Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Une bonne table, un mauvais lit.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Les Forges

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosne-Cours-sur-Loire
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Restaurant Les Forges
Guardar
Añadiste Hotel Restaurant Les Forges a tu lista de perfiles guardados
21 & 23 rue Saint-Agnan, 58200 Cosne-Cours-sur-Loire, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cosne-Cours-sur-Loire
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    1
    2
    0
    2
Ver opiniones para
4
6
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Restaurant Les Forges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Les Forges

Dirección: 21 & 23 rue Saint-Agnan, 58200 Cosne-Cours-sur-Loire, Francia
Ubicación: Francia > Borgoña > Nievre > Cosne-Cours-sur-Loire
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cosne-Cours-sur-Loire
Número de habitaciones: 7

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Les Forges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.