“Nos gustó mucho El Greco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort El Greco Hotel

Añadiste Marconfort El Greco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marconfort El Greco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Cala Portinatx s/n | San Juan, 07820 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Portinatx
Certificado de Excelencia 2014
MADRID
“Nos gustó mucho El Greco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Estuvimos en el mes de junio 2008 una semana en el Greco y lo recomendamos. El hotel está muy bién situado a pie de una bonita cala ideal para los niños, de aguas tranquilas y transparentes en las que puedes ver los peces. Las habitaciones son amplias y totalmente renovadas. El personal del hotel es muy amable y atento, el buffet bastante bueno con cocina en vivo (pescados, carnes, hamburguesas), pizzas, pastas y gran variedad de platos y postres. El todo incluido está bastante bién, la única pega que está dirigido al turismo extranjero y los horarios de merienda y cena son muy temprano para los españoles. Además de la piscina tiene anexo un parque acuático, ideal para mayores y niños. Lo peor: la animación para niños y adultos únicamente dirigida al público alemán.

• Me gustó — La amabilidad del personal del hotel
  • No me gustó — La animación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Marconfort El Greco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort El Greco Hotel

Dirección: Playa Cala Portinatx s/n | San Juan, 07820 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marconfort El Greco Hotel 3*
Marconfort El Greco Todo Incluido se halla en la bahía de Cala Portinatx, y alberga un parque acuático gratuito. Ofrece una conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones son luminosas y con vistas al mar, a los jardines o a la piscina. Cuentan con aire a condicionado, caja fuerte de alquiler, TV por satélite, y baño privado con secador de pelo. El parque acuático consta de una piscina y toboganes, ofrece servicios de animación diurna y nocturna, así como múltiples actividades. El restaurante buffet combina platos nacionales y españoles; hay también un bar situado al lado de la piscina, con bebidas gratuitas desde las 09:00 hasta las 23:00. La recepción abre 24 horas, y dispone de un mostrador de información turística con servicio de alquiler de excursiones y de coches. El complejo tiene un gimnasio y también una terraza con tumbonas en la zona de la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort El Greco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Greco Ibiza
Marconfort El Greco Ibiza
Hotel Marconfort El Greco Portinatx
El Greco Portinatx
El Greco Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Marconfort El Greco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.