“las mejores vacaciones de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Vista Bahia

Añadiste Club Vista Bahia a tu lista de perfiles guardados
Club Vista Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Portinatx s/n | Cala Xarraca, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Portinatx
“las mejores vacaciones de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

he pasado mis vaciones junto a mi pareja durante una semana y hemos quedados encantado con el hotel y el personal. tenia una terraza donde comíamos muy agradable con unas flores muy bonitas y con unas vista inigualables de la bahía, la comida era buena y el personal del restaurante y los bares eran los mas simpáticos en especial su encargado con corbata qué nos saco de algún apuro al cacular mal horario de comidas,las habitaciones eran aceptables y estaban limpias y desde la nuestra habían unas vistas alucinantes a la bahía, en la recepción atendían bien siendo simpáticos en especial Anca. por todo esto no entiendo como la gente comenta eso pero lo qué les puedo asegurar es qué nos fue genial.

• Se alojó el junio de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Habitación sucia, pésima,vomitiva!( no limpian directamente)pelos en sábanas toallas mugrientas! Servicio peor aún,falta personal por todos lados, nadie se responsabiliza d nada, no están los directivos ni nadie que se haga cargo d las quejas! Personal quemadisimo,a pesar de ser inicio de temporada,solo se salva la comida! Se cae a trozos! Ni regalado vuelvo!

• Se alojó el junio de 2013
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

La limpieza de las habitaciones del hotel es cero. En septiembre directamente NO LIMPIAN (para ahorrar en gastos de personal). Únicamente lo hacen el día que llegas, dicho y reconocido incluso por el Director del Hotel.
La ubicación del hotel es malísima. Se encuentra en una punta de la isla, totalmente alejado de las calas, las playas, el ambiente......de todo. Además la carretera por la que se accede está llena de curvas y sin una sola luz.

He viajado por muchos lugares de España y del extranjero y puedo decir que este hotel NO es nada recomendable. No volvería jamás.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Para empezar, voy a resaltar las (escasas) cualidades de este hotel-apartamento:
- Su ubicación: se encuentra sobre un acantilado rodeado de pinos con unas magníficas vistas a la puesta de sol. Está retirado del pueblo lo que ofrece paz y tranquilidad para quienes la busquemos. Es necesario llegar con coche, pero puesto que es la mejor manera de moverse por Ibiza y conocer todos sus rincones, no supone ningún problema.
- La terraza de la habitación: Maravillosas vistas de la costa ibicenca
- Vive un pavo real en las instalaciones: no sé de dónde ha salido pero merodea alrededor del complejo.
- Posibilidad de contratar SPA (gratuitamente) y KAYAK- no sé deciros como estarán puesto que no hicimos uso de ellos.
Y ahora comienza la larga lista de fallos y defectos que en nuestra estancia en algo más de una semana pudimos observar:
- HABITACIÓN: Sencilla con muebles viejos y estropeados por su uso. Es lógico que sufran desgaste pero… cambiarlos que llevarán más de 20 años!
- BAÑO EN HABITACIÓN: El espejo estaba roto y casi caído. La cisterna estropeada no paraba de sonar (día y noche) Los grifos y ducha llenos de cal. El WC roto, se movía cada vez que te sentabas.
- LIMPIEZA EN HABITACIÓN: Escasa, hasta tal punto que no nos cambiaban las toallas pese a dejarlas sobre el suelo (posteriormente las recogían y las doblaban para que volvieras a usar la vieja y mugrienta toalla- raída por los años y el uso) De barrer ya ni hablemos. Tuvimos que pedir en varias ocasiones gel y champú porque no nos lo reponían.
- RESTAURANTE: Sin duda lo peor de todo el hotel. Se te hacía un nudo en el estómago cada vez que tenías que ir a comer a ese sitio. Empecemos con la comida: poca variedad y muy repetitiva, nada fresco, todo congelado y al borde de caducar (uno de los días en los que no sabía ni lo que coger decidí echarme un poco de pasta- cual es mi sorpresa cuando decido echarle queso por encima y lo encuentro lleno de moho - repugnante y muchas de las frutas estaban ya podridas y casi en descomposición) Lo que les sobraba de la comida te lo ponían por la noche sin ningún tipo de vergüenza, como la menestra de verduras que nadie se atrevía a coger puesto que para “disimular” su sabor a recalentado decidieron ponerle queso por encima, lo que le daba un aspecto todavía más asqueroso. De 9 días que estuvimos unos 7 pusieron chuletas de cerdo (hay más partes en este animal que se comen- buscarlas) y nunca hubo ni ternera ni cordero (solo chuletas de cerdo y pollo- para quien se atreviese a cogerlo)
El pescado ni lo probéis, de muy baja calidad y no fresco.
Para el desayuno la cosa se relajaba, aunque no había variedad de bollería ni fruta, pero algún embutido y un croissant te podías comer, aunque la mayoría eran huevos y judías para ingleses y alemanes. El zumo de polvos, por si me quedaba alguna duda pudimos ver el interior de la máquina que mostraba los sacos llenos de polvo. El café se salvaba porque era de máquina y ahí no podían cagarla.
Los cubiertos y platos eran realmente asquerosos: viejos, rotos y sucios… una vergüenza que todo el que lo cogiese primero lo limpiase porque tenían trozos de comida. Vomitivo.
El restaurante contaba con una terraza (con buenas vistas) a la que podías salir a comer. Para ello cogías unos manteles individuales tan llenos de mierda que estaban tiesos. No salimos la mayoría de veces por eso.
Lo único positivo de aquí son los chavales que se esforzaban por mantenerlo todo limpio y siempre te dedicaban una sonrisa, pero cuando las cosas están tan mal no hay nada que lo solucione. La culpa no es de ellos, es de la dirección del hotel que al tanto de los problemas y de la mala calidad de sus productos, solo había que mirar la cara de todos los clientes a la hora de la cena: enfadados, asqueados…
Otro de los aspectos que más me llamó la atención es que gente ajena al hotel y amigos de los empleados, podían hacer uso de las instalaciones (evidentemente sin pagar) De hecho, el director acudía con sus amigos y ocupaban parte de la terraza, quitándole la oportunidad de sentarse a los clientes que habíamos pagado por ello. Es verdaderamente sorprendente, ya que nunca antes había visto una cosa así… muy poco respeto por quién te da de comer: las personas que engañadas acuden a su alojamiento.
- INSTALACIONES: Sucias y viejas. No hay ningún tipo de cuidado por ellas, está muy deteriorado y no se molestan en solucionarlo para un mayor confort del cliente. Tampoco está limpio puesto que de camino a nuestra habitación encontrábamos platos usados de los vecinos, botellas, vasos… y una caca de gato que estuvo con nosotros varios días.
La piscina estaba sucia y a mí me daba hasta un poco de repelús caminar por ella. Aunque la verdad, teniendo esas playas de agua clara y arena dorada ¿para qué piscina? Prescindir de ella.
En la entrada del hotel hay una fosa séptica, cuyo olor a 30ª a la sombra es realmente insoportable.
Espero que todo esto ayude a mejorar el hotel y no les quiten las 2 (de las3) estrellas que le sobran. No he querido ser hiriente, sino reflejar fielmente mi experiencia para que ayude a otros viajeros a no cometer nuestro error. Espero que las críticas os ayuden a dar un mejor trato al cliente, aunque la verdad no sé si os importará mucho ya que el último día “pillamos” a varios de los empleados del hotel riéndose de las críticas dejadas en Internet.
Por favor, si queréis unas maravillosa estancia en Ibiza buscaros otro hotel, ya que este puede llegar a arruinarte las vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La ubicacion malisima, la comida muy repetitiba y horarios que cuestan de cumplir, sobre el servicio de habitaciones un dia vinieron a las 15:30 en plena siesta abrieron la puerta i chillaron '' kleenex'' supongo yo que la chica queria decir en ingles si necesitavamos la limpieza, al dia siguiente vinieron a las 9 i 15 a la hora estaban a 2 habitaciones a la izquierda. La comida para extrangeros y los jardines muy mal cuidados. El SPA para un dia que reservemos no funcionaba, la chica de recepcion nos dijo que nos esperaramos alli que ahora mismo iba el chico de mantenimiento, marchemos aburridos de esperar.

Agradecimientos a: DAVID, DIEGO, FELIPE Y AL SOCORRISTA

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Club Vista Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Bahia

Dirección: C/ Portinatx s/n | Cala Xarraca, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Portinatx
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Vista Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Vista Bahia Ibiza
Club Vista Bahia Portinatx
Club Vista Bahia Ibiza/Portinatx
Club Vista Bahia Hotel Portinatx
Vista Bahia Hotel

Si es el propietario o director del Club Vista Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.