“Yo no vuelvo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Oasis

Añadiste el Grupotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Oasis
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa de Portinatx s/n, 07820 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Portinatx
Vitoria-Gasteiz, España
“Yo no vuelvo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos a principio de Agosto..como positivo el trato del personal...nunca tuvimos una mala cara y cualquier problema fue resuelto con una sonrisa y eficazmente....incluso cuando la zona de desayunos se llena y hay que esperar a que te sienten.....como negativo, el hotel es viejo, sucio y ruidoso....la limpieza de las habitacion deja que desear...el personal esta muy stresado y hacen lo que pueden para cumplir los tiempos..y eso se nota en la limpieza...el desayuno pobre en cuanto calidad del producto...cantidad sin problema...al igual que las cenas...baja calidad y mucha cantidad...mobiliario antiguo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Aldaia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel situado en una zona paradisiaca, acceso directo a una cala maravillosa, esta situado en una zona de la isla que es una pasada rodeada de montañas y vegetación, no podéis dejar de ir a visitar Cala Xarraca, Cala d'en Serra y Benirras son tres calas absolutamente maravillosas y excepcionales para hacer snorkel ya que sus aguas son totalmente cristalinas.
El personal del hotel muy atento y agradable en especial el jefe de camareros "Mariano" un Crak y todo un profesional de los que ya se ven pocos, si tienes alguna duda sobre la isla él la conoce a la perfección. El ambiente en el hotel es bastante familiar por lo que si viajáis con niños no lo dudéis. Nosotros si volvemos a la isla no dudaremos en repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hoy hemos vuelto de nuestro viaje a Ibiza. Hemos estado una semana alojadosen Grupotel Oasis. El hotel son dos edificios, uno viejo que da pena y donde no aceptamos dormir ni la primera noche; y el edificio nuevo donde las habitaciones aún son medio aceptables. El personal parece totalmente desmotivado. El recinto del restaurante es demasiado pequeño para dar de comer a los dos edificios y casi siempre hay que hacer cola. La comida fatal. El cafe del desayuno es de máquina de hostal, donde la misma maquina te pone cafe, chocolate, etc. Solo le falta la ranura para ponerle los 50 céntimos. El zumo es como el tang de cuando era pequeño. Se parece más a un trina. La cena nada variada, vamos, que siempre hay lo mismo. El pan, vaya tela, el pan que vende el paki de debajo de mi casa a 40 céntimos está más bueno que ese chicle. Además tienes que pagar 2 eur por persona en la cena para la bebida. Puedes llenarte el vaso todo lo que quieras, pero eso si, es garrafón y sin hielo. La limieza de las mesas de restaurante, asqueroso. Las mesas tienen unos tapetes que ni te los cambian ni nada. Le enseñan el trapo y va que tira.
El suelo de la zona comunitaria da asco. Solo os digo que las veces que fui a las piscinas, me dejaba las chanclas a pie de escalera porque la primera vez se me quedaron los pies como si hubiera andado por el asfalto.
No lo recomiendo porque no está a la altura en limpieza, en calidad del servicio y tampoco en calidad de comida.
Ah, las fotos de la web no corresponden a la realidad. Parece más nuevo y mejor conservado de lo que realmente es.
Ir a otro sitio como el otro hotel del grupo "Grupotel" que está en Santa Eularia. Ese si que vale la pena. Lástima que este año estuviera lleno cuando reservé mis vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve en grupotel Oasis Portinatx una semana de julio con mi marido y mi hija en media pensión y nos gustó mucho el hotel. Las habitaciones son correctas, el bar de la terraza bien también, la comida para la cena muy buena y también la del desayuno... variada y rica. Lo que no nos gustó fue el café, pero acostumbra a pasar en los hoteles... El personal del hotel amable y la playa de Portinatx (cerquísima del hotel, bajando por unas pocas escaleras), muy bonita y llana ideal para ir con niños. Si volvemos a Ibiza, volvería a este hotel. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Paterna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Pues estuvimos una semana hace unos dias, estuvimos alojados en los estudios, y decir q estan reformados y muy bien, amplios y limpios. La comida del hotel muy bien, mucha variedad y desayunos excelntes, calidad precio exepcional!! He stado en 4* con mucho peor comida... Ahora vienen los peros... Las habitaciones, por lo menos las del primer piso, huelen un poco a humedad, pero weno ok. Lo mas serio e importante(de exo estamos informandonos si se puede o no denunciar)esq no esta habilitado para personas de movilidad reducida... Si tienes q bajar a la playa olvidate, pq en todos los accesos hay muchas escaleras, ni una sola rampa!! Luego, en el segundo edificio de estudios tp hay ninguna rampa, a nosotros en un principio nos alojaron en ese bloque, nos acabaron cambiando pq ibamos con un bebe en carro y era una odisea!!! Hicimos fotos para problarlo, ahora ya veremos. Asiq si no tienen bebes y no van en silla de ruedas es un buen hotel, sino es asi olvidense.

Saludos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Oasis

Dirección: Playa de Portinatx s/n, 07820 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Oasis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Oasis Ibiza/Portinatx
Grupotel Oasis Portinatx
Grupo Hotel Oasis Ibiza
Hotel Grupotel Oasis Portinatx
Grupohotel Oasis Ibiza
Grupotel Oasis Hotel Ibiza
Grupotel Oasis Hotel Portinatx

Si es el propietario o director del Grupotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.