“Excepcional” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en una escapada de fin de semana y se nos hizó corto, ¡hubieramos deseado quedarnos unos días más!
Desde el primer momento nos atendieron estupendamente. Nos ayudaron con el equipaje, la habitación estaba perfectamente equipada. Viajar con un bebé no siempre es fácil pero en Luces nos hicieron sentir como en casa.
Destacaría la amabilidad del personal así como la búqueda de la excelencia y el cuidado por el detalle.
Volveremos sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Será un placer volver a recibirles en el hotel. Nos esforzaremos para detener el tiempo y hacer que su estancia sea lo mas larga posible.

En solitario
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

He estado el fin de semana del 8 de Junio del 2013 y la verdad, es que es un hotel del que me había creado muchas expectativas al ser 5*GL de la cadena Relais&Chateaux y me ha desilusionado bastante, paso a comentar:
Al llegar con el coche no salió nadie con un paraguas a cubrir a mi mujer ya que llovía bastante, y las maletas las tuve que descargar yo hasta la puerta donde había un carro (después el botones apareció y nos las llevó a la habitación)

La habitación (numero 24) estaba HELADA, no es de recibo encontrarte un alojamiento a 16 grados y tener que preocuparme yo de calentarla y de que no se apague el climatizador (calculad cómo estaba el baño....)

No había secador, y aunque nos dijeron que lo traerían nadie volvió por la habitación (no hizo falta pero si prometes algo hay que hacerlo)

Y lo mejor de todo, el minibar estaba vacío y desenchufado (aún así me preguntaron en el check-out si había tomado algo del mini-bar ¿..?)

Voy a obviar el tema de encontrarme una cuna de viaje montada cuando la reserva era para dos adultos porque eso si puede ser un error puntual.

Terminaré con el desayuno del día siguiente, el servicio desorganizado, varios intentos para que nos sirvieran café....aunque hay que decir que el buffet era adecuado y abundante.

Resumiento, en los detalles es donde un hotel se ve que es 5* GL; en este caso no lo ha sido, y por errores muy groseros.
Por cierto, en el check-out se lo comenté a la recepcionista y me esperaba alguna disculpa o algo así, pero ni eso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Cliente,

Antes de nada quiero dejar claro que tanto los clientes individuales, como los clientes que vienen formando un grupo como ha sido su caso, tienen que tener el mismo tratamiento, el mismo servicio y las mismas prestaciones, independientemente de que las tarifas de grupo sean mucho mas bajas.

No obstante es comprensible que al llegar un grupo de 30 habitaciones a la vez, nuestro servicio de botones no sea tan eficiente como cuando las llegadas son individuales. En los casos de lluvia, los clientes suelen dejar el coche a la puerta del hotel para no mojarse, hacen el check-in y posteriormente el servicio de botones les lleva las maletas a su habitación y se encarga de aparcar el coche, evitando que los clientes se puedan mojar.

Lo que no tiene excusa posible aunque si explicación, es que hayan encontrado la habitación de la forma que nos comenta. Por tanto no quería dejar pasar la ocasión para explicar los motivos, insistiendo en que no hay excusa posible que lo justifique.

Su habitación se encontraba en un ala del hotel, que durante el invierno la hemos tenido cerrada aprovechando a realizar labores de mantenimiento. Esto había implicado vaciar todas las habitaciones de mobiliario, que sin duda se vuelven a dejar preparadas cuando las volvemos a necesitar, como ha sido el caso del grupo del que formaban parte y que nos hizo tener el hotel completo el día 8 de junio. Insisto que no justifica que se hayan dejado de colocar objetos como el minibar y el secador de pelo. Un error del que ya he tomado nota para la próxima temporada.

Ruego acepte mis disculpas y estoy seguro que en su próxima estancia lo que sobrarán serán comentarios.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

La ubicación del hotel esta bien, llegamos el viernes por la noche tarde, cansados y esperábamos que nos ayudaran con las maletas y no fue así. Entiendo que un hotel de estas características debe cuidar estos detalles. En general el hotel esta muy bien, había una boda y no nos enteremos de ella, con el consiguiente descanso. La cena muy buena, una execelente atención del personal del restaurante, un hombre mayor, muy muy atento educadisimo, recomiendo cenar allí. El desayuno normal, productos de calidad y de la zona.

Ls habitaciones, muy bien, hotel muy bien, y atención en general muy bien, nos dieron un par de botellas de agua al marcharnos, buen detalle.

Siguiero cuidar los detalles cuando los clientes lleguen cansados, en estos momentos es donde se aprecia el servicio y calidad.

Muy recomendable si quieres descansar

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar, quería agradecerle su estancia en el hotel y en segundo lugar, agradecerle sus comentarios.
He revisado todas las posibles causas que han motivado esa falta de atención a su llegada al hotel y si bien es cierto que a la una de la madrugada, no disponemos del servicio de botones que tenemos diariamente cubierto desde las 8 Hrs hasta las 23.30 Hrs, no hay excusa para que nadie le ayudase con el equipaje. Empezando por la persona que estaba en recepción en ese momento, como cualquier otra persona de otro departamento. Estoy de acuerdo con usted, que un hotel de esta categoría, es en estos detalles, donde se puede apreciar el valor añadido que ofrecemos.
Gracias a su comentario nos ha recordado que no debemos bajar la guardia en ningún momento, sea la hora que sea.
Ruego acepte mis más sinceras disculpas
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

El establecimiento es magnífico, se merece las estrellas, pero le debe la excelencia al emplazamiento que permite disfrutar de la sierra del Sueve y la playa de la Griega desde el mismo ángulo, sin hablar de las cumbres de Picos de Europa que despuntan en un plano algo más lejano. Nada altera la belleza del lugar, porque el hotel es ideal para quien busque tranquilidad. Tiene un magnífico restaurante, aunque recomiendo combinarlo con incursiones gastronómicas en los múltiples resaurantes de la zona.
La proximidad del hotel con Lastres o el Museo del Jurásico son un atractivo añadido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimada María,

Le felicito, porque sin duda ha descubierto uno de nuestros mejores secretos. Siempre digo que las instalaciones de nuestro establecimiento pueden gustar, más o menos, dependiendo los ojos de quien lo mire. Pero lo que es indiscutible es la belleza de nuestro entorno que no hace más que ensalzar al hotel. La Sierra del Sueve, los Picos de Europa, el Mar Cantábrico, los bosques que nos rodean, las playas cercanas.....Todos estos "Actores" hacen que la tranquilidad en nuestro hotel esté garantizada. Si a esto le unimos nuestra esmerada cocina, la "Pelicula" es perfecta de principio a fin.
Siempre será un placer volver a tenerles alojados en nuestro hotel.
Atentamente,
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos comiendo y disfrutando de las excelentes zonas comunes del hotel. El restaurante tiene unas enormes cristaleras con fantásticas vistas sobre la montaña del Sueve.
Comimos una exquisita fabada con todo su compango y una ternera asturiana muy sabrosa .
El director del hotel, Ricardo Silvestre, es un gran profesional , cercano y cordial.
Las zonas comunes muestran claramente que estamos en un 5 estrellas G.L.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado Pablo,

Como ha podido comprobar, nuestro jefe de cocina Ignacio García Canellada, sigue la misma filosofía del que fuera su maestro Fernando Martín. Su máxima siempre ha sido la utilización de las mejores materias primas, en este caso las buenas "Fabes" de Luces y la Ternera Asturiana dentro del consejo regulador IGP(Indicación Geográfica Protegida).
Le agradezco sus amables palabras hacia el establecimiento y en particular hacia mi persona.

¿Has estado en Palacio de Luces -Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Luces -Relais & Châteaux

Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 318 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces -Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Venere, Travel Republic (UK), Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces -Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces -Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces

Si es el propietario o director del Palacio de Luces -Relais & Châteaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.