“Espléndido!!” 5 de 5 estrellas

Les Buis
37 rue Carnot, 66130 Ille-sur-Têt, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ille-sur-Têt
“Espléndido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Espléndido bien localizado cerca de Perpignan. Absolutamente limpio, con muebles de primera y extrema sofisticación en todos los detalles, desde la llegada hasta la salida. Los dueños son encantadores y muy refinados. Sin duda es de lejos el mejor hotel de todo el Languedoc-Roussilon!

• Se alojó el diciembre de 2012
SergioPalazzo, Owner en Les Buis, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Os agradezco mucho el review. Esperemos que vuelvan a visitarnos!
Feliz 2013!

55 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hotel con encanto. La dirección del hotel profesional y muy atenta con los clientes. Mansión que respira historia dentro de un cuadro lujoso, con una decoración gran confort acorde con el estilo de la casa. El desayuno preparado con mucho cariño.
Lastima de acudir en Diciembre y no poder disfrutar del jardin y la piscina. Habrá que cambiar de fechas la próxima vez para volver a estar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un hotel super acogedor,los dueños se desviven por complacer al cliente y hacer que la estancia sea de lo mas agradable.Todo este super cuidado y con mucho gusto.El desayuno esta preparado con mucho esmero.En verano el jardin y la piscina tiene que ser muy agradable,desgraciadamente yo fui en Diciembre,espero volver en esa epoca y poder hacer uso de la misma.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nos alojamos una noche en agosto de 2012. Este alojamiento nos sorprendió gratamente. Se trata de una casa antigua, con suelos de madera y decorada con muebles antiguos. Las habitaciones son grandes, cómodas y están limpias. Hay dos cosas que nos encantaron: la primera es la zona del jardín y la piscina donde se respira absoluta paz y tranquilidad y la segunda los estupendos desayunos (fruta fresca, yogurt, puding casero, panes, mermeladas caseras, embutidos, ...). Carlos, el propietario, fue muy amable con nosotros. Les Buis realmente nos gustó y nos alojaríamos de nuevo si volviésemos a viajar por esta zona. Lo recomiendo como alojamiento para descansar o como base para realizar excursiones por la zona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Este es el título de mi crítica acerca de este maravilloso lugar. Les Buis es una mansión del año 1896 totalmente reconstruida y habilitada con cuatro espectaculares habitaciones a todo confort. La decoración se ha creado al estilo del siglo XIX y se ha logrado junto con su entorno natural que nos encontremos el un lieu romántico total.
Vale la pena volver una y otra vez.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Les Buis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Buis

Dirección: 37 rue Carnot, 66130 Ille-sur-Têt, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Ille-sur-Têt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ille-sur-Têt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Buis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Les Buis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.