“un buen lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos S Arenal

Añadiste Apartamentos S Arenal a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos S Arenal
Playa S"arenal | GrosCala, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Portinatx
madrid
“un buen lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hemos estado en estos apartamentos una semana, la estancia ha sido inmejorable, ya sólo por las fantásticas vistas al mar merece la pena, también la limpieza, la ubicación y la profesionalidad del personal, según mi opinión hace de estos sencillos apartamentos un auténtico lujo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Empezando por lo regular, a pesar de haber sido objeto de una reciente renovación, el apartamento que nos tocó necesitaba algunos retoques: mejorar la vajilla y cubertería y reparar los fogones y (todos) los grifos de cocina y baño.
En lo demás no puede haber queja. La ubicación de los apartamentos no puede mejorarse (las vistas desde la terraza del bar son inmejorables) y la amabilidad de sus gestores es destacable.
Quizás, dado que la cala es muy concurrida en verano, se agradecería poder disponer de una piscina. Desde luego, tienen sitio para poderla ubicar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No es oro todo lo que reluce y desde luego poco reluce alli,el apartamento la limpieza es nefasta ,aunque pasan cada 2 dias lo hacen fatal huele a perro el agua y cuando se seca es como si estubieras con animales,luego pasa a ultima hora y asi como te pilla dentro se escaquea de limpiar el sitio donde estas y en 5 minutos limpio.lLa recepcionista MARIA te sonrie los 2 primeros dias al 3º dia ya molestas,las compras del spar de abajo son cariiiiiiiiisimas y luego ten cuidado con las fechas si no quereis caer malos casi todo caducado.el restaurante iden carisimo,y luego para comprar algo decente tienes que irte a 20 km ,tienen 2 calas una llena de piedras que te haces los pies polvo y otra en la que de repente salen unas manchas marrones que hacen que pensar que desaguan las cacas de los hoteles del alrededor es muy sospechoso el lugar es bonito pero la gente y los acontecimientos de las manchas hicieron que nuestras vaacaciones no fueran como esperabamos nos fuimos muy descontentos.espero que esto valga de referencia para otra gente y que no os pase igual chao.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Nuestra estancia en los apartamentos s'Arenal de Ibiza, en Portinatx, fue de 15 días y la verdad es que desde el primer día nos trataron de forma muy cercana y siempre al servicio de todo lo que pudiésemos necesitar. María, concretamente, es una chica magísima y muy amable, siempre dispuesta a ofrecerte todo lo que estuviese en sus manos.
En cuanto a los apartamentos, no podemos decir nada malo. Son muy correctos tienen todo lo necesario y mantienen un riguroso servicio de limpieza cada dos días en el que te cambian las sábanas y las toallas. Además, un detalle a destacar es que TODOS los apartamentos tienen vistas estupenas al mar.
Nosotros estuvimos muy a gusto y muy satisfechos en cuanto a la relación calidad-precio. Si estáis buscando apartamentos por la zona, os recomiendo, sinceramente, que visitéis los Apartamentos s'Arenal.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en S´Arenal y definitivamente vovleremos. La situación no puede ser mejor, las vistas son impresionantes y además es ideal si viajas con niños pequeños.
Nos han tratado de maravilla, la gente es super amable.
El complejo es pequeño y acogedor. Los apartamentos fueron reformados hace poco, tienen AIRE ACONDICIONADO, ventilador, baño nuevo, una terraza grande con vistas al mar. Además estan muy limpios. Viajamos con un niño de 3 años y la playa es perfecta para él, con arena para jugar y entretenerse.
Además junto a los apartamentos hay un parque infantil!
Todo el personal fue encantador y muy atento.
Os lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos S Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos S Arenal

Dirección: Playa S"arenal | GrosCala, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos S Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos s Arenal Portinatx
Apartamentos S Arenal Ibiza/Portinatx

Si es el propietario o director del Apartamentos S Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.