“Cala bonita. Pésimo chiringuito” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 10 Atracciones en Portinatx
Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Cala bonita. Pésimo chiringuito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La cala es muy bonita. Pocos concurrida. Sin embargo, hay un chiringuito que aparté de sucio, teníamos intención de comer en el pero vimos los pescados y parecían de hace un mes, a parte de los precios carísimo. Nos tomamos un café, 5,60 por dos cortados con hielo. Mi pareja obviamente pregunto si era una confusión ya que en otros chiringuitos lo mismo nos había costado sobre 3,40. La respuesta: un cortado 1,70, cortado con hielo 2,80...no volveremos jamás. Por lo menos podían haber sido agradables....

Visitado el septiembre de 2013

“Tranquilidad,de las mejores para snorkel,con vistas preciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Mi experiencia fue verdaderamente muy buena, o almenos era lo que nosotros buscabamos, quedamos encantados.
Una cala tranquila y sobre todo perfecta para hacer esnorkel, ademas preciosa tanto en los colores de sus aguas como en sus vistas.
Creo que bien merece una parada diria ..que obligatoria.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago de Compostela, España
5 opiniones sobre atracciones
“Para no perder el tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es una cala pequeña, con piedras y sucia, al menos cuando la visitamos nosotros. Cualquier otra tiene muchos mejores servicios y más encanto.
Por supuestisimo, no os acerquéis al chiringuito que esta allí, al que llama Restaurante Cala Xarraca, más que por una bolsa de patatas y agua embotellada. Es sucio, el personal es igual que el sitio, de la atención no s digo nada y la comida......no es comida. Nos robaron 40€ por UN sargo a la plancha del que sólo pudimos tomar un mordisco de lo duro q estaba, menudo asco.
Nada recomendable el sitio ni la cala

Visitado el agosto de 2013
Vilassar de Dalt, España
28 opiniones sobre atracciones
“no ha mejorado con los años”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

la cala esta bien, hay dos Edificaciones enormes, y un xiringuito, en el que no comimos, ni por la presencia ni por los precios, tuvimos mala suerte y encontramos una plaga de Medusas

Visitado el julio de 2013
19 opiniones sobre atracciones
“difícil de encontrar otra igual de bella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Para perderse unos días durante los meses que vienen y disfrutar del mar y de la tranquilidad que se respira

Visitado el mayo de 2013