“NO REPETERIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Australasia Playa

Añadiste el Apartamentos Australasia Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Australasia Playa
3.0 de 5 Apartamentos   |   Playa S'Arenal Petit 1, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Portinatx
Castellón de la Plana, España
“NO REPETERIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi experiencia es bastante mala, ya que después de contratar un apartamento una semana, a los 15 días me dicen que se les ha solapado las reservas y que no me lo pueden ofrecer para esas fechas contratadas con ellos telefónicamente, me dicen que las reservas por web las revisan cada 15 días....así que no es un sistema muy seguro que digamos.
Después de tener que buscar otro alojamiento finalmente estuvimos solo 2 noches y menos mal!! :
Respecto al apartamento: huele mal a cloacas, había un reguero de hormigas por toda la casa, mobiliario viejísimo, camas durísimas, armarios de cocinas a punto de caerse y sucios. No repito ni loca!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manuel F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Australasia Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Clienta:
Lamentamos no poder estar mas en desacuerdo con usted y nos vemos obligados a contestar a su escrito, pues estamos en total desacuerdo tanto con su texto y mas aun con su ortografía. Aunque somos modestos por el numero de apartamentos no somos infalibles y en efecto tuvimos un error debido a la casualidad de tener dos reservas de diferentes clientes con el mismo nombre y las mismas fechas, no obstante se detecto y nos pusimos en contacto con la persona que realizo la reserva, y que no fue usted. Nosotros revisamos nuestras reservas varias veces al día, hacerlo cada quince días como usted indica hace un total de cuatro veces en todo el verano, basta utilizar únicamente el sentido común para darse cuenta que esto simplemente no es cierto. Le dimos todas las opciones inclusive la devolución del importe, pero fueron ustedes los que nos insistieron en buscarles otro lugar para las fechas que nosotros no disponíamos, así lo hicimos y se les envío a ustedes toda la documentación al respecto y estuvieron de acuerdo. Usted en ningún momento busco alojamiento alguno. Con respecto a la continuación de su escrito declinamos hacer comentario alguno.

50 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Por precio pagado esta muy bien.
Estuvimosen un estudio con una cocina y algunos utensilios de cocina( básicos) pero para hervir pasta y freír dos huevos más que suficientes.noa entregaron el estudio limpio, sin papel higiénico, pero lo reclamamos y nos dio dos latas de cerveza para compensar el fallo.... el baño era bastante normal. la bañera un poco vieja... pero bueno.
teníamos un balcón con mesa y sillas con vistas al mar y a la piscina.
La zona de piscina con tumbonas y una parte para los niños. piscina limpia.La zona es súper tranquila, en la otra punta de la isla. Com carrereras llenas de curvas. pero en las cercanias estan las mejores playas de la isla.Si quieres tranquilidad es perfecto. En el pueblo hay varios souvenirs y un par de supermercados (carísimos). Zona ideal para familias o gente que quiera tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en estos apartamentos los últimos días del mes de julio, la piscina era de color verdusco, aunque la arreglaron un poco, no nos atrevimos a bañarnos, pues el agua nunca estuvo transparente; los baños del recinto estaban realmente sucios, alguien con problemas gástricos, había dejado el único aseo de Sras. súper sucio y en los 4 días que estuvimos allí nadie lo limpió.
El apartamento a priori no estaba mal, aunque la bañera estaba desconchada y los utensilios de cocina eran mas bien escasos.
Vamos que no regreso ni que me paguen!!

• Se alojó el agosto de 2012
Manuel F, Gerente en Apartamentos Australasia Playa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimada Laila:
Me ha llamado la atención observar que usted indica que estuvo con nosotros cuatro días, como bien sabe nada mas lejos de la realidad pues usted únicamente estuvo dos noches, esto es del 29/07 al 31/07, ya solo este hecho en si mismo califica el resto de su comentario con el que discrepo en su totalidad por su falta de veracidad

¿Has estado en Apartamentos Australasia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Australasia Playa

Dirección: Playa S'Arenal Petit 1, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Australasia Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Australasia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Australasia Playa Ibiza/Portinatx

Si es el propietario o director del Apartamentos Australasia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.