“MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Hotel Portinatx

Añadiste el Club Hotel Portinatx a tu lista de perfiles guardados
Club Hotel Portinatx
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cala portinatx 14, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Portinatx
Ibiza, España
“MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos ido este fin de semana pasado dos adultos y dos niñas a un bungalow con todo incluido y os voy a relatar nuestra experiencia.
El hotel aunque en buen estado quizá necesitara de una modernización, pero el tono general de las instalaciones es mas que aceptable, el bungalow tiene una terraza, la nuestra daba al jardín y con vista al mar entre pinos..dentro dos habitaciones amplias, separadas, una sola tv y baño con ducha.

El hotel tiene una piscina grande estilo playa, con una plataforma central que los niños utilizan para subir y saltar, bajando unas escaleras tienes otra piscina, mas pequeña y rectangular y mas tranquila y cerca de esta una pileta para los bebés.

Y algo mas abajo, la joya de la corona, una playita a la que solo se puede acceder desde el hotel o en barco, con un bar de playa con bebidas y algunas sillas y mesas el bar donde sentarse a relajarse con un vaso en la mano frente al mar. Francamente deliciosa, el agua a pesar de ser casi Octubre estaba deliciosa de temperatura, translucida y con muchos peces.

La comida, sin duda, de las mejores que he tomado en un hotel de buffet, no una gran variedad, pero si mucha mas calidad que en otros mas pretenciosos, mejillones a la marinera, arroz negro, un showcooking comandado por un chef italiano con una pasta excelente, en fin notable alto.

Y en cuanto al servicio y a la animación también mas allá de simplemente correcto.

Un diez en tranquilidad claro, Portinatx es lo mas alejado del bullicio característico de la isla en verano.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hace una semana viajamos mi madre y yo a este hotel situado en una calita de Portinatx.
Situación: Esta a 10 minutos de Portinatx centro. Es una lástima que hayan cerrado la puerta de acceso más cercano a Portinatx. Había personas del hotel que saltaban por la valla ya que era de fácil acceso. Está situada en una zona muy tranquila.
Comida: Esta bien, es bastante variada. Puedes acceder a la comida hasta que te vayas, sin restricción. Hay muchos extranjeros y los horarios son un poco restringidos, la cena es sólo hasta las 21h.
Animación:los animadores son muy simpáticos, tanto para los niños como para los adultos. Hacen actividades diurnas y nocturnas. Jarrick y Becht te hacen reir con sus bromas todo el rato.
Habitación: las habitaciones son correctas, con todo lo necesario y muy limpias.
Las vistas son muy bonitas desde cualquier punto del hotel, especialmente des del chiringuito que hay en la playa.
El hotel dispone de 2 piscinas, una es más tranquila que la otra. En la piscina más grande es difícil encontrar hamacas disponibles si vas más tarde de las 8:15h. Pone unos carteles que no se pueden reservar las hamacas ni utilizar flotadores en la piscina que nadie cumple. Hay pocas sombrillas y algunas están rotas. En ocaciones, la piscina está demasiado masificada.
Cada día podrías utilitzar el Kayak de forma gratuita durante 15-20 minutos pero si no había mucha demanda, podías repetir sin problemas. Ofrecían excurciones en kayak y bicicleta a un precio asequible.
Desde el primer día hasta el último momento que te vas, puedes comer y utilizar el Todo Incluido.
El último día nos ofrecieron una habitación de cortesía durante media hora.
Hay muchas escaleras para acceder a todas las instalaciones, a la cala, restaurante... por lo tanto, no lo recomiendo a personas con problemas de movilidades ni tampoco mucho a padres con carritos.
Los clientes son extranjeros en su gran mayoría, no hay mal ambiente. Son muy educados.
Durante la semana que estuvimos, algunos días había unas medusas en la cala.
Pedimos una ensaimada para llevar a nuestros familiares y estaba buenisima!!!! Nos la proporcionaron en el comedor.
En general, el hotel necesita una renovación por lo que hace a las instalaciones. Eramos dos y sólo nos dieron una llave que no era magnética.
Recomendaría este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Están bien las habitaciones que dan al mar, por sus excelentes vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una buena semana en este hotel.el personal encantador.el hotel muy bonito pero las habitaciones estan un poco para reformar.tambien destacaria el agua para beber que no es muy buena.por lo demas todo muy bien.de lo mejor mirando la calidad y precio.

• Se alojó el julio de 2013
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado diez días y hemos pasado unas vacaciones estupendas y mucho gracias a Salvador...., y en general a todo el personal del hotel, camareros, cocineros, personal de limpieza, y todos los turnos en recepción, nos han facilitado las cosas y siempre han sido atentos y amables.Todo correcto. Muchas gracias a todos.
Solicitamos una habitación de cortesía, nosotros teníamos hora a las 17:00 horas, puntualmente pudimos ducharnos y dejar la habitación para los siguientes a la hora prevista.
El entorno es muy bonito,tiene una pequeña cala de aguas transparentes y con servicio por la mañana de chiringuito. Deberían de controlar un poco el buitreo que hay con las tumbonas de la piscina y las mesas en la terraza por la noche.
La comida mas que correcta, si cambiara algo sería el horario de la cena es de 19:00 a 21:00, y es un poco pronto para lo que estamos acostumbrados en vacaciones. Otra cosa, la ensaimada que encargamos que nos hicieron los cocineros. ¡¡¡¡Buenísima!!!
Sin duda si vuelvo a Ibiza repetimos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel.
No esperabamos tampoco mas,instalaciones ,muy basicas y habitaciones deterioradas,suelos rotos,cabeceros descolgados...El sitio es bonito,las vistas y los alrrededores son muy agradables pero a la atencion en el hotel le queda bastante que mejorar.
A la hora del comedor nadie controla las entradas (yo entre 3 dias sin mi pulsera y nadie me pregunto tan siquiera si estaba en el hotel),todo el mundo entra y sale en bañador y chanclas sea cual sea la hora del dia,nadie se dirije a ti en ningun momento ni para darte los buenos dias,los camareros se dedican a hablar entre ellos en grupitos y a retirar platos.La gente rellena sus botellas de agua en las maquinas de cualquier tipo de bebida ya que el hotel a pesar de ser "todo incluido" no dispone de agua embotellada para facilitar a los huespedes.
Se dio el caso una mañana en la que el hotel se quedo sin luz,una averia que tardo al menos un par de horas en solucionarse y que dejo a la mayor parte de la gente sin desayuno caliente (a nosostros entre ellos) y sin poder beber ni agua.Dos señoras inglesas pedian agua en recepcion para beber y la solucion que les dieron fue que se la compraran en la tienda...y una mujer española que reclamaba que alguien le calentara la leche para su bebe y le decian que era imposible...que no habia luz....claro ni gas !!! (reclamaba ella).
Increible que un hotel a tope no tenga un generador o el que tengan no arranque...nosotros marchamos del hotel hacia la playa con la incertidumbre de si comeriamos.
Otro dia a la noche no habia luz por las calles del hotel,llegar a las habitaciones era una aventura teniendo en cuenta que es todo en cuesta y escaleras.
Pero ya el remate fue a la salida,el check-out es a las 12 como en la mayoria de los hoteles,como atencion tienen habitacion de cortesia que se reserva el mismo dia de la salida por la mañana.Asi lo hicimos y eramos los primeros,a las 2 de la tarde que era la primera hora que dan de opcion.A las 2:15 todavia no teniamos habitacion y dado que ya estabamos empezando a protestar ya que teniamos que ir al aeropuerto ,la solucion que nos dieron fue mandarnos a los vestuarios de los empleados,un instalacion no apta ni para huespedes ni para empleados...Por el medio de las lavanderias y de los almacenes nosl levo hasta alli la recepcionista del hotel ( y gracias que le dijeron que nos lllevara por que en primer momento nos mandaban ir solos).Un vestuario en el que la puerta no cerraba,las taquillas estaban oxidadas,habia un bicicleta,habia cunas ,la ducha no tenia agua y la luz no encendia.En fin....señores del hotel portinatx,que si no son capaces de tener habitaciones de cortesia no las ofrezcan y ya nos apañaremos de otra manera.
Conclusion: un sitio muy bonito que deberia mejorar mucho para sacarle partido al 100x100.
Yo no repetire.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Hotel Portinatx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Portinatx

Dirección: Cala portinatx 14, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Portinatx 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Portinatx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Portinatx
Hotel Club Portinatx Ibiza
Club Portinatx Ibiza
Club Hotel Portinatx Ibiza
Hotel Club Portinax
Portinatx Hotel Ibiza
Hotel Portinatx

Si es el propietario o director del Club Hotel Portinatx, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.