo tratando de obtener acceso a un hotel que habíamos reservado, algo que nunca he experimentado en cualquier parte del mundo.
(10) Se nos dijo que la música y el ruido de la boda terminarían entre 10 y 23:00 la noche del sábado. Esto continuó hasta alrededor 12:30a.m..

Cuando me quejé a la recepcionista, su actitud fue "no podía importar menos". Ella nos dijo que los huéspedes que se alojen en el hotel por lo general están de paso y que no utilizan las instalaciones. Esto no tiene sentido para mí, porque yo sólo reservamos este hotel porque de la forma en que estaba clasificado en las guías y que incluso eligió la suite exacta porque se demostró que la habitación para alojarse si se alojan en este hotel.

Tenía el hotel me dijeron cuando hice la reserva que la boda se lleva a cabo y todos los beneficios y servicios de este hotel no estaría disponible para nosotros, entonces no habría reservado en absoluto, o habría elegido una fecha alternativa.

El personal del hotel entiende Inglés perfectamente bien en el momento de la reserva se están adoptando. Milagrosamente, no entienden nada de Inglés, una vez se hizo una denuncia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio Marques de la Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Marques de la Gomera

Dirección: San Pedro 20, 41640 Osuna, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Osuna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Osuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Marques de la Gomera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Marques de la Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Marques De La Gomera
Osuna Hotel Palacio Marques De La Gomera
Hotel Palacio Marques De La Gomera En Osuna
Hotel Palacio Marques De La Gomera Osuna, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Marques de la Gomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.