“Trato muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Australasia Playa

Añadiste el Apartamentos Australasia Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Australasia Playa
3.0 de 5 Apartamentos   |   Playa S'Arenal Petit 1, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Portinatx
“Trato muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Elegimos estos apartamentos porque buscábamos algo más tranquilo y con playas bonitas. El chico con el que hicimos la reserva fue muy agradable y nos ayudó con los problemas que nos surgieron. Si volvemos a ibiza no dudaremos en reservar aquí.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
Oiartzun, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Llevo llendo tres años a Ibiza, siempre me he alojado en Portinatx, la primera vez en el hotel grupohotel Oasis, y las otras dos en Australasia apartamentos,la verdad que las tres veces muy bien, pero el apartamento me da mucho mas juego,salon-comedor grande, habitacion muy grande y terraza,la joya de la corona, sin comentarios,grandisima.
Calidad precio inmejorables, zona tranquila y preciosa, para mi de las mas bonitas de Ibiza, apartamento acogedor, como si estuvieras en tu casa, vamos.....¡que no te lo cuenten!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuve con mi familia y nos llevamos una agradable sorpresa, buen ambiente y cálida bienvenida, inclusive nos ofrecieron bebidas, es de agradecer. La situación perfecta y una buena relación calidad precio.
Los apartamentos estaban bien equipados y l limpieza era correcta, dato a señalar es la amplitud de la terraza.En general recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Preferible los apartamentos a los estudios
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La zona de Portinatx fabulosa y Australasia con una relación calidad / precio en el mes de octubre que creo será insuperable. El apartamento tal y como lo esperábamos y vimos en su web. Muy recomendable si se busca tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Villareal, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi experiencia en este apartamento no ha sido satisfactoria. En primer lugar debido a un fallo de ellos se solaparon dos reservas y nos ofrecieron como solución alojarnos de lunes a viernes en los Apartamentos s'Arenal y de viernes a domingo en los suyos. Como queríamos estar en Portinatx y la oferta es escasa en agosto aceptamos. S'Arenal perfecto: limpio, junto a la playa y con un personal atento. El cambio de apartamento, con una niña de dos años y un bebé, supuso perder medio día de vacaciones. Los apartamentos Australasia son amplios y tienen una piscina grande. Sin embargo, los muebles están viejos y los de la cocina prácticamente se caen. En el baño el olor a desagüe es desagradable y para rematar había una plaga de hormigas. Las hormigas nos agobiaron mucho ya que las ves pasar por detrás de la cama y te preocupas que puedan ir al bebé. Además tuvimos que tirar algunas comidas ya que nos invadieron. Nos quejamos y nos dijeron que es normal en esas fechas y en los apartamentos en planta baja. No creo que sea la respuesta más adecuada. No sé como estarán el resto de apartamentos pero el nuestro por estos problemas no nos gustó. Como positivo está relativamente cerca de la playa, aunque hay que subir y bajar escaleras bastante pronunciadas. La zona y la playa de Portinatx son ideales para ir en familia. Yo, personalmente no volvería a repetir en estos apartamentos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manuel F, Gerente en Apartamentos Australasia Playa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
A quien le pueda interesar, esta opinión es una continuación de la titulada "no repetEria", es decir, son los mismos huéspedes. Es para nosotros una satisfacción el haber captado tanta atención, pues obtener dos opiniones con una estancia de solo dos noches, debe de ser un nuevo récord en Tripadvisor y mas si tenemos en cuenta que desde la estancia en agosto hasta octubre han pasado dos meses.
Por lo demás, reiteramos nuestra contestación a la primera opinión y con respecto a la que nos ocupa cualquier lector puede observar que únicamente esta movida por una inquina, animadversion y rencor que en nuestro caso lamentamos.

¿Has estado en Apartamentos Australasia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Australasia Playa

Dirección: Playa S'Arenal Petit 1, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Australasia Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Australasia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Australasia Playa Ibiza/Portinatx

Si es el propietario o director del Apartamentos Australasia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.