“"Paraiso Ibizenco"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Australasia Playa

Añadiste Apartamentos Australasia Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Australasia Playa
3.0 de 5 Apartamentos   |   Playa S'Arenal Petit 1, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Portinatx
Alcorcón, España
“"Paraiso Ibizenco"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Zona muy tranquila, buenas vistas, cala muy próxima. Muy buen sitio para ir con la familia. La zona de la piscina también está muy bien. Todo ello con una relación calidad precio magnífica.
Sin duda es un sitio que se puede recomendar.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos durante diez dias en Portinatx, sin lugar a dudas una de las mejores zonas de la isla, aqui se encuentran numerosas calas que no estan masificadas en las que disfrutar una tranquilidad y unas aguas que en pocos lugares a dia de hoy se pueden encontarar, de hecho en la zona hay un club de submarinismo, tambien encontramos mucha gente practicando mountain bike. Con respecto a los apartamentos, efectivamente tienen un ambiente familiar, antes de llegar ya habiamos recibido documentacion sobre la isla que luego nos resulto muy practica, al llegar nos invitaron a una bebidas, no es por el importe de la misma pero es muy de agradecer el detalle,Nuestro apartamento contaba con mas de lo que usamos, dispoonia de un aire acondicionado que me llamo la atencion pues parece ser que utilza la energia solar y lo mehjor de todo para nosotros fue su enorme terraza y poder disfrutar de las vistas. En cuanto a la vida noctura es un lugar muy tranquilo y la discoteca mas proxima esta a kilometros de distancia, en resumen, ideal para quien quiera relajarse

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Manuel F, Gerente en Apartamentos Australasia Playa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Cliente
Le agradecemos habernos elegido para su estancia en Portinatx y la deferencia que ha tenido con nosotros con su opinión.
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En estos apartamentos encuentras la tranquilidad de ambiente familiar que no encontraras en ninguna otra playa de Ibiza. La piscina es el complemento perfecto a una cala que esta a minuto y medio de los apartamentos. Ademas el equipamiento es completo y no se echa nada en falta. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Estimado Cliente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas a todos... Estuvimos de vacaciones durante 20 días y realmente todo salió increíble salvo todo lo ocurrido en este hotel. Ante todo quiero aclarar que antes de escribir todo esto envíe un e-Mail a los representantes del lugar comunicando todo lo que sucedió pero nadie se comunicó conmigo para, aunque sea, recibir unas disculpas.
El lugar está a pocos metros de una playita que es bastante linda y tiene varias comodidades y el hotel cuenta con las cosas mínimas y en nuestro caso las habitaciones no se encontraban limpias como se debe. El lugar no tiene recepción donde uno pueda presentarse para que le den su habitación, tuvimos que indagar por todos lados para que nos informen como hacer hasta que llegamos a una habitación y nos atendió quien aparentemente se encuentra encargada con unos modos malísimos y muy mala predisposición. Esperamos tres horas para que nos asignen una habitación y cuando nos la dieron ordenamos todo y nos fuimos a la playa. Cuando llegamos todas nuestras cosas ya no estaban y había en la habitación pertenencias de otros huéspedes. Nos dirigimos a quien nos dio la habitación y nos dijo que se habían equivocado, por lo que SIN AVISAR Y SIN PERMISO tomaron todas nuestras cosas (dinero, equipos electrónicos, ropa etc) y trasladaron todo a otro lugar. Vale aclaran que cuando revisamos estaban todas nuestras cosas pero también sabemos que esto pudo haber tenido otro resultado ya que nadie puedo violar la privacidad y si hubiéramos querido que alguien ingresara a nuestra habitación hubiéramos dejado la puerta abierta. Todo lo que sucedió, sin duda, tenía otra solución pero optaron por la peor. Por último, y separando lo sucedido, las habitaciones son muy muy calurosas y hay varias que no tienen aire acondicionado. El lugar está muy poco arreglado y la atención del poco personal que hay es un desastre. Ibiza es precioso pero sin duda cada cosa es un complemento para que las vacaciones sean hermosas!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Manuel F, Gerente en Apartamentos Australasia Playa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Señora:
Aunque este caso es atípico debido a extraña naturaleza, con una patina de surrealismo, volvemos nuevamente a reiterarle que usted NUNCA ha reservado en nuestro apartamentos ( que no hotel), inclusive cuando intento para sorpresa de nuestro personal, entregar la llave del hotel donde había pernoctado y que nos negamos a recoger pues pertenecían a otra empresa. No entendemos que motiva su persistencia y amenazas veladas. pero faltar a la verdad ya define a quien lo practica, como ejemplo basta con indicar que TODOS nuestros apartamentos se caracterizan por tener aire acondicionado mediante energía solar, de lo que estamos orgullosos, siendo pioneros en la isla en este aspecto a pesar de su alto costo,.Del resto no nos merece comentario alguno pues si sucedieron los hechos como se relatan por muy fantásticos que algunos de ellos nos parezcan, evidentemente no fue en nuestros apartamentos.
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi experiencia es bastante mala, ya que después de contratar un apartamento una semana, a los 15 días me dicen que se les ha solapado las reservas y que no me lo pueden ofrecer para esas fechas contratadas con ellos telefónicamente, me dicen que las reservas por web las revisan cada 15 días....así que no es un sistema muy seguro que digamos.
Después de tener que buscar otro alojamiento finalmente estuvimos solo 2 noches y menos mal!! :
Respecto al apartamento: huele mal a cloacas, había un reguero de hormigas por toda la casa, mobiliario viejísimo, camas durísimas, armarios de cocinas a punto de caerse y sucios. No repito ni loca!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manuel F, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Australasia Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Clienta:
Lamentamos no poder estar mas en desacuerdo con usted y nos vemos obligados a contestar a su escrito, pues estamos en total desacuerdo tanto con su texto y mas aun con su ortografía. Aunque somos modestos por el numero de apartamentos no somos infalibles y en efecto tuvimos un error debido a la casualidad de tener dos reservas de diferentes clientes con el mismo nombre y las mismas fechas, no obstante se detecto y nos pusimos en contacto con la persona que realizo la reserva, y que no fue usted. Nosotros revisamos nuestras reservas varias veces al día, hacerlo cada quince días como usted indica hace un total de cuatro veces en todo el verano, basta utilizar únicamente el sentido común para darse cuenta que esto simplemente no es cierto. Le dimos todas las opciones inclusive la devolución del importe, pero fueron ustedes los que nos insistieron en buscarles otro lugar para las fechas que nosotros no disponíamos, así lo hicimos y se les envío a ustedes toda la documentación al respecto y estuvieron de acuerdo. Usted en ningún momento busco alojamiento alguno. Con respecto a la continuación de su escrito declinamos hacer comentario alguno.

¿Has estado en Apartamentos Australasia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Australasia Playa

Dirección: Playa S'Arenal Petit 1, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Australasia Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Australasia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Australasia Playa Ibiza/Portinatx

Si es el propietario o director del Apartamentos Australasia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.